Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

7921
undi escribió: 05 Dic 2018, 12:45 Pues mira, en una cosa estoy de acuerdo. Podemos lo que tenía que hacer era mover al electorado para que votase y no quejarse tanto ahora. Que sí, que emociona ver a gente luchando, pero es que el domingo esa lucha se podía haber hecho de una forma muy efectiva.
+1000.
Gracias [mention]cerocero[/mention] :wub:

7922
[mention]monorrail[/mention]
Imagen

Sobre VOX, yo sí que creo que mucho machirulo indignado con miedo a perder sus derechos otorgados por el patriarcado, les ha votado :looll: no digo que sean mayoría, eso está visto que son los que no saben ni lo que han votado, como los del vídeo que sacaron ayer de El Ejido. Tela.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

7923
Sirenia escribió: 05 Dic 2018, 14:46 monorrail
Imagen

Sobre VOX, yo sí que creo que mucho machirulo indignado con miedo a perder sus derechos otorgados por el patriarcado, les ha votado :looll: no digo que sean mayoría, eso está visto que son los que no saben ni lo que han votado, como los del vídeo que sacaron ayer de El Ejido. Tela.

+100000

De todas formas imaginemos que me doy un golpe contra la pared o me atropella un camión y voto a VOX. En el mismísimo momento en el que el líder del KKK o Le Pen les felicitasen y se alegrasen os juro por dios que me corto el brazo con el que eché la papeleta a la urna.

7924
Pitiu escribió: 05 Dic 2018, 12:53
Herja escribió: 05 Dic 2018, 12:32
Pitiu escribió: 05 Dic 2018, 12:30 En el hilo del feminismo paso mil de intervenir, no me apetece tener que justificar cada coma que escribo.
Te estás perdiendo debates muy enriquecedores Pitiu, te lo digo con toda sinceridad y me encantaría que entraras a ellos. Si algo tiene el feminismo es que si bien se persigue un objetivo común son tantos los frentes y maneras de lucharlo que muchas veces surgen disidencias entre nosotras. Lo importante es el diálogo y entendimiento.
No lo dudo, pero no me apetece, entro al foro poco, cuando puedo a despejarme y divertirme en general, cuando he intervenido ha sido muy desagradable para mí tener que estar justificando absolutamente todo, ver cómo se tergiversa lo que escribo y sobre todo aguantar el tonito prepotente/complaciente/llamándote ignorante de manera velada o sin velar, de verdad que no es para mí.
Pitiu, yo opinaba como tú y también pasaba de entrar al hilo de feminismo porque me sentía que me trataban de gili pero empecé a meterme y me fui quitando prejuicios y dandome cuenta que estaba muy desinformada y de la misa me enteraba de la mitad. Enriquece muchísimo leer sobre el tema y aprender, porque si realmente eres fenminista acabas viendo las cosas. A mi me da mucha pena que digáis esto, que hay un feminismo bueno y otro radical y que en el foro no se puede hablar. No mira, participa y aprenderás muchas cosas , la voz de todas es importante y cuando estamos equivocadas tenemos que saber desaprender lo aprendido y empezar de 0, no es fácil pero se puede.
Porque está claro que cuando se dice que el hombre es también asesinado por la mujer pero que no sale en los medios tenemos un problema. Y cuando no se entiende lo que es el agravante de género pues lo mismo. Y más cosas
Imagen

7925
cerocero escribió: 05 Dic 2018, 10:53
Coitina escribió: 05 Dic 2018, 09:49 A mi miedo sí me da porque se está dando carta de naturaleza a unas ideas que van a calar hondo. Al menos las antifeministas, como si la cosa no estuviera complicada vamos a alentar la creencia de que no es necesaria la lucha sino todo lo contrario.
Y ya sé que son propuestas inviables, que no se llevarán a cabo por inconstitucionales y porque sería un suicidio político pero coño, en Andalucía los tendremos en el gobierno y quién sabe si con responsabilidad en alguna Consejería, con la tirria que les tienen. El discurso es muy peligroso y eso a mi, sí me acojona.
No van a estar en el gobierno ni de coña, de hecho creo que ellos mismos han dicho que no se lo plantean
pero no era que se podría plantear darles alfuna consejería?
Imagen

7927
undi escribió: 05 Dic 2018, 15:57 Jo, pero no os preocupa que tanta gente les haya votado? a mí es lo que más me asusta.
A mí me preocupa más que la gente no mueva el culo del sofá para contrarrestarlos, la verdad...
Imagen

7928
undi escribió: 05 Dic 2018, 15:57 Jo, pero no os preocupa que tanta gente les haya votado? a mí es lo que más me asusta.
Yo creo que como se ha dicho muchas veces, se paso de una dictadura a un régimen democrático de un plumazo, y esa gente que apoyaba al régimen no desaparece ni se lobotomiza de la noche a la mañana, pero dadas las circunstancias se mantenían en la intimidad (entre comillas) y votando a partidos de una derecha mucho mas moderada que la suya por el voto útil.

Ahora ya no, ahora se han desmarcado y votan realmente conforme piensan.

Da miedo, si, pero siempre han estado ahí, solo que ahora han encontrado la forma de tener una representación real.

7930
mevacor escribió: 05 Dic 2018, 16:06 A mi lo que me da miedo es eso, que siempre han estado ahí y ahora han salido del armario.
Encima se sienten totalmente legitimados, estos días en twitter estoy flipando, dicen unas barbaridades enormes como si fuesen cosas normales. Pero es lo que ha pasado con todos los procesos ultraderechistas en Europa, con la representación parlamentaria ven legitimado su discurso del odio. Ya veremos cuánto tarda en aparecer la primera noticia de agresión (verbal o física) xenófoba.
Imagen

7931
metz escribió: 05 Dic 2018, 16:09
mevacor escribió: 05 Dic 2018, 16:06 A mi lo que me da miedo es eso, que siempre han estado ahí y ahora han salido del armario.
Encima se sienten totalmente legitimados, estos días en twitter estoy flipando, dicen unas barbaridades enormes como si fuesen cosas normales. Pero es lo que ha pasado con todos los procesos ultraderechistas en Europa, con la representación parlamentaria ven legitimado su discurso del odio. Ya veremos cuánto tarda en aparecer la primera noticia de agresión (verbal o física) xenófoba.
Ese es el tema. Han asomado la patita y como no pasa nada van a sacar el cuerpo entero y dicen esas cosas sin ponerse ni colorados.

7932
a mi me da más miedo tener ahora mismo un gobierno chantajeado por partidos que en otros países democráticos están ilegalizados, o tener a gentuza como Rufián en el Congreso (esto es más bien asco). Que no es capaz de aprobar unos presupuesto generales y tampoco de convocar elecciones. Vox me da más grima que otra cosa, no van a llegar a nada pero estaremos aguantando el rollo a un montón de mayoristas que no limpian pescado envalentonados.
Por cierto el CIS sabe perfectamente que VOX es un voto que la gente no declara, yo le auguro mejor resultado que en Andalucía
Última edición por moschina el 05 Dic 2018, 16:40, editado 1 vez en total.

7933
moschina escribió: 05 Dic 2018, 16:39 a mi me da más miedo tener ahora mismo un gobierno chantajeado por partidos que en otros países democráticos están ilegalizados,
:popcorn: en qué países está ilegalizado el qué?

7934
undi escribió: 05 Dic 2018, 16:40
moschina escribió: 05 Dic 2018, 16:39 a mi me da más miedo tener ahora mismo un gobierno chantajeado por partidos que en otros países democráticos están ilegalizados,
cuántos países conoces que hubieran permitido volver a concurrir en unas elecciones a partidos golpistas?
Mira aclaro que la turra catalana me da pereza máxima y no quiero entrar, quería decir que en el congreso ahora mismo ya tenemos a señores que dan mucho miedo

7935
moschina escribió: 05 Dic 2018, 16:52
cuántos países conoces que hubieran permitido volver a concurrir en unas elecciones a partidos golpistas?
Mira aclaro que la turra catalana me da pereza máxima y no quiero entrar, quería decir que en el congreso ahora mismo ya tenemos a señores que dan mucho miedo
Vamos a ver, que lo de golpista no lo tiene que decir el pp, ni tú ni yo sino unos tribunales y que yo sepa eso no se ha ni juzgado. Es que si dices cosas que no son verdad porque las repitas mil veces no son verdad. Y que conste que no soy sospechosa de tenerles simpatía pero me aburren esos mantras de red social.

Quién te da miedo? los partidos nacionalistas? habla claro chica porque yo es que entre lineas paso de leer.

7936
undi escribió: 05 Dic 2018, 17:04
Vamos a ver, que lo de golpista no lo tiene que decir el pp, ni tú ni yo sino unos tribunales y que yo sepa eso no se ha ni juzgado. Es que si dices cosas que no son verdad porque las repitas mil veces no son verdad. Y que conste que no soy sospechosa de tenerles simpatía pero me aburren esos mantras de red social.

Quién te da miedo? los partidos nacionalistas? habla claro chica porque yo es que entre lineas paso de leer.
qué parte de gobierno chantajeado que ni puede aprobar unos presupuestos no has entendido? Si no te importa la condescendencia, el "chica" y todo lo que presupones de mi te lo ahorras.

7937
moschina escribió: 05 Dic 2018, 17:09
undi escribió: 05 Dic 2018, 17:04

qué parte de gobierno chantajeado que ni puede aprobar unos presupuestos no has entendido? Si no te importa la condescendencia, el "chica" y todo lo que presupones de mi te lo ahorras.
El chica? :meparto: madre mía qué ofensa más grande. Retiro la palabra chica, que sea borrada del acta de sesiones e incluso si es necesario editaré.

Presupongo nada por eso no me gusta leer entre líneas. Y me refería a esta frase que has dicho:
en el congreso ahora mismo ya tenemos a señores que dan mucho miedo
Quién te da miedo? los "golpistas"? "rufián"? el PSOE? todos ellos?

Ves cómo no lo dejas tan claro como crees?

7939
Pitiu escribió: 05 Dic 2018, 12:30 Cuando hablo de feminismo, evidentemente no me refiero a la violencia machista, negarla me parece muy peligroso, pero también es cierto que la ley de violencia no funciona, no bajan los asesinatos, algo falla y está claro, no sé si no hay medios, o qué pasa.
Lo que pasa es que hay machismo. Eso, simple y llanamente, explica la violencia de género. Y por eso es importante la lucha feminista.

Iba a comentar lo de los golpistas pero paso mil, trolleos los justos.
Imagen

7940
Denim escribió: 05 Dic 2018, 17:44
Pitiu escribió: 05 Dic 2018, 12:30 Cuando hablo de feminismo, evidentemente no me refiero a la violencia machista, negarla me parece muy peligroso, pero también es cierto que la ley de violencia no funciona, no bajan los asesinatos, algo falla y está claro, no sé si no hay medios, o qué pasa.
Lo que pasa es que hay machismo. Eso, simple y llanamente, explica la violencia de género. Y por eso es importante la lucha feminista.

Iba a comentar lo de los golpistas pero paso mil, trolleos los justos.
Novedades frescas, lo que está claro es que la ley de violencia de genero falla y no poco, porque no bajan los asesinatos, el motivo yo no lo sé.
Última edición por Pitiu el 05 Dic 2018, 18:30, editado 1 vez en total.