Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Adquisiciones

21
Palma escribió: 01 Mar 2018, 09:55
Belén79 escribió: 26 Feb 2018, 21:05 @Koalita los parches aún no los he probado, en cuando lo haga lo pongo por aquí, a ver si mañana puedo.
La loción de día tampoco la he probado, pero he gastado la crema-gel de la misma gama y me encanta, al igual que la de noche, me parece estupendo el tratamiento de Clarins.
Yo también estoy encantada con esa línea de Clarins, aunque uso solamente la de día tanto por la mañana como por la noche. He probado tropecientas cremas y a día de hoy para mi es la mejor.
Pues a mí me gusta aún más la crema de noche que la de día, es muy confortable

22
Yo este mes de febrero compré:

Champú Naturia de René Furterer 500 ml (es como el cuarto bote que llevo ya, me encanta para usar a diario)
Set de neceser sérum HA intensifier 15 ml + sérum 10 15 ml de Skinceuticals
1 caja de la cura intensiva Matricium de Bioderma
Tónico Intral de Darphin

24
Dejé el difunto foro diciendo que no compraría más este año nada de maqui y vengo a poner esto :bag:

Lo de burlesque son compras en Madrid, la compra primosora son los labiales, lo de Make up forever y nars de Divinacosmética y lo de TBS me lo pillé con el saldo de cumple:

Imagen
MAKE UP FOR EVER Aqua XL - Lápiz de ojos Duración Extra Larga en Noir Mat
MAKE UP FOR EVER Aqua XL Color Paint - Sombra de ojos en gel-crema en Beige Rosé Irisé
Nars Iluminador Hot Sand

Perfilador transparente The Body Shop

Bourjois Rouge Velvet The Lipstick - 11 Berry formidable
Bourjois Rouge Velvet The Lipstick - 05 Brique-à-brac
Revlon Ultra HD Matte Lipcolor - 645 Forever

Burlesque borla en punta para la ojera
Burlesque Pro 214
Burlesque Pro 109
Burlesque Pro 57
Burlesque Pro 55
Burlesque Pro 105
ABBC3_SPOILER_SHOW

26
Inari escribió: 02 Mar 2018, 14:13 Heirloom quiero todas tus brochas de burlesque, que envidia!
Yo es que estaba tan contenta con la 54 que quería pillarme otra igual pero entre que la vendedora me lió con la 109 que es del mismo estilo pero difumina más y que encima me miré el vídeo de recomendados de mycrazy justo antes.... pues, bueno, pasó lo que acabó pasando. Tengo brochas de difuminar hasta el fin de los tiempos :drunk: pero pensándolo bien con lo que vale la de mac me da para casi las 4 de burlesque y siempre viene bien tener varias para cuando las tienes usadas.
ABBC3_SPOILER_SHOW