Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4281Bueno, hace nada... Lo de que lo había dejado con Borja ya se rumoreaba en el difunto.
Yo he pensado que estaba embarazada.Isik escribió: 04 Dic 2018, 16:57 Ratolina se ha hecho algo en la cara? La veo diferente, como con la cara mas hinchada. Se tiñó el pelo para más oscuro, eso debería de endurecerte más los rasgos
Tb puede ser.Candy Girl escribió: 04 Dic 2018, 19:46Yo he pensado que estaba embarazada.Isik escribió: 04 Dic 2018, 16:57 Ratolina se ha hecho algo en la cara? La veo diferente, como con la cara mas hinchada. Se tiñó el pelo para más oscuro, eso debería de endurecerte más los rasgos
Es que yo también lo pensé porque si se le nota bastante.Isik escribió: 04 Dic 2018, 20:04Tb puede ser.Candy Girl escribió: 04 Dic 2018, 19:46Yo he pensado que estaba embarazada.Isik escribió: 04 Dic 2018, 16:57 Ratolina se ha hecho algo en la cara? La veo diferente, como con la cara mas hinchada. Se tiñó el pelo para más oscuro, eso debería de endurecerte más los rasgos
Pues si aquí estuviese Ter te diría que se lo alquila a algún fan de Le Corbusier.Maitia escribió: 04 Dic 2018, 02:07 Oye que estaba viendo yo un vlogmas de la Riumbau, hacía mogollón que no veía un vídeo suyo, y al final qué pasó con el piso ese que se reformó en Barcelona, aquél que parecía un garaje de tanto cemento que le puso a todo?
Bueno, el proyecto de zapatos es el mismo que hace una influencer por año con Krack: eligen un modelo que les gusta, lo plagian y lo ponen a la venta. Dulceida y Lovely Pepa lo hicieron en la prehistoria.Dust escribió: 04 Dic 2018, 15:28 ¿Pero cuántos pisos tiene para showrooms? No he visto el segundo vlogmas pero en el anterior comentó que se había metido en un proyecto de zapatos, ¿qué pasó con el de bolsos? Es que no entiendo la vida de esta mujer, parece que se aburre de las cosas.
Creo que solo he visto un video de esta mujer hace mil años. No entiendo que tenga un público que la vea...Maitia escribió: 05 Dic 2018, 16:50 ¡¡Laura Yanes ha aprendido que para estudiar se pueden hacer esquemas!!
Gracias Laura, puedes ir pasando al club de las privilegiadas, dentro te estará esperando Grace con su agenda para organizar el tiempo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados