Normalmente pongo mucho indie antiguo. Me quedé estancada con franz ferdinand, the kooks, safe and sound, i follow rivers hahahahahahaLou escribió: 06 Dic 2018, 18:21A mí es que el indie dejó de gustarme en 2005, 2006 apurando pero si haces un día un remember de esa época me dices y voy.georx__ escribió: 06 Dic 2018, 18:18El finde siguen poniendo indie don’t worry hahaha. Yo siempre he sido mas de apolo y Nasty Mondays. Pero bueno, que si os gusta esa música tenéis que venir a alguna de mis fiestasLou escribió: 06 Dic 2018, 17:20 @Her pues ahora ni idea, hace 1500 años que no voy pero un día me dio por mirar para hacer un remember con mis amigas y había días fijos de reggaeton
Re: OT 2018
5862Todo temazo, me encantan, temazos todos español lo detesto, es curioso.georx__ escribió: 06 Dic 2018, 20:11Normalmente pongo mucho indie antiguo. Me quedé estancada con franz ferdinand, the kooks, safe and sound, i follow rivers hahahahahahaLou escribió: 06 Dic 2018, 18:21A mí es que el indie dejó de gustarme en 2005, 2006 apurando pero si haces un día un remember de esa época me dices y voy.georx__ escribió: 06 Dic 2018, 18:18El finde siguen poniendo indie don’t worry hahaha. Yo siempre he sido mas de apolo y Nasty Mondays. Pero bueno, que si os gusta esa música tenéis que venir a alguna de mis fiestasLou escribió: 06 Dic 2018, 17:20 @Her pues ahora ni idea, hace 1500 años que no voy pero un día me dio por mirar para hacer un remember con mis amigas y había días fijos de reggaeton
ABBC3_SPOILER_SHOW
5864Me llama la atención cuánto trabajan la interpretación de las canciones también con otros profesores aparte de con los Javis. Se les atribuye mucho a ellos, pero en realidad a veces creo que les es más útil lo que trabajan con otros en el plano interpretativo. A Laura la he visto muchas veces este año entrando en cuestiones puramente interpretativas ('imagínate que estuvieras, imagínate que fueras') para conseguir ciertas formas de cantar. Y esta tarde estaba Mamen con Alba repasando la letra, y enseñándole a hacer énfasis en ciertas palabras... que Mamen sabe mucho más que lo de subir la laringe y bajar la laringe.
Claro que no debería extrañarme... que la interpretación de 'City of stars', el año pasado, la diseñó y se la enseñó a Alfred Manu Guix en quince minutos... a los Javis se lo dio todo hecho
Claro que no debería extrañarme... que la interpretación de 'City of stars', el año pasado, la diseñó y se la enseñó a Alfred Manu Guix en quince minutos... a los Javis se lo dio todo hecho
5865Ay estoy viendo la gala y me encantó la salsa de Sabela, qué guay. Aunque creo que aquí no gustó mucho.
5866Ha trabajado en muchos musicales,ella en este caso puede aportar mucha lucidez y experiencia.Finuestro escribió: 06 Dic 2018, 20:49 Me llama la atención cuánto trabajan la interpretación de las canciones también con otros profesores aparte de con los Javis. Se les atribuye mucho a ellos, pero en realidad a veces creo que les es más útil lo que trabajan con otros en el plano interpretativo. A Laura la he visto muchas veces este año entrando en cuestiones puramente interpretativas ('imagínate que estuvieras, imagínate que fueras') para conseguir ciertas formas de cantar. Y esta tarde estaba Mamen con Alba repasando la letra, y enseñándole a hacer énfasis en ciertas palabras... que Mamen sabe mucho más que lo de subir la laringe y bajar la laringe.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5867Ya, por eso. Con los Javis hay cierto problema porque ellos no saben nada de música o de técnica vocal (lo repiten continuamente), y entonces pueden inventarse una historia para la canción, pero no saben cómo trabajar con ellos que esa emoción sea 'audible' para el público. Mamen sí sabe tender ese puente.Perracallejera escribió: 06 Dic 2018, 21:17Ha trabajado en muchos musicales,ella en este caso puede aportar mucha lucidez y experiencia.Finuestro escribió: 06 Dic 2018, 20:49 Me llama la atención cuánto trabajan la interpretación de las canciones también con otros profesores aparte de con los Javis. Se les atribuye mucho a ellos, pero en realidad a veces creo que les es más útil lo que trabajan con otros en el plano interpretativo. A Laura la he visto muchas veces este año entrando en cuestiones puramente interpretativas ('imagínate que estuvieras, imagínate que fueras') para conseguir ciertas formas de cantar. Y esta tarde estaba Mamen con Alba repasando la letra, y enseñándole a hacer énfasis en ciertas palabras... que Mamen sabe mucho más que lo de subir la laringe y bajar la laringe.
