Muchas gracias, mirare en primor que no me suena verla pero la quiero toquetearScalathorne escribió: 05 Dic 2018, 21:09Maquillalia, primor, Glamtown. Así que me acuerde de sitios online
Gracias!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Muchas gracias, mirare en primor que no me suena verla pero la quiero toquetearScalathorne escribió: 05 Dic 2018, 21:09Maquillalia, primor, Glamtown. Así que me acuerde de sitios online
En primor tienda física está difícil conseguirla (Al menos yo las veces que he ido al mío he mirado para tener una de repuesto y ha sido imposible) pero online lo tienes bastante fácil, y en serio, una pasada, con ella me dura el maquillaje de ojos 12h.
Sobre el Rose Gold de Sleek yo hablaba de oídas; había leído varias veces que era clon del Orgasm y por fotos, la verdad es que daba el pego. En persona no lo he toqueteado nunca porque tengo el Orgasm. Pero está bien saber que eso que la copia no es tal cualMareas escribió: 07 Dic 2018, 10:10 @Malen El de Aldi no lo conozco pero el de Sleek lo tuve, ¡es mucho más purpurinoso!, el de Nars la purpurina es mucho más fina, más integrada. El tono no me parecieron iguales tampoco, yo diría que el de Sleek tira más hacia un rosa más cálido (diria que tiene un toque melocotón) y el de Nars es rosa más frío (es rosa-rosa)
De momento lo que he probado es una paleta de rostro (dos coloretes en polvo y uno de crema), la calidad es flojilla, no pigmentan tanto cómo deberian y tampoco duran en la piel. Si me tienta algún esmalte porque tienen tonos muy bonitos pero me da pereza porque apenas me pinto las uñas Si te interesa en Primor tenían muchas cosas de la marca a 1´99€Mery86 escribió: 11 Dic 2018, 16:44 No sé si considerarla low cost, pero alguien ha probado la marca models own? Me tienta la paleta de sombras wonderland, pero por lo que estoy viendo en internet parece que pigmentan poco...
nabla, milani, w7, makeup revolution, I heart makeup, Jordana, Nyx, Catrice, LA Girl, Hean, Wet and Wild, ...
yo compre unas sombras de glitter y eran una autentica cacaMery86 escribió: 11 Dic 2018, 16:44 No sé si considerarla low cost, pero alguien ha probado la marca models own? Me tienta la paleta de sombras wonderland, pero por lo que estoy viendo en internet parece que pigmentan poco...
No envían aquí,para las islas tenemos canariasmakeup, es igual que maquillalia pero menos marcas y no tienen essence
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados