pitufina escribió: 06 Dic 2018, 22:23 Buenas noches chicas, que estaba acabando de cenar. Preparada para la expulsión de MoHo
@Clementine24
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9523Aquí estoy cariñi [mention]Clementine24[/mention] pero solo un ratito,voy a la calle ahora jo!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9524¡No lo van a vejar más!
9525Aquí estoy [mention]Clementine24[/mention]. Lo veré con retraso en el portátil, que en casa la mamma no se ve GH
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
9526Eso es lo que no me gusta del Koala que no se moja en nada.
9527te puedo mandar MP cuando expulsen a MoHoPerracallejera escribió: 06 Dic 2018, 22:24 Aquí estoy cariñi @Clementine24 pero solo un ratito,voy a la calle ahora jo!!
9529Pues les ha hecho mucha ilusión ver las luces
9530Tu chico vale un potosíClementine24 escribió: 06 Dic 2018, 22:19calla, que creo que mi chico me ha comprado la filmstar de CT y la tripleta de Hourglassdiecinueve escribió: 06 Dic 2018, 22:16 Buenas noches, darlings! @Clementine24 abrimos, abrimos. Veo que se van creando más agonías de Carlota
9531PitiriP escribió: 06 Dic 2018, 22:25 Aquí estoy @Clementine24. Lo veré con retraso en el portátil, que en casa la mamma no se ve GH
Que no canten por dior
9532Patética Aurah bailando sin saber bailar... que poca chicha.
Prefiero que se vaya el Koala a Mónica,es la antagonista y tiene que estar hasta el último día,me entretiene odiarla.Al Koala es que ya le he cogido mania,es un falso y no me lo creo ya,se me ha caido.
Prefiero que se vaya el Koala a Mónica,es la antagonista y tiene que estar hasta el último día,me entretiene odiarla.Al Koala es que ya le he cogido mania,es un falso y no me lo creo ya,se me ha caido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9533Está muy bonita la casa! Ya podría la organización poner el mismo empeño en todo.
9534No se supone que tenían piscina cubierta y jacuzzi? A ver si lo reservan para la edición de parejas.
9535diecinueve escribió: 06 Dic 2018, 22:26Tu chico vale un potosí :re[mention]Clementine24[/mention]Clementine24 escribió: 06 Dic 2018, 22:19calla, que creo que mi chico me ha comprado la filmstar de CT y la tripleta de Hourglassdiecinueve escribió: 06 Dic 2018, 22:16 Buenas noches, darlings! @Clementine24 abrimos, abrimos. Veo que se van creando más agonías de Carlota
Ya te digo, yo me casaba con el
9536Tengo que decir que Suso ha aguapado con ese corte. Me sorprende y todo.
Yo si estuviera dentro me pondría a llorar con las luces navideñas.
Yo si estuviera dentro me pondría a llorar con las luces navideñas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9538Que guapa se ha puesto Monica para su expulsión.
9539Lo sé y que mando los paquetes de Seforra y Cult a mi trabajodiecinueve escribió: 06 Dic 2018, 22:26Tu chico vale un potosíClementine24 escribió: 06 Dic 2018, 22:19calla, que creo que mi chico me ha comprado la filmstar de CT y la tripleta de Hourglassdiecinueve escribió: 06 Dic 2018, 22:16 Buenas noches, darlings! @Clementine24 abrimos, abrimos. Veo que se van creando más agonías de Carlota
9540En las últimas ediciones ha habido y ha sido un fiasco. No le han dado nada de uso.eraseunavez escribió: 06 Dic 2018, 22:26 No se supone que tenían piscina cubierta y jacuzzi? A ver si lo reservan para la edición de parejas.
PPP Wikiforer@