+1000. TremendoDarkmoon escribió: 02 Mar 2018, 09:15 Llego tarde al tema, pero Alfonso Bassave me parece que está tremendo, tremendo. Le pegaba bastante el papel de Francisco I "empotrador"
En qué serie salía? Por curiosidad...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000. TremendoDarkmoon escribió: 02 Mar 2018, 09:15 Llego tarde al tema, pero Alfonso Bassave me parece que está tremendo, tremendo. Le pegaba bastante el papel de Francisco I "empotrador"
Ahora sale en “ estoy vivo”. Era el rey Francisco I en la serie de Carlos Emperador, no me acuerdo bien del nombre. Y también salió una temporada en “ Amar en tiempos revueltos”. No me acuerdo de más.
Gracias, ando muy desconectada últimamente, pero buscaré en la que hacía del rey Francisco I :DDarkmoon escribió: 02 Mar 2018, 18:57Ahora sale en “ estoy vivo”. Era el rey Francisco I en la serie de Carlos Emperador, no me acuerdo bien del nombre. Y también salió una temporada en “ Amar en tiempos revueltos”. No me acuerdo de más.
Jajaja van cuesta bajo y sin frenos.Clementine24 escribió: 02 Mar 2018, 19:29 Mañana en el Deluxe Maria La piedra entrevista a Gustavo Gonzalez y Carmen Gahona,invitados poco vistos :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
+10000,Matamoros fue hace un par de sábados creo y se los soltó así y que no tenían audienciaShirley escribió: 02 Mar 2018, 19:37Jajaja van cuesta bajo y sin frenos.Clementine24 escribió: 02 Mar 2018, 19:29 Mañana en el Deluxe Maria La piedra entrevista a Gustavo Gonzalez y Carmen Gahona,invitados poco vistos :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
Atención eh, que llevan con el monotema de Gustavo desde principios de diciembre, justo 3 meses y parece que se va a alargar todo Supervivientes porque fijo que Lapiedra va. A esto le añado también la resaca de Supervivientes, vamos hasta septiembre fijo.
No me extraña que Matamoros se marchase, son de un coñazo...
Holly escribió: 02 Mar 2018, 20:19 No sé poner vídeos de youtube. Qué algún alma caritativa me ayude!!
Hay nuevo hit, eran conocidas en el difunto foro.
[youtube][/youtube]
Madre mía, que monotemáticos . No veo el programa pero entro en la web de T5 y veo que tratan el tema Lapiedra a diario. Más todos los Deluxes que llevan ya a su costa. Tres meses sin parar. No sé cómo no se vuelven locos de repetir y repetir lo mismo.Shirley escribió: 02 Mar 2018, 19:37Jajaja van cuesta bajo y sin frenos.Clementine24 escribió: 02 Mar 2018, 19:29 Mañana en el Deluxe Maria La piedra entrevista a Gustavo Gonzalez y Carmen Gahona,invitados poco vistos :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
Atención eh, que llevan con el monotema de Gustavo desde principios de diciembre, justo 3 meses y parece que se va a alargar todo Supervivientes porque fijo que Lapiedra va. A esto le añado también la resaca de Supervivientes, vamos hasta septiembre fijo.
No me extraña que Matamoros se marchase, son de un coñazo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados