Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

2362
Séverine escribió: 03 Dic 2018, 00:26
corin escribió: 30 Nov 2018, 21:40
Séverine escribió: 30 Nov 2018, 16:12
Labuelafuma escribió: 29 Nov 2018, 16:06 Luego veo el video en casa.
Si que tiene estilazo, viste muy bien!
Tiene unos abrigos muy bonitos, y curiosamente ninguno negro. Me pregunto si no llevará medias en el look inicial con botines y abrigo rojo, yo ese puedo copiarlo fácilmente con cosas que ya tengo, pero o meto media negra (y entonces ya no es tan bonito) o me atrevo con las medias color pierna. Me gustaría encontrar alguna que quedara bonita, sin brillos y que no se viese abuelil.
Has probado con medias negras o marrones que no sean tupidas? Pueden quedar muy bien, no son tan transparentes y abrigan un pelin más.
Negras finas sí suelo llevar, marrones no tengo. Negras tupidas no tengo, o llevo finas o llevo con topos o si hace mucho frío llevo leotardos. Pero lo que quiero es dar el salto a llevar color pierna. He estado experimentando este fin de semana con unas de mi madre y me he visto bien. Gracias por contestar. :flowers:
Entonces si ya has llevado un poco transparentes, tampoco hay tanta diferencia en como se ven ni en que abriguen mucho menos. Yo llevo menos veces de las que me gustaría porque me pone un poco tensa ir con ellas de lo delicadas que son jajaja

2363
Aparte del tema curvas que es mision imposible yo les veo estilo innato y además su entorno se prestará a ello. Yo cuando vivia en Oviedo era muy lady y muy pijita pero aqui donde estoy ahora ya solo maquillandome ya desentono. Me resulta dificilisimo encontrar inspiracion que pueda aplicar a mi dia a dia. De noche aun porque bueno, tiro de botines, vaqueros, jersecitos... pero de dia es que esto es villapareo
Imagen

2365
babyX escribió: 04 Dic 2018, 17:27 Aparte del tema curvas que es mision imposible yo les veo estilo innato y además su entorno se prestará a ello.
Claro claro, eso a parte. Pero será por chicas con curvas no delgadísimas que estén perfectas y tengan estilo... no? Es que me da la sensación de que las exitosas son entre pequeñitas y palos..
Denantes mortos que escravos.

2366
Palma escribió: 04 Dic 2018, 18:22
babyX escribió: 04 Dic 2018, 17:27 Aparte del tema curvas que es mision imposible yo les veo estilo innato y además su entorno se prestará a ello.
Claro claro, eso a parte. Pero será por chicas con curvas no delgadísimas que estén perfectas y tengan estilo... no? Es que me da la sensación de que las exitosas son entre pequeñitas y palos..
Piensa en la fotogenia, si no eres profesional suelen ser más fotogénicas las delgadas y sin formas.

2371
Proserpina escribió: 04 Dic 2018, 19:40 audrey_b_paris (no la conocía, ha salido ya por aqui?), pongo montones de looks que me han gustado de ella y podría poner montones más, repite su ropa en distintos looks, cosa que se agradece
Es la antigua @Sezaneworld. Me gusta mucho.

2372
babyX escribió: 04 Dic 2018, 17:27 Aparte del tema curvas que es mision imposible yo les veo estilo innato y además su entorno se prestará a ello. Yo cuando vivia en Oviedo era muy lady y muy pijita pero aqui donde estoy ahora ya solo maquillandome ya desentono. Me resulta dificilisimo encontrar inspiracion que pueda aplicar a mi dia a dia. De noche aun porque bueno, tiro de botines, vaqueros, jersecitos... pero de dia es que esto es villapareo
Mira, en lo del entorno estoy completamente de acuerdo contigo. Si no te gusta llamar la atención, siempre vas a intentar mimetizarte con el entorno, dentro de tu estilo. A mí el trabajo me hace muchísimo, en los dos últimos sitios la gente es mucho más relajada y por eso yo también me visto menos arreglada que en otros sitios (aunque en comparación con muchos de mis compañeros, sí que voy arreglada)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2374
[mention]Palma[/mention] No soy [mention]Proserpina[/mention] pero contesto igual, jajaja. Pone que sí, que son de Sezanne... Yo este año me he comprado unos de JCrew que son iguales (bueno, miento, creo que un pelín más altos) y sin las tachuelas y la verdad es que quedan bien con todo, son un básico. Me costaron caros, pero creo que me durarán mucho tiempo sin quedar desfasados.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2375
Es que me parecen muy monos, y en general todo lo de Sezane, pero entre los precios, que todo siempre está agotado, y que le regalan mil cosas a instagrammers... pues no me apetece darles mi dinero jajajaj
Denantes mortos que escravos.