Yo me pongo un poco de vicks vaporub en el pecho y una bolsa de agua caliente, y a la cama. X la mañana sale toda la granja de pollos que hubiera ahí dentro.
Lo del jengibre q ha dicho [mention]LastKiss[/mention] me lo recomendó mi suegra y a mi chico le va muy bien. Lo deja en un tarro Unas rodajas de jengibre con miel y limón Macerando por la noche y x la mañana se toma el líquido
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
1962Las infusiones de jengibre las uso yo mucho. Me parecen asquerosas pero son mano de santo para el dolor de garganta, la tos y la afonía. Pero no se si ayuda con los mocos.
Estoy de acuerdo, como sabes si la graduación de unas gafas de Primark es la que necesitas para tu vista?Canyengue escribió: 05 Dic 2018, 15:02 Aaah y, quizás sea meterme donde no me llaman, pero yo no usaría unas gafas de cualquier marca, creo que a largo plazo se daña la vista. A saber qué tipo de cristal tienen las gafas de Primark (o de cualquier otra tienda que no sea una óptica).
1963Muchísimas gracias chicas. Me meo con el comentario de balckcat De hecho también estoy afónica así que voy a bajar al súper a comprarme gengibre rait nau.
1964Dicen que beber agua viene bien para deshacer la mucosidad.Libuse escribió: 05 Dic 2018, 15:56 Tengo el pecho cogido de mocos. El médico me ha mandado unas pastillas para toser y expulsarlos... Pero llevo ya tres días así y no mejoro. Me dijo que esperara una semana para volver.
Mientras tanto, tenéis algún remedio natural que ayude con esto, por favor?
1965Beber mucha, mucha agua, dos litros o más. Y el fluimucil va muy bien. Y una ducha bien caliente, que haga efecto sauna, a mi también me ayuda a expulsar.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1966Pues a mí me encanta el jengibre con limón, es mi gintónic sin alcohol y sin calorías. Refresco de verano perfecto.
Las gafas de Primark son de presbicia, tienes que saber cuál necesitas eso claro. Pero ya hace años vendían en la farmacia y te las probabas. No tiene mucho secreto, no es como la miopía o el astigmatismo.
Las gafas de Primark son de presbicia, tienes que saber cuál necesitas eso claro. Pero ya hace años vendían en la farmacia y te las probabas. No tiene mucho secreto, no es como la miopía o el astigmatismo.
1967Muchas gracias por los consejos!! Estoy desde anoche haciéndome unas infusiones con gengibre y el mejunje que mencionó alguien, pero he añadido cebolla también. Hoy en el trabajo he delegado todas mis reuniones y estoy siguiendo la política del silencio.... A ver qué. Tal mañana de voz.
1968.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:58, editado 1 vez en total.
1969Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1970Agua de rochas....Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
1971[mention]wind[/mention], sobre las gafas de sol es mejor que preguntes en la óptica sobre todo eso de filtro, polarización, etc. Yo nunca he personalizado hasta ese punto unas gafas de sol pero quizás sí sea buena idea.
Yo vengo con una pregunta muy tonta: he visto este vídeo de Mariah Carey y he flipado de lo bien que canta:
[youtube][/youtube]
mi pregunta es: ¿está cantando en directo? porque me parece demasiado perfecto para no ser playback, vamos que, si es en directo, si yo fuese ella vería el vídeo todos los días antes de irme a dormir para pensar que ya me puedo morir tranquila, que he hecho la actuación de mi vida
Yo vengo con una pregunta muy tonta: he visto este vídeo de Mariah Carey y he flipado de lo bien que canta:
[youtube][/youtube]
mi pregunta es: ¿está cantando en directo? porque me parece demasiado perfecto para no ser playback, vamos que, si es en directo, si yo fuese ella vería el vídeo todos los días antes de irme a dormir para pensar que ya me puedo morir tranquila, que he hecho la actuación de mi vida
1972Yo nunca he personalizado las gafas de sol, pero siempre compro en óptica, no me apetece jugármela con los ojos y en óptica hay de todos los precios y me ofrecen mayores garantías de seguridad
1973Yo para tío, sé que es super típico pero me encanta Aqua Di Gio. Y mi marido usa Dolce&Gabanna, una con el tapón azul oscuro, no tiene más nombre. lo identifico con él totalmente.Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
1974Aqua di Gio, One Million, Invictus, Invictus Intense...Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
1975+1 las gafas de ver sí me que las personalizan (graduación, tipo de cristal etc) pero las de sol no, siempre ha sido ir a la óptica y elegirlas, me las llevo tal cual sin graduación, ya que llevo lentillas fuera de casaTach escribió: 06 Dic 2018, 22:28 Yo nunca he personalizado las gafas de sol, pero siempre compro en óptica, no me apetece jugármela con los ojos y en óptica hay de todos los precios y me ofrecen mayores garantías de seguridad
Como se trata de los ojos, creo que es un tema de salud ya así que recomendaría gafas de óptica, que los cristales sean de calidad. La montura ya da más igual
1976La de Invictus la tiene un compañero (aunque no sé cuál de las dos exactamente) y madre mía es una pasada cómo huele. Huele fenomenal!Lunnaris escribió: 06 Dic 2018, 22:56Aqua di Gio, One Million, Invictus, Invictus Intense...Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
Mi novio tiene la de One Million y también huele muy bien.
1977[mention]wind[/mention], pues precisamente las polarizadas vienen genial para conducir.
1978Invictus me encanta la ha usado mi chico y tiene buen olor sin ser empalagosa.Ninfa escribió: 07 Dic 2018, 10:05La de Invictus la tiene un compañero (aunque no sé cuál de las dos exactamente) y madre mía es una pasada cómo huele. Huele fenomenal!Lunnaris escribió: 06 Dic 2018, 22:56Aqua di Gio, One Million, Invictus, Invictus Intense...Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:05 Qué perfume de tío me recomendáis??? es jovencito,quiero algo así que vaya dejando los olores por allá donde vaya,pero que no huela a "viejo".No sé cuál comprar.
Mi novio tiene la de One Million y también huele muy bien.
1979De Colonia para chicos yo voto por DAVIDOOF CHAMPION, esta web la veo muy barata no sé si será de fiar o no porque nunca compre aquí....
https://www.pacoperfumerias.com/davidoff-champion
https://www.pacoperfumerias.com/davidoff-champion
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1980Paco Perfumerías es bien. He comprado varias veces. Además en Valencia tiene tiendas físicas, de toda la vida.