Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

1602
Wifi escribió: 05 Dic 2018, 14:39
diecinueve escribió: 04 Dic 2018, 20:38 ¿No nos libramos de la Pedroche este año tampoco? :cafe:

qué sopor me produce esta mujer :ssleep:
Ayer tenían puesto en mi casa zapeando y ya estaba dando la turra, los de la mesa preguntando como sería el vestido, ella diciendo que puede ser distinto este año, que ya daría pistas, los demás diciendo que se le iba hacer larga la espera hasta el 31... No se acaba nunca este tostón
Lo que sería distinto y rompedor de verdad, sería que fuera Chicote quien se plantara el salto de cama con transparencias. Ahora que se le ha quedado tipín... :jiji:
Imagen

1603
Alba Carrillo a Feliciano "un día vamos a coincidir en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra Gago" :lolfriends:

1604
haemalea escribió: 05 Dic 2018, 14:50 Alba Carrillo a Feliciano "un día vamos a coincidir en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra Gago" :lolfriends:
Qué grande es esta mujer :lol:

1605
haemalea escribió: 05 Dic 2018, 14:50 Alba Carrillo a Feliciano "un día vamos a coincidir en el parque de bolas, yo llevando a Lucas y tú a Sandra Gago" :lolfriends:
No puede ser :ess38:.

1606
Mira que Feli me cae como el culo y siempre he sido más team Alba, pero creo que en esta ocasión se le ha ido la olla bastante.
Poco menos que le está llamando pedobear, como si estuviera con una cría de 17 años.
Vale que se llevan 14, pero ella es adulta y mayor de edad. No veo el problema.
No es la primera pareja que se llevan más de 10 años.
Con comentarios así se le nota que sigue echando bilis y que no lo supera, y eso es un gustazo para Feli.
Y oye, quién le dice a Alba que su próxima relación no sea con un tío de 45 años o más?
Imagen

1608
Yo me pregunto qué es lo que pasa con Rocío Carrasco y por qué sus hijos no están cómodos con ella. Si algún día se abre la caja de Pandora se rellenarían muchos programas del corazón...

1609
Entre lo del divorcio de Santiago Abascal y que la Duquesa de Alba supuestamente no se casó virgen y no solo eso sino que supuestamente tuvo una hija fuera del matrimonio queda claro que la España mas rancia se va al.garete.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1610
-Olimpia- escribió: 05 Dic 2018, 15:57 que la Duquesa de Alba supuestamente no se casó virgen y no solo eso sino que supuestamente tuvo una hija fuera del matrimonio queda claro que la España mas rancia se va al.garete.
??????

1611
Lana escribió: 05 Dic 2018, 15:23 Mira que Feli me cae como el culo y siempre he sido más team Alba, pero creo que en esta ocasión se le ha ido la olla bastante.
Poco menos que le está llamando pedobear, como si estuviera con una cría de 17 años.
Vale que se llevan 14, pero ella es adulta y mayor de edad. No veo el problema.
No es la primera pareja que se llevan más de 10 años.
Con comentarios así se le nota que sigue echando bilis y que no lo supera, y eso es un gustazo para Feli.
Y oye, quién le dice a Alba que su próxima relación no sea con un tío de 45 años o más?
ya mujer pero piensa en la fantasía :ess38: estos pullazos son patéticos pero a mi yo voxpopulero le dan la vida, y con lo mal que me cae Feliciano pos mira

El revival del 78 es orito, me parto con los titulares surrealistas (el de los violadores es muy turbio :dload: ) Cuantos años hace ya de todo madre mía.

El video de Alfred y Amaia os parece real? Parece que están grabando la escena de una telenovela cutre no sé, es que no me creo esas caras ni na.
Imagen

1613
Lana escribió: 05 Dic 2018, 15:23 Con comentarios así se le nota que sigue echando bilis y que no lo supera, y eso es un gustazo para Feli.
Yo creo que también lo hace por estar en el candelero. Si no es por esto o por Fonsi no hay quien hable de ella. Pero vaya, que si no lo ha superado, que siga, que nos da muy grandes momentos.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1614
Cupid escribió: 05 Dic 2018, 16:09
-Olimpia- escribió: 05 Dic 2018, 15:57 que la Duquesa de Alba supuestamente no se casó virgen y no solo eso sino que supuestamente tuvo una hija fuera del matrimonio queda claro que la España mas rancia se va al.garete.
??????

Que supuestamente tuvo un hijo, bueno hija, con un torero antes de casarse. Parece ser que un señor llamo a una señora hace unos años y se lo dijo, ella se hizo las pruebas de adn y resulta que no era hija biológica de sus padres. ¿Como te quedas?
Al parecer, supuestamente tuvo esta hija con un torero. La verdad sería un giro de los acontecimientos muy interesante.
No compres, adopta.

1616
:shocked: :yikes: me quedo muerta.y es mayor que el duqueso? En el caso de ser hija de cayetana,podría reclamarle el título y el patrimonio de la fundación.

1618
wtf Kiko Matamoros está contando que Makoke cuando tenía 19 años estuvo saliendo un tiempo con Julio Iglesias, que estuvieron viviendo juntos en Miami y todo :wirr:

1619
Eso de la de la duquesa parece muy trambóliko, no lo compro. Ocultó el embarazo como en una telenovela?

1620
Digo yo que sí, que heredaria el Ducado. A mi es que me llama alguien dentro de 30 o 40 años y me dice una cosa así y me muero del susto si encima veo que nos parecemos y encima tengo una hija idéntica a Eugenia Martínez de Irujo.

Por cierto, hace años se dijo lo mismo, supuestamente, de Carmina, supuestamente.
No compres, adopta.