Esta noche si o si estoy aquí
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuando es la final , se sabe ?Miriam92 escribió: 06 Dic 2018, 20:48 Esta noche todos un votito a GANAR MIRIAM. Que emocion por fin...pense que no llegaba, que GH se iba a sacar algo de la manga para dejar a Miriam por el camino. Lo digo ahora, es un milagro que Miriam haya llegado hasta aqui; 11 nominaciones, la casa en contra, videos en contra, presentador en contra, organizacion y programas de la cadena en contra. Un milagro.
Creo que el domingo 16.Lunea escribió: 06 Dic 2018, 20:49Cuando es la final , se sabe ?Miriam92 escribió: 06 Dic 2018, 20:48 Esta noche todos un votito a GANAR MIRIAM. Que emocion por fin...pense que no llegaba, que GH se iba a sacar algo de la manga para dejar a Miriam por el camino. Lo digo ahora, es un milagro que Miriam haya llegado hasta aqui; 11 nominaciones, la casa en contra, videos en contra, presentador en contra, organizacion y programas de la cadena en contra. Un milagro.
Hay qué mal, pensaba que sería el jueves de la semana que viene :(Miriam92 escribió: 06 Dic 2018, 20:51Creo que el domingo 16.Lunea escribió: 06 Dic 2018, 20:49Cuando es la final , se sabe ?Miriam92 escribió: 06 Dic 2018, 20:48 Esta noche todos un votito a GANAR MIRIAM. Que emocion por fin...pense que no llegaba, que GH se iba a sacar algo de la manga para dejar a Miriam por el camino. Lo digo ahora, es un milagro que Miriam haya llegado hasta aqui; 11 nominaciones, la casa en contra, videos en contra, presentador en contra, organizacion y programas de la cadena en contra. Un milagro.
Aritzia escribió: 06 Dic 2018, 20:41 Ay... las quedadas
Esta noche si o si estoy aquí
ABBC3_SPOILER_SHOW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado