Re: ANTI-LOOKS
2082Me lo has quitado de las teclas!!Gorgeous escribió: 01 Dic 2018, 23:36 La Carbonillas va muy noventera, como si hubiese vuelto a la adolescencia.
2084A mi no me encanta pero viene detrás del señor con el edredón enrollado y claro, así la Carbo juega con ventaja. Se puede vestir mejor pero tampoco es el horror.
2088Christina Milian perfecta en un evento después de ser atacada por una jauría de perros.
Enma viste como tu tía Paqui la moderna, muchas veces a oscuras.
Enma viste como tu tía Paqui la moderna, muchas veces a oscuras.
2094Dices esto y ponen al Josie con el nórdico de verdad.Eh pero de CKPeti escribió: 30 Nov 2018, 23:52 Es un look muy de lunes, porque te llevas la almohada y el nórdico contigo, que gustito.
Esta última tan sensilla con las sandals me ha recordado lo mucho que odio la Navidad y las muchas ganas que tengo de comer la carne mechá que me como sus patas,chica yo sí
Me encanta el de Christina Millan,es muy ravera from AM to PM.Juro que a ella no he intentado arrancarle los patajes y por eso lo del pantalón
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2096Como se ponga de moda me salvan los lunesPerracallejera escribió: 05 Dic 2018, 01:38Dices esto y ponen al Josie con el nórdico de verdad.Eh pero de CKPeti escribió: 30 Nov 2018, 23:52 Es un look muy de lunes, porque te llevas la almohada y el nórdico contigo, que gustito.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2098Se ha pasado el post, ya habrá que calificar a la gente en función de su mamarrachez.
Eres un 3 en la escala Salmon de mal gusto.