Ay el mundo
Michael Douglas reconocía sin tapujos en una entrevista con este diario que sintió nervios en plena efervescencia del #MeToo. Eran tantas las acusaciones lanzadas contra un notable puñado de colegas y compañeros de profesión,
que tuvo miedo de ser arrollado por la melé.
Siempre se declaró inocente, acusado de abuso s*xual por una ex empleada, y la cosa quedó en nada, pero se podía haber llevado su reputación por delante.
1. ¿Qué tiene que ver esta historia con la de Morgan Freeman? Está difamando a la empleada y el metoo para intentar llevarse su reputación y luego tiene los cojones de denunciar lo que hace
2. Quedó en nada porque Michael Douglas era super inocente nada que ver que sea millonario y este sea el final habitual de estas historias.
Bien lo sabe su amigo y compañero Morgan Freeman, al que un grupo de 16 personas, tanto hombres como mujeres, acusaron en verano de comportamiento indebido que derivaba en acoso. Meses después, la acusación se ha diluido. Ni ha intervenido la justicia en el asunto ni han surgido nuevas pruebas concluyentes contra el actor. De hecho, en su caso se ha hablado de fraude periodístico.
Yo de esto no sé si me llegué a enterar, creí que desmentirían esto del 2009
viewtopic.php?p=378622#p378622 pero no
La investigación de Terada indica que la prueba determinante del caso fue un vídeo presentado por Melas de un encuentro entre ambos, y en el que Freeman usaba la frase: "¡Ojalá hubiera estado allí!", como si hubiera querido ser él el que hubiera dejado embarazada a la periodista, a pocas semanas de dar luz en ese momento. En realidad, fue una reacción a una anécdota que compartió Michael Caine momentos antes durante la promoción de la película Un golpe con estilo. Más parece un chiste sin mayor importancia que un intento de acoso s*xual. La periodista le quiso dar una interpretación muy forzada al comentario y eso desembocó en la acusación.
Esto no lo entiendo
De por medio, el buen nombre de uno de los actores más queridos del cine a nivel mundial,
De verdad
"Las acusaciones dañan a Freeman para siempre", concluye Terada. Cierto es que recuperarse de un golpe así suele ser tarea complicada.
Sí, lo hemos visto en reiteradas ocasiones, como hace poco cuando se murió Bertolucci y nadie se acordó ni lo lamentó.