pues, quitando los zapatos, me gusta un millón de veces más Ana Pastorjude`s girl escribió: 06 Dic 2018, 09:42esava escribió: 06 Dic 2018, 09:24
Por cierto, puede gustar más o menos el vestido de Letizia, pero al lado del resto gana por goleada...
Re: Letizia Ortiz
4042A mi me parece un despropósito todo el look. Empezando por el vestido y siguiendo por los tirabuzones.
4043Sin ser fan de de Leticia que se ponga lo que le de la gana, bien que hace en ponerse escotes si quiere, que rancia es la monarquíaabril_zaragoza escribió: 06 Dic 2018, 08:13Un vestido en el que el escote no le lleve hasta más abajo del estómago y en el que aunque no se le vea el pecho, lo parezca.Tutyfruty escribió: 06 Dic 2018, 01:48 Te puede gustar más o menos el vestido.. pero eso de que no es para una reina.. ¿Que clase de vestido es de reina?
4044Tal cual.Lattice escribió: 06 Dic 2018, 10:07 A mi me parece un despropósito todo el look. Empezando por el vestido y siguiendo por los tirabuzones.
4045Yo también creo que el escote no es escote en sí, sino un detalle bordado sobre tela color carne, una especie de pechera o algo así. No me parece para tanto.
Lo de ir si mangas en diciembre, ya tal.
Lo de ir si mangas en diciembre, ya tal.
4046No estoy para nada de acuerdo. No creo que sea una cuestión de ranciedad, es una cuestión de saber estar. Hay muchísimos ejemplos de trabajos en los que se sigue un código de vestimenta más o menos estricto y en los que no puedes decir: "Me pongo lo que me de la gana, qué rancios son en mi trabajo" (¿Te imaginas a alguien que trabaje por ejemplo en un banco con un escote hasta las costillas?) Pues aquí, igual.Tutyfruty escribió: 06 Dic 2018, 10:09Sin ser fan de de Leticia que se ponga lo que le de la gana, bien que hace en ponerse escotes si quiere, que rancia es la monarquíaabril_zaragoza escribió: 06 Dic 2018, 08:13Un vestido en el que el escote no le lleve hasta más abajo del estómago y en el que aunque no se le vea el pecho, lo parezca.Tutyfruty escribió: 06 Dic 2018, 01:48 Te puede gustar más o menos el vestido.. pero eso de que no es para una reina.. ¿Que clase de vestido es de reina?
4047Ana Pastor va muy bien.AXLROSE escribió: 06 Dic 2018, 09:46pues, quitando los zapatos, me gusta un millón de veces más Ana Pastorjude`s girl escribió: 06 Dic 2018, 09:42esava escribió: 06 Dic 2018, 09:24
Por cierto, puede gustar más o menos el vestido de Letizia, pero al lado del resto gana por goleada...
A mí es que Letizia, quitando un par de veces, no me gusta nunca.
4048Creo que aunque ha evolucionado mucho no acaba de encontrar su estilo. Parece que busca un mix entre chica mala rebelde y fashionista Premium.
4049Pues eso, el estilo que tienen que llevar en la monarquía y todos esos protocolos me parecen rancios, sobretodo hacía la vestimenta de ellas.
4052Siempre que leo lo de vestirse como una reina me la imagino con el manto de armiño,corona y cetro.Tutyfruty escribió: 06 Dic 2018, 01:48 Te puede gustar más o menos el vestido.. pero eso de que no es para una reina.. ¿Que clase de vestido es de reina?
4053Están dando en la 1 lo de la Constitución.
Las niñas no me gustan nada, van feas feas. Y Letizia repite un CH rojo, sin más
Las niñas no me gustan nada, van feas feas. Y Letizia repite un CH rojo, sin más
4056A ver, el escote no es para tanto si lo comparamos con otras royals:
lo que pasa es que el vestido es feo, ella no tiene estilo y el peinado...
4057A mi me suele gustar como van las niñas pero ahí parece que están con el uniforme del colegio.
4060que Leti también lleva escotes, hace nada se puso un CH de neopreno más soso que el pan sin sal con escote como este de Kate, pero no hasta el ombligo por mucho falso escote y tonterías varias de este vestido.-Olimpia- escribió: 06 Dic 2018, 12:31 A ver, el escote no es para tanto si lo comparamos con otras royals:
https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/a ... London.jpg
https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/a ... London.jpg
No tiene estilo y le gusta llamar la atención, así que el resultado es este