Yo supongo que le ayudarían sus padres, también España y la prensa no eran como ahora.haemalea escribió: 05 Dic 2018, 18:04 wtf Kiko Matamoros está contando que Makoke cuando tenía 19 años estuvo saliendo un tiempo con Julio Iglesias, que estuvieron viviendo juntos en Miami y todo
Re: Vox Pópuli II
1622Yo tampoco lo compro. Que la mujer no sea hija de esos señores no significa necesariamente que sea suya.haemalea escribió: 05 Dic 2018, 18:08 Eso de la de la duquesa parece muy trambóliko, no lo compro. Ocultó el embarazo como en una telenovela?
PPP Wikiforer@
1623Y yo que la separación de estos dos no me la creo en absoluto... Creo que está todo pactadísimo y que lo están haciendo para tener cash y estar en el candelero unos cuantos meses. Ahora que lo de Gustavo y la Pascualilla ya se ha estirado hasta más no poder, necesitan otra historia de colaborador para rellenar horas de programas.haemalea escribió: 05 Dic 2018, 18:04 wtf Kiko Matamoros está contando que Makoke cuando tenía 19 años estuvo saliendo un tiempo con Julio Iglesias, que estuvieron viviendo juntos en Miami y todo
1624Ojalá sea verdad lo de la hija de Cayetana, la de momentos que nos puede dar.
1625La barba rubia de Kiko me recuerda a la barba de abejas de Lisa Simpson
De vacaciones
1626Masmilleo.abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2018, 18:39Y yo que la separación de estos dos no me la creo en absoluto... Creo que está todo pactadísimo y que lo están haciendo para tener cash y estar en el candelero unos cuantos meses. Ahora que lo de Gustavo y la Pascualilla ya se ha estirado hasta más no poder, necesitan otra historia de colaborador para rellenar horas de programas.haemalea escribió: 05 Dic 2018, 18:04 wtf Kiko Matamoros está contando que Makoke cuando tenía 19 años estuvo saliendo un tiempo con Julio Iglesias, que estuvieron viviendo juntos en Miami y todo
1627Compro.Clementine24 escribió: 05 Dic 2018, 20:35Masmilleo.abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2018, 18:39Y yo que la separación de estos dos no me la creo en absoluto... Creo que está todo pactadísimo y que lo están haciendo para tener cash y estar en el candelero unos cuantos meses. Ahora que lo de Gustavo y la Pascualilla ya se ha estirado hasta más no poder, necesitan otra historia de colaborador para rellenar horas de programas.haemalea escribió: 05 Dic 2018, 18:04 wtf Kiko Matamoros está contando que Makoke cuando tenía 19 años estuvo saliendo un tiempo con Julio Iglesias, que estuvieron viviendo juntos en Miami y todo
1628Sí claro, por la cuenta que nos trae para lo nuestro con Tonybiochic escribió: 05 Dic 2018, 21:05Compro.Clementine24 escribió: 05 Dic 2018, 20:35Masmilleo.abril_zaragoza escribió: 05 Dic 2018, 18:39Y yo que la separación de estos dos no me la creo en absoluto... Creo que está todo pactadísimo y que lo están haciendo para tener cash y estar en el candelero unos cuantos meses. Ahora que lo de Gustavo y la Pascualilla ya se ha estirado hasta más no poder, necesitan otra historia de colaborador para rellenar horas de programas.haemalea escribió: 05 Dic 2018, 18:04 wtf Kiko Matamoros está contando que Makoke cuando tenía 19 años estuvo saliendo un tiempo con Julio Iglesias, que estuvieron viviendo juntos en Miami y todo
Si Kiko y señora se van a la tele ¿los hijos se los encasquetan a la abuela o a quién?
1629[mention]Alabama[/mention] hoy ha estado nuestro rubio en Sálvame y qué poderío!
Eso si, le han hecho las cejas rollo dos comas, le han depilado el final y tiene cara de pena continua.
Eso si, le han hecho las cejas rollo dos comas, le han depilado el final y tiene cara de pena continua.
1630Los invitados a la boda de la Tablada viajaron a Cuba en un avión llamado David Bisbal
1631que caprichoso es el destinosavanah escribió: 06 Dic 2018, 00:08 Los invitados a la boda de la Tablada viajaron a Cuba en un avión llamado David Bisbal
1632Y eso?savanah escribió: 06 Dic 2018, 00:08 Los invitados a la boda de la Tablada viajaron a Cuba en un avión llamado David Bisbal
1633Ay pobre, ya el domingo tenía mala cara y peor ropa. Tiene potencial pero se empeña en ser un viceverso, con lo mono que estaba ella día de la fiesta punk.biochic escribió: 05 Dic 2018, 22:22 @Alabama hoy ha estado nuestro rubio en Sálvame y qué poderío!
Ni p**a idea tienen.
1634Dime tan solo una palabra, que me devuelva la vida y se me quede en el almaaa...
También esta el avión Julio Iglesias del que se supones que salen fecundado de allí a lo Virgin Mery
O si lo que te apetece es liarla bien parda en pleno vuelo tienen el modelo Melendi
También esta el avión Julio Iglesias del que se supones que salen fecundado de allí a lo Virgin Mery
O si lo que te apetece es liarla bien parda en pleno vuelo tienen el modelo Melendi
1635Madre mía qué fantasía los aviones con nombre de cantante latino, ojalá viajar en Chayanne algún día.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1639Buenos dias, eataba buscando lo debla hija secreta de la duquesa y no me aparece en ningun medio,no os parece raro?
1640Pues son todos de Air Europa, así que me imagino que el señor Pepephone o su hijo el creepy que, por cierto, sale en la foto de Bisbal al fondo con el pelo al viento.