Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4121
A mí las UGG no me parecen cómodas, lo único bueno que las veo es que son calientes, pero no sujetan el pie, a mí me acababan doliendo los empeines, no sé por qué.

Una pregunta chicas, vosotras si os rascáis la cabeza se os queda algo blanco en las uñas? yo es que ya no sé si tengo caspa o qué, no son escamas blancas, más bien se queda como polvillo y si el pelo está mojado como una masa. No sé si es caspa, grasa, que no me enjuago bien, o que puede ser. La cosa es que un par de días sí me lave con un anticaspa y no me pasaba, pero me da cosa usarlo y que me arrastre el tinte a los cuatro días. Pero precisamente con los champús de pelo teñido me pasa bastante esto.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4125
Es que he buscado fotos de dermatitis seborreica y no veo que tenga eso, vamos que a la vista no se ve nada :book:

Lo complicado es un champú que limpie bien pero que no arrastre el tinte. Porque con los que me limpian mejor noto que esto no me pasa tanto pero me quitan el tinte y los que me cuidan más el tinte me provocan esto :histerica:

Me enjuago mogollón por si es eso, pero nada.

4126
LastKiss escribió: 06 Dic 2018, 09:35 @ThunderBell Las UGG no las veo cómodas, se ven muy calentitas, pero no tienen cremallera, no sujetan el pie y se mojan

Yo estoy buscando unas estilo Dr. Martens o moteras, pero blanditas.
Aquí no estoy de acuerdo, las Ugg de media caña que son Water resistan son de piel más dura y te las pones y quitas con una facilidad pasmosa, yo me siento el pie muy sujeto. Las que son bajitas son más rollo de poner y quitar pero las de media caña de verdad que más que unas zapatillas (al menos para mi)
Otra cosa es que te gusten más o menos y bien es cierto que para Lluvia o nieve no son, para eso hay otras botas bien chulas. Tengo unas Dr.Martens de piel y son duras duras al principio y hasta diría que frías. Las que uso cuando llueve son unas de Thimberland que no es la típica bota, es como una montera (entre media caña y alta) sin cordones y por dentro tiene borrego y son amor del Bueno.

4127
Dos escribió: 06 Dic 2018, 11:20 +1

Yo me paso todo la época de frío con botines y muy bien, tengo unos con goretex pero los demás normales y bien!

Ahora que habláis de las ghd tendría que mirar.. tengo la plancha a punto de morir y aunque no me apetecía gastar mucho si van tan bien igual me compensa que la uso un par de veces a la semana, esperaré a las rebajas a ver si hay alguna rebaja interesante
la ghd es cara pero la mia tiene 14 años y esta perfecta y mira que la pobre a sufrido de lo lindo

(si me lo planteo fueron 200 euros, 200 / 14 = 14,28 cada año) estoy pensando en pasarme a un mas moderna y mi hermana la quiere heredar desesperadamente

4129
Brianna escribió: 06 Dic 2018, 12:01 Es que he buscado fotos de dermatitis seborreica y no veo que tenga eso, vamos que a la vista no se ve nada :book:

Lo complicado es un champú que limpie bien pero que no arrastre el tinte. Porque con los que me limpian mejor noto que esto no me pasa tanto pero me quitan el tinte y los que me cuidan más el tinte me provocan esto :histerica:

Hay un champú que se llama Dandrene de laboratorios DS que dicen que no llevan sulfatos.

Te dejo los ingredientes: Champú para cabellos grasos y en procesos descamativos de la piel: para casos de caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo.

Calma y previene el picor, dando una sensación de frescor.

Controla la producción de sebo.

Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Sin sulfatos ni parabenos
Composición:
Aqua, Dosium Lauryl Sulfoacetate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Glycerin, Sodium Cocoyl, Isethionate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-150 Distearate, Cocamidoropyl, Hydrosysultaine, Glyceryl Stearate, Cocamidopropylamine Oxide, BHT, Citric Acid, Ketoconazole, Parfum, Divinyldimethicone Copolmer, Amodimethicone, Tetrasodium EDTA, C11-15 Pareth-7, Laureth-9 Hexamidine Diisethionate, Capryl Glycol, Phenoxyethanol, C12-13 Pareth-23, C12-13 Pareth-3.

también hay acondicionador y tiene como partículas para masajear el cuero cabelludo que me gustó más que el champú. También depende de las necesidades porque mi DS debe de ser de las difíciles y necesito cosas más potentes :muro:

4130
Dos escribió: 06 Dic 2018, 13:52 @Xokolat 14 años!!!!! Madre mía y yo que ya estaba contenta con los 6 que me duró la mía (la cogió mi madre en una peluquería pero no era ghd), pues si que puede ser una buena inversión si

Creo que hay varios modelos y no entiendo nada de estos temas, algún truco para elegir o son todas del estilo y es principalme tema precio?
el mejor modelo a dia de hoy es el platinum+ pero ya depende de lo que busques

4132
Brianna escribió: 06 Dic 2018, 12:01 Es que he buscado fotos de dermatitis seborreica y no veo que tenga eso, vamos que a la vista no se ve nada :book:

yo tuve muchos problemas de caspas y estuve usando durante mucho tiempo estos productos de kapiderm (el violeta) reseca bastante por lo que si tienes caspa seca no se si sera tu champu pero si de dermatitis seboreica de cabeza

Imagen

ahora que mi cabeza a cambiado esto usando LIGHT IRRIDIANCE CHAMPU CEBOLLA 500 ML. que es calmante y me noto muchas menos pupas (es un bote enorme y lo compre en auchan por 12 euros)
Imagen

yo lleve el pelo pelirrojo hasta hace unos 5 meses pero he vuelto al rubio y menos cuando me doy mascarilla con azul para matizar es un champu amorosito con el pelo

4136
katy_la_oruga escribió: 06 Dic 2018, 15:15
Xokolat escribió: 05 Dic 2018, 21:13
katy_la_oruga escribió: 02 Dic 2018, 15:36 Me recomendais un iluminador BBB? Tengo desde hace siglos el múltiple Copacabana pero quiero variar y como ya todas las marcas tienen un montón para elegir....
NABLA siempre NABLA :supercool: :supercool: :supercool: :supercool:
Dónde se compra? Si es en web, alguna con gastos gratis (o muy baratos)?
maquillalia ... gastos gratis a partir de 19 euros

4137
[mention]Brianna[/mention] a mi me pasaba eso mismo que comentas hasta hace un mes. Me estaba lavando el pelo todos los días y no podía evitar que me saliera eso en el cuero cabelludo. Me veía el pelo con poco volumen y sucio apenas lavarmelo. Creo que era grasa o acumulación de productos, estaba usando un champú muy hidratante aunque sin siliconas. Lo sigo usando, pero desde hace varias semanas uso el serum de The Ordinary para el cuero cabelludo y ya no me pasa. Es lo único que he cambiado.

4138
Pues sí tengo la costumbre de lavarlo a diario y usar champús bastante hidratantes por el tema del tinte, que de primeras me van bien pero con el uso...

Los champús que me iban bien eran los de pelo normal, sin más. Y realmente creo que así tengo el pelo. Los productos para pelo graso me secan en exceso y los más hidratantes me engrasan o me pasan estas cosas. Pero con los puñeteros tintes noto que los de cabello normal no lo cuidan lo suficiente. Ojalá no tuviera canas :down:

4140
[mention]Brianna[/mention] quizá te vendría mejor utilizar champú para pelo normal y luego hidratar de medios a puntas. A mi también me pasa lo que a ti pero desde hace unos meses se me ha quitado, empecé a utilizar un par de veces a la semana éste champú y parece que me fue genial:

Imagen

Eso sí, me seca muchísimo el pelo asi que lo combino con ésta mascarilla de medios a puntas y consigo que me quede el pelo guay:

Imagen

De cada 3 lavados, 2 de ellos son una sola jabonada del de vichy y el otro lavado es con el fructis hidrarizos, dos jabonadas pero con poca cantidad para poder enjuagar bien.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen