Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1001
Anvic escribió: 04 Dic 2018, 18:23
darthvader escribió: 04 Dic 2018, 17:23 Por no decidirme entre la Soft glam y la Sultry he dejado pasar todos los descuentos... Idiota se nace. Ya he decidido Sultry, estaré pendiente de este tema y el de sephora para la próxima.
Pero mujer, mira a ver si en Cult Beauty tienen todavía el descuento del 20 en la Sultry (se aplica cuando vas a hacer checkout) y aparte con el código YOU15 te hacen un 15 adicional (es decir, 35% y te sale la paleta a 31 libras)
Miré pero ya no estaba la oferta. Me hubiera metido en el foro un día antes... Ya la cogeré con el 20 de sephora.

1002
darthvader escribió: 06 Dic 2018, 12:09
Anvic escribió: 04 Dic 2018, 18:23
darthvader escribió: 04 Dic 2018, 17:23 Por no decidirme entre la Soft glam y la Sultry he dejado pasar todos los descuentos... Idiota se nace. Ya he decidido Sultry, estaré pendiente de este tema y el de sephora para la próxima.
Pero mujer, mira a ver si en Cult Beauty tienen todavía el descuento del 20 en la Sultry (se aplica cuando vas a hacer checkout) y aparte con el código YOU15 te hacen un 15 adicional (es decir, 35% y te sale la paleta a 31 libras)
Miré pero ya no estaba la oferta. Me hubiera metido en el foro un día antes... Ya la cogeré con el 20 de sephora.
El 20 de sephora está activo ahora :)

1007
Con el ritmo paletil que lleva esta mujer supongo que no tardará nada en sacar las de privamera.
Por cierto (off topic), las madrileñas sabéis si en el duty free del aeropuerto de Madrid hay algo que valga la pena? tendría que comprarlo el Aguo e ir a tiro hecho así que necesita instrucciones precisas :lol:

Edito para decir que me refiero a ver si alguna marca tiene alguna edición limitada que se venda sólo en duty free. Hace mil años recuerdo que compré una paleta divina y enorme de Dior para regalar y sólo se vendía en los aeropuertos.

1011
Anvic escribió: 09 Dic 2018, 20:14
Inari escribió: 09 Dic 2018, 20:06 mañana me llega la sultry, la abriré, la miraré, la cerraré y la envolveré para regalarme en navidad
A mi también me llega mañana :bag:
Y la Gold esperándome en mi cajonera. Lo mío no tiene nombre.
calla, que siguen con envio gratis de la marca en cult, y tengo un 15 de descuento porque sí. Probablemente caería si no fuera porque ya tengo todo lo que me interesa de la marca (excepto la prism)

Hasta enero no quiero saber nada de compras
Imagen

1012
Inari escribió: 09 Dic 2018, 20:17
Inari escribió: 09 Dic 2018, 20:06 mañana me llega la sultry, la abriré, la miraré, la cerraré y la envolveré para regalarme en navidad
calla, que siguen con envio gratis de la marca en cult, y tengo un 15 de descuento porque sí. Probablemente caería si no fuera porque ya tengo todo lo que me interesa de la marca (excepto la prism)

Entonces mejor no te digo nada de la Prism :bag:

Por cierto, creo q leí q buscabas la be a light de Becca. La tengo a punto de llegar (imagino) con MmB. La pedí a Sephora usa (está rebajada a 29$)

1013
Anvic escribió: 09 Dic 2018, 20:20
Inari escribió: 09 Dic 2018, 20:17

Entonces mejor no te digo nada de la Prism :bag:

Por cierto, creo q leí q buscabas la be a light de Becca. La tengo a punto de llegar (imagino) con MmB. La pedí a Sephora usa (está rebajada a 29$)
Todo lo que intenté pedir siempre a sephora usa se me cancelaba...
Imagen

1016
preadicta escribió: 17 Dic 2018, 17:08 Pregunta tonta...¿no habrá o sacará sombras sueltas de las de paleta? Hay 3 o 4 de la Soft glam que las estoy usando a diario, me veo q van a tocar fondo, me encantan y no tengo repuesto
Me pasa lo mismo. Con lo fácil que es gastar sus sombras podrían hacer recambios.
Imagen

1017
preadicta escribió: 17 Dic 2018, 17:08 Pregunta tonta...¿no habrá o sacará sombras sueltas de las de paleta? Hay 3 o 4 de la Soft glam que las estoy usando a diario, me veo q van a tocar fondo, me encantan y no tengo repuesto
Hay unas cuantas que están en versión " single". en España solo se pueden comprar algunas en la web de Sephora, pero en Cult y Beautybay tienen muchas más

1018
Casiopea escribió: 17 Dic 2018, 21:56
Hay unas cuantas que están en versión " single". en España solo se pueden comprar algunas en la web de Sephora, pero en Cult y Beautybay tienen muchas más
Ostras!! Gracias por la info! Echaré un vistazo!

1019
vale mucho la pena , si tienes pensado comprar varias, cogerlas en la web de Anastasia, en UK. Por cada cuatro sombras te regalan una paleta de 4 pan, por 6 te regalan la de 6 pans y también tienen la de 12, si no recuerdo mal. En el resto de webs te venden las sombras por un lado y tienes que comprar la paleta a parte o tener un sitio donde meterlas