Por cierto, sobre el trío carpetil de hoy, me ha hecho gracia este tweet:
5868En Twitter están todas las albaliass dramando y súper convencidas de que es una tapadera de natalia para ocultar su amor verdadero hacia alba
5869Si lo que dijeran de Albalia fueran fanfics, pues bueno, pero es que están convencidas
5870Buenas noticias,
de momento Marta se libra del shipeo y de la locura.
Entrevista:
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... a-ot-2018/
de momento Marta se libra del shipeo y de la locura.
Entrevista:
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... a-ot-2018/
5872Es posible que haya leído en Twiter que la novia de Miki hace tiempo que no comenta y demás? Que era súper atw y me sorprende
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5873Las Albalias están locas, es que en insta me han salido fotos del palo: nat le dice X a Alba y mira como la mira.
Vamos, unas películas bien grandes se motan.
Y ahora me ha salido este vídeo con Miki, que llega a ser con Alba y ya las están casando.
https://www.instagram.com/p/Bq-KUwWHyjg ... rd6u5zqp18
Estoy con el móvil y no sé insertar lo de insta bien.
Veo yo a mi novio acariciar así a una amiga y de verdad que me entran los siete males.
Vamos, unas películas bien grandes se motan.
Y ahora me ha salido este vídeo con Miki, que llega a ser con Alba y ya las están casando.
https://www.instagram.com/p/Bq-KUwWHyjg ... rd6u5zqp18
Estoy con el móvil y no sé insertar lo de insta bien.
Veo yo a mi novio acariciar así a una amiga y de verdad que me entran los siete males.
Última edición por Lou el 06 Dic 2018, 22:11, editado 1 vez en total.
5874Ah! Te pregunté porque siempre me llama la atención lo poquísimo que usas los pasados compuestos ('Ha ido', 'Ha hecho') y alguna vez me he preguntado si serías latinoamericana... pero el resto de la forma de escribir no me lo parecíaPinkiePie escribió: 06 Dic 2018, 01:01 @Finuestro soy del norte de León, de un pueblo en la frontera con Asturias y residente en Oviedo desde hace 6 años y medio (pero con ganas de irme si me da la nota para el MIR que Asturias me gusta, pero ya estoy cansada de Oviedo). Y ala, mi vida en verso jajaja.
Gracias por calmar mi espíritu cotilla de filóloga wannabe
5876Yo lo que he leído en Twitter es estoEscarlata escribió: 06 Dic 2018, 22:07 Es posible que haya leído en Twiter que la novia de Miki hace tiempo que no comenta y demás? Que era súper atw y me sorprende
5879Joder, si es que son monísimos, malditos Pero uf... si la novia ha visto todo eso ha debido pasarlo mal. O lo mismo no, olé su toto, yo no podría con ello.
Última edición por Jolene el 06 Dic 2018, 22:18, editado 1 vez en total.
5880Pues he de decir que en la residencia de estudiantes estábamos todos así y yo soy cero tocona (lo evitaba a toda costa) y sí, tenían pareja.
Hasta ahora para mí, la clave está en el papel.
Hasta ahora para mí, la clave está en el papel.