Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4081
ladiwen escribió: 06 Dic 2018, 15:02
abril_zaragoza escribió: 06 Dic 2018, 14:51 Es que es ridículo llevarlas así, ¿¡calcetines altos con 13 años!? ¿Y a un evento formal? Es como cuando sacaban a los niños de los internados, que como no tenían otra ropa iban siempre vestidos con el uniforme. ¿Y por qué van las dos pobres iguales, como si no tuvieran personalidades distintas?

Letizia en cambio me gusta, ese vestido le sienta francamente bien y el color rojo la favorece muchísimo.
Es que ni siquiera van iguales. Llevan cuadros diferentes y grises diferentes. Un despropósito.

Ella sí va bien, El vestido le sienta como un guante
.
pues eso, no quería que nadie le robase protagonismo :mrgreen:

4083
Pobres, no sé cual vestido es más feo si el de Leonor o el de Sofía...

Hoy día existen uniformes para los colegios más bonitos que esos vestidos y encima con esos calcetines hasta las rodillas :fever:

4084
Pues a mí me parece que a la Leti el vestido le está pequeño. Va marcando prótesis mamarias a tutiplén. No me gusta nada ese efecto.
Las niñas, pobretas. Parecen sacadas de Oliver Twist.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4085
A mi la que me parece la heredera mejor formada es Elisabeth de Bélgica. Además creo que viste alegre y acorde a su edad.

13 años, dia nacional de Bélgica, acto similar al de hoy en España

Imagen

16 años, posado oficial

https://aws.revistavanityfair.es/prod/d ... /44454.jpg

Otras de adolescente (no se las edades)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A Leonor la tienen tan cohibida que no creo que vaya a lograr tener el desparpajo que tienen el resto de princesas y que vaya a despertar tanto cariño como las demás.

4086
El escándalo Letizia surte efecto: contemplan dejar libre a Villarejo ya

Día de la Constitución, festivo en toda España, no se hacen las habituales tertulias políticas del jueves, todo el mundo habla del último traje de Letizia. Buen momento para que pase desapercibida una bomba sobre la Casa Real: El juez contempla la libertad del comisario Villarejo bajo pulsera telemática. El diario El Mundo publica esta noticia de tribunales y nadie le presta la atención que merece...

https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 0_102.html
Imagen

4089
La de Bélgica no viste nada acorde a su edad.

Las de Holanda tampoco se quedan atrás (tienen 15, 13 y 11). Son monas, pero esos tirabuzones, maquillaje, vestidos de abuela... no me molan nada. No visten acorde a su edad ni de coña. Son miniseñoras totalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

4090
Ninguna destaca por ir adecuada a su edad, lo que pasa que las nuestras parece que van disfrazadas de niñas pobres.

A mí me gusta mucho cómo va Letizia con ese vestido rojo, quizás demasiado entallado, pero le queda muy bien.

4094
Tampoco hace falta irse a otros niños, cuando leyó Leonor el artículo de la CE iban bien, o los vestidos que llevaron en Covandonga también eran muy monos.

La belga no me entusiasma y las de Holanda suelen pecar de horteras como su madre.

4095
Licorne escribió: 06 Dic 2018, 16:30 Pues a mí me parece que a la Leti el vestido le está pequeño. Va marcando prótesis mamarias a tutiplén. No me gusta nada ese efecto.
Las niñas, pobretas. Parecen sacadas de Oliver Twist.
Masuneo todo.

Parece que Letizia no acepte el paso del tiempo y quiere que las niñas se queden con 8 años para siempre. Visten ridículas. Hoy van disfrazadas.

Ella con dos años más que Leonor ya salía con su profesor y luego primer marido.

La reina Sofía va muy guapa y regia, sin estridencias innecesarias, mientras que el Demérito parece que se cae a cachos. Los excesos pasan factura.

----
Que grave me parece si van a liberar el ex-comisario Villarejo porque tiene material comprometedor sobre chanchullos letiziescos.
Ella no iba a ser el soplo de aire fresco que iba a modernizar la monarquía? Pos eso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: