Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

1942
wind escribió: 01 Dic 2018, 17:40 A ver que me siento rematadamente tonta. Mi madre usa gafas para ver de cerca, y siempre las está poniendo en cualquier lado y no las encuentra, o las pone en la cabeza y se le resbalan. Y le he comprado varias veces cuerdas y que nada que se le desenganchan y se le caen. Una vez se la puso el de la óptica y nada se le desenganchó igual.
Pero ayer ya fue broma se las puse en el coche cuando aparqué y al salir de un lado ya se habían desenganchado.
Entonces creo que hago algo tan básico rematadamente mal. Yo cojo la cuerda, y por la parte de la goma la meto en la patilla al principio de la patilla y con el alambre de debajo de la goma aprieto y nada le digo que se las cuelgue y es inmediato el que se desenganchen. Por Dios qué hago mal :meparto:
No creo que sea culpa tuya si el de la óptica tampoco pudo. ¿Habéis probado con una cuerda de silicona de este tipo?:
Imagen

A lo mejor con este tipo de cuerda se quedan sujetas las gafas.

1945
Isik escribió: 25 Nov 2018, 23:47 Necesito un banco que me ofrezca una tarjeta gratuita para mayores de 30 años, donde no cobren comisión por pagar en moneda que no sea en Euro ,es decir el Banco Santander quedaría excluido y también Openbank. Existe o son los padres? Es para tener una segunda tarjeta para realizar compras por Internet. Gracias
Yo me he hecho la b-next. Es una tarjeta de prepago. La recargas con una aplicación del móvil desde otra tarjeta q ya tengas. Se puede pagar en otras monedas y no te cobran comisión y el cambio q aplican es el oficial de visa (me parece). Me la recomendó un amigo para viajes al extranjero porque tb puedes disponer en cajeros y no te cobran comisión (hasta un maximo al mes creo)

1947
La bnext se recarga por la app, no es un banco, es solo la tarjeta. En la app vinculas tu banco, da igual cuál sea tu banco, yo por ejemplo soy de la caixa, mi hermana también la tiene y es de la kutxa, y te vas recargando la tarjeta. Las recargas son de un mínimo de 25€, no puedes meter 10€, mínimo 25€ y a partir de ahí lo que quieras. Si se te queda dinero sin usar no puedes pasar ese dinero a tu cuenta de nuevo, tienes que sacarlo con la tarjeta o pagar algo con ella para gastarlo.

El cambio que aplica es el de visa, si. Sin comisiones, pero hay ciertas condiciones de uso, no recuerdo cuáles eran, por ejemplo en extranjero son creo que 3 retiradas al mes sin comisiones (bueno, comisiones te cobran pero te las devuelven) y si haces más de 3 ya te aplican comisiones.

Yo la tengo para los viajes, la he usado por primera vez en Nueva York y estoy contenta, pero mírate las condiciones de uso, por lo que digo de la cantidad de veces que puedes usarla sin que te cobren comisión, porque si la quieres para comprar por internet y compras mucho, si tienen alguna cláusula de yo qué se, 5 compras sin comisiones solo, igual no te compensa.

1948
Isik escribió: 04 Dic 2018, 19:01 @Blackcat me viene de perlas esa tarjeta muchas gracias. Sabes si se puede recargar desde otro banco diferente ? porque si ya se puede sería la repera.
Por supuesto. Yo tengo metida la tarjeta de ING y desde ella cargo la b-next. Mínimo 25€. Es la q uso para pagar en AliExpress. Realmente no te abres cuenta con ellos. Te bajas la app y al instalarla y poner tus datos en 48h te llega a casa la tarjeta. La activas con una recarga y ya la tienes lista
Edito que acabo de ver q @maitia te ha explicado perfectamente

1951
Isik no sé si te estas liando o soy yo que no te estoy entendiendo bien. Repito, Bnext no es un banco, no te puedes abrir una cuenta ni puedes ingresar la nómina nada de eso. Bnext es solo una tarjeta monedero, a la que tu pasas dinero desde la cuenta de tu banco, banco santander, bbva, caixa, cajamar, me da lo mismo, no banco bnext, que como digo no existe. En todo caso tendrías que pasar la nómina a Openbank y del dinero de esa cuenta recargar tu tarjeta de bnext. Haciendo un simil es un poco como las tarjetas prepago de los móviles.

1952
Blackcat escribió: 04 Dic 2018, 18:44
Isik escribió: 25 Nov 2018, 23:47 Necesito un banco que me ofrezca una tarjeta gratuita para mayores de 30 años, donde no cobren comisión por pagar en moneda que no sea en Euro ,es decir el Banco Santander quedaría excluido y también Openbank. Existe o son los padres? Es para tener una segunda tarjeta para realizar compras por Internet. Gracias
Yo me he hecho la b-next. Es una tarjeta de prepago. La recargas con una aplicación del móvil desde otra tarjeta q ya tengas. Se puede pagar en otras monedas y no te cobran comisión y el cambio q aplican es el oficial de visa (me parece). Me la recomendó un amigo para viajes al extranjero porque tb puedes disponer en cajeros y no te cobran comisión (hasta un maximo al mes creo)
Otra opción es Revolut, es básicamente lo mismo que te han explicado pero en este caso te cobran un dinero Kara mandarte la tarjeta (en mi caso 5 libras porque me la hice en UK pero se puede hacer desde cuenta española creo) y después pasarte dinero sin importe mínimo desde la cuenta que tengas vinculada una tarjeta. Desde esta cuenta te puedes cambiar de divisa con un cambio muy bueno en comparación al que te hacen los bancos. Y la uso precisamente para cambios de divisa y compras online.

1953
[mention]Melenara[/mention] [mention]Maitia[/mention] lo que busco es una tarjeta recargable tipo monedero para pagar sobre todo en aliexpress pero yo como hago un montón de compras al año en esta web tengo que mirar bien todas las condiciones para asegurarme de que no me cobren comisiones. Gracias.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1954
La Revolut es una tarjeta prepago multidivisa https://www.revolut.com/es-en/ donde además sí que te aparece un número de cuenta (en las diferentes divisas que tengas te aparecen cuentas asociados a los diferentes países) jamás lo he usado como banco pero hay gente que viene a UK y les cuesta conseguir una cuenta bancaria y utilizan esto hasta que la consiguen. Pero vamos mejor lee el enlace y así puedes infórmate mejor.

si te sirve de ejemplo, yo tengo libras y en la app de Revolut me meto por ejemplo 100 libras en mi tarjeta Revolut desde el banco. Esas libras me las paso a Euros porque quiero comprar algo en España, pues en la app me los pasa con un cambio muy muy bueno en comparación al que te hacen los bancos y compro sin preocuparme de nada. A veces si pago en algún datafono en España aunque me haya pasado las libras a Euros me pregunta que tipo de divisa quiero usar pero al tenerlo en euros no me cobra comisión y mi banco ingles me robaba tela cuando hacía eso

1957
[mention]wind[/mention], pues en Decathlon y Amazon las venden y quizás en las ópticas también tengan.

Aaah y, quizás sea meterme donde no me llaman, pero yo no usaría unas gafas de cualquier marca, creo que a largo plazo se daña la vista. A saber qué tipo de cristal tienen las gafas de Primark (o de cualquier otra tienda que no sea una óptica).

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”