Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9401A estas alturas ya no sé quién se puede creer a Moniquita
De nadathelovelybones escribió: 05 Dic 2018, 23:23 Me he olvidado de que había hoy
Gracias por la mención @Clementine24
Te he leído en el dilo que piensas, espero que te vaya todo bienlisbeth escribió: 05 Dic 2018, 23:29 Estoy super desconectada,pero mañana si o si veo el programa que no me puedo perder esta expulsión
Se parece, se parece
De nadaSuspiria escribió: 06 Dic 2018, 01:07 Acabo de llegar a casa, me lo he perdido grrr Pero gracias por acordarte siempre de mí, @Clementine24
Me cuesta creer que de verdad pensasen que Suso, con su nulo carisma y su soberana estupidez, podría llegar a ganar este concurso.
Y yo
diecinueve escribió: 06 Dic 2018, 11:38 @Clementine24 ayer no me conecté y no sabía que daban programa. Lo siento, no volverá a ocurrir (léase con ruido de timbre de fondo) me apunto a la iniciativa del Patreon
Esta noche nos leemos por aquí, a ver si puedo ponerme al día con los acontecimientos que voy a estar fuera hasta tarde.
Chanel_lover escribió: 06 Dic 2018, 11:42 Yo ayer también me lo perdí, tenía que terminar la segunda temporada de The Sinner, pero está noche no falló @Clementine24
Espero que no manipulen porque MoHo se me rece salir con un 80%
Tiene toda la pinta de que va a ser así, sacarán toda la artillería para conseguir que baje el porcentaje. Además aprovechan para enmierdar a Miriam de cara a la final y el previsible duelo con el protegido.
Entrevista de Moho quedando aún peor y haciendo el ridículo una vez másLunea escribió: 06 Dic 2018, 19:14 Esta noche que tal se presentará la gala ?? Espero que no sea abuuurrida!!!
Jajajajaja
Estoy segurísima de que así será y hasta le dará la razón contra Miram porque JJ también la odia
+10000000karyatide escribió: 06 Dic 2018, 15:45 Ay @Clementine24 que además de estar pendiente de llamarnos, nos prepara un buffet libre
Anoche no me iba el foro así que no pude comentar lo fliping que me quedé con el vídeo de presentación de MoHo
Tiene toda la pinta de que va a ser así, sacarán toda la artillería para conseguir que baje el porcentaje. Además aprovechan para enmierdar a Miriam de cara a la final y el previsible duelo con el protegido.
Sereny escribió: 06 Dic 2018, 18:02 [mention]Clementine24[/mention] muchas gracias por las menciones
Esta noche sí estaré y me pido una pizza!
Acabo de ver twitter que están haciendo quedadas
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>twentydollars</span><span>_/</span><span>status</span><span>/</span><span>1070718410466779136</span></a>
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>xstomg</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1070721823527108610</span></a>
La de Suso
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>ZaynMyCipriano</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1070723041431191552</span></a>
Edito que no había visto el mensaje de [mention]Miriam92[/mention] que puso lo de las quedadas también
Ilie escribió: 06 Dic 2018, 16:56 Hoy es la gran noche
Gracias [mention]Clementine24[/mention] por las menciones de estos días, no se te pasa una
Yo tengo preparadas dos pizzas para gochear a gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados