Yo he caído, pero menuda tentación. Lo quiero todo con ese descuento
Re: Descuentos y promociones del día
121[media][/media]
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo he caído, pero menuda tentación. Lo quiero todo con ese descuento
Gracias.
Edito, y añado:¡¡12% de descuento extra por compras superiores a 60€!!
Oferta válida hasta el 24 de octubre del 2018 <<< Es importante saber hasta cuándo, me ha parecido que hasta esta fecha dice en la web de Arenal.
Yo también piqué, era un buen descuento y no me fío del Black Friday.eraseunavez escribió: 17 Oct 2018, 14:43 [media][/media]Yo he caído, pero menuda tentación. Lo quiero todo con ese descuento
Para el Black Friday yo juraría que pusieron también un 25% y que iba bajado el descuento 1% cada hora.Gorgeous escribió: 21 Oct 2018, 23:42Yo también piqué, era un buen descuento y no me fío del Black Friday.eraseunavez escribió: 17 Oct 2018, 14:43 [media][/media]Yo he caído, pero menuda tentación. Lo quiero todo con ese descuento
Pues eso que no quería complicarme, que a veces el BF parece una gimcana. Excusa barata para cargar yaeraseunavez escribió: 21 Oct 2018, 23:49Para el Black Friday yo juraría que pusieron también un 25% y que iba bajado el descuento 1% cada hora.Gorgeous escribió: 21 Oct 2018, 23:42Yo también piqué, era un buen descuento y no me fío del Black Friday.eraseunavez escribió: 17 Oct 2018, 14:43 [media][/media]Yo he caído, pero menuda tentación. Lo quiero todo con ese descuento
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados