Re: RRSS Vs REALIDAD
202Nota mental : no deprimirme al ver las bellezas perfectas de Instagram porque son todas de mentira !
204Alucino con ese artículo, eso ya es pasarse mil pueblos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
"Este foro no es fake."
206Me meo con la cintura que se deja esta última xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
207He flipado mucho con las fotos, son personas diferentes vamos.Julieta. escribió: 28 Feb 2018, 22:33 Alucino con ese artículo, eso ya es pasarse mil pueblos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
208Qué pena me dan esas chicas, pero más las que ven las fotos, no se dan cuentan del fotochopeo y se obsesionan
211Lo peor de Charlotte es que las tetazas y los morros los tendrá así sin chopeo
212sen escribió: 01 Mar 2018, 09:31 Lo peor de Charlotte es que las tetazas y los morros los tendrá así sin chopeo
213Joder y tan timo. La chica para mi es fofiflaca, esta delgada pero tiene cuerpin de escombro, de cuerpo delgado pero no trabajado, es demasiado recta y tal, que oye cada una lo que dios le da, pero digo yo...no es más sano mentalmente irse al gym, tonificar y muscular donde haya falta y tener lo que se ve? que no hacerte un cuerpo nuevo...porque mentalmente eso no puede ser sano.Lorena_Rec escribió: 28 Feb 2018, 21:34 Madison Beer es otro buen timo de Instagram...Es una niña mona, no entiendo tanta manía de crearse caras imposibles...
Última edición por Mss. Robinson el 02 Mar 2018, 20:17, editado 1 vez en total.
215En la foto del sofá su pie derecho es increíble :facepalm:
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
216Charlotte en la foto del sofá parece que en cualquier momento se cae hacia delante por el peso de sus tetas.
218Habéis visto los vídeos que están tan de moda de las asiáticas que están súper maquilladas, hacen un gesto y aparecen sin maquillar? Es brutal el cambio, no solo el retoque digital, un maquillador profesional hace milagros,yo que ni me aclaro con el contouring pues ni me apetece intentarlo.
Lo de Kristina Bazan notenía ni idea, hace unos años la seguía y hay muchas adolescentes que la siguen
EDITO: ya me he acordado del nombre de eso de las asiáticas, los vídeos que salen diciendo "karma is a bitch". Si no sabéis de que hablo, buscarlo en youtube, es bestial el cambio
Lo de Kristina Bazan notenía ni idea, hace unos años la seguía y hay muchas adolescentes que la siguen
EDITO: ya me he acordado del nombre de eso de las asiáticas, los vídeos que salen diciendo "karma is a bitch". Si no sabéis de que hablo, buscarlo en youtube, es bestial el cambio
220Madison tiene un tipo por partes, hay zonas hiper flacas. De cara es bastante mona