Las niñas ya no es que vayan horribles con looks rancios propios de la monarquía es que no van ni actuales a los años en los que vivimos.
Cómo pueden vestirlas así! parecen de los años 40-50
Re: Letizia Ortiz
4062parecen monjes benedictinos con esas capas, vestidas de gris, con esos calcetos y bailarinas....en fin.haemalea escribió: 06 Dic 2018, 12:34Calcetines con bailarinas. Horroroso
https://www.hola.com/imagenes/realeza/c ... tres-a.jpg
4063Las niñas parece que han salido de un internado de la postguerra. O del colegio de San Ildefonso.
Qué mal.
Qué mal.
4064no sé quien la habrá asesorado hoy para las niñas, pero se ha cubierto de gloria
4065Las niñas con esas capas parecen los pajes de los reyes magos. Les falta el turbante.
4066Ostras,las acabo de ver de cuerpo entero y me retracto. Parecen sacadas de un orfanato de los años 20.
4067Es que hoy van tan mal tan mal que me dan algo de penilla, pobres. No creo ni que a ellas les guste.
4068Por no ir, no van ni en consonancia con la vestimenta del resto. La madre emperifollada de rojo y las niñas que parece que llevan una manta cobertor encima. Con lo monas que son y lo mal que las visten. Es como si no quisieran que se notara su presencia. No pueden ir mas apagadas laa pobres.haemalea escribió: 06 Dic 2018, 13:13 Es que hoy van tan mal tan mal que me dan algo de penilla, pobres. No creo ni que a ellas les guste.
4071jude`s girl escribió: 06 Dic 2018, 13:17 las niñas parecen de los Amish, les falta la caperuza jajaja
Es que las pobres tienen una edad difícil
Edito para quitar la foto
4073Iglesias se salta el saludo protocolario a los reyes en el Congreso
Pablo Iglesias ha sido el único de los líderes políticos que no ha participado en este acto protocolario
En su lugar sí que ha participado la diputada de Podemos en el Congreso, Gloria Elizo
https://okdiario.com/espana/2018/12/06/ ... so-3435342
4074Nadie, es el mal gusto de Leti. Y, como dice Sage, así tampoco le quitan protegonismo a la "protagonista".boo escribió: 06 Dic 2018, 13:05 no sé quien la habrá asesorado hoy para las niñas, pero se ha cubierto de gloria
4075El vestido es de CH, los zapatos y el bolso de Magrit y los pendientes de la Reina Sofía
4076haemalea escribió: 06 Dic 2018, 13:13 Es que hoy van tan mal tan mal que me dan algo de penilla, pobres. No creo ni que a ellas les guste.
4077Las niñas que parecen sacadas del orfanato
Que tiene que ser chungo vestir a las crías a esa edad pero madre mía que despropósito.
Cómo van vestidos el resto de royals a esa edad???
Que tiene que ser chungo vestir a las crías a esa edad pero madre mía que despropósito.
Cómo van vestidos el resto de royals a esa edad???
4078Es que es ridículo llevarlas así, ¿¡calcetines altos con 13 años!? ¿Y a un evento formal? Es como cuando sacaban a los niños de los internados, que como no tenían otra ropa iban siempre vestidos con el uniforme. ¿Y por qué van las dos pobres iguales, como si no tuvieran personalidades distintas?
Letizia en cambio me gusta, ese vestido le sienta francamente bien y el color rojo la favorece muchísimo.
Letizia en cambio me gusta, ese vestido le sienta francamente bien y el color rojo la favorece muchísimo.
4079Es que ni siquiera van iguales. Llevan cuadros diferentes y grises diferentes. Un despropósito.abril_zaragoza escribió: 06 Dic 2018, 14:51 Es que es ridículo llevarlas así, ¿¡calcetines altos con 13 años!? ¿Y a un evento formal? Es como cuando sacaban a los niños de los internados, que como no tenían otra ropa iban siempre vestidos con el uniforme. ¿Y por qué van las dos pobres iguales, como si no tuvieran personalidades distintas?
Ella sí va bien, El vestido le sienta como un guante.
4080Yo pensaba que iban iguales pero cambiando el color de los calcetines Pero vaya, que no lo mejora.ladiwen escribió: 06 Dic 2018, 15:02Es que ni siquiera van iguales. Llevan cuadros diferentes y grises diferentes. Un despropósito.abril_zaragoza escribió: 06 Dic 2018, 14:51 Es que es ridículo llevarlas así, ¿¡calcetines altos con 13 años!? ¿Y a un evento formal? Es como cuando sacaban a los niños de los internados, que como no tenían otra ropa iban siempre vestidos con el uniforme. ¿Y por qué van las dos pobres iguales, como si no tuvieran personalidades distintas?