Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Recomendaciones de sitios de comida

163
[mention]Nitty[/mention] yo encantada de ayudar!! Aunque he de decir que no soy muy exigente, todo me está bueno, jajaja

Del Fitzgerald Burger:

El sitio no está mal, no te atienden sino que esperas en la barra y cuando están te llaman y recoges el pedido.
La carta: https://www.thefitzgerald.es/pdf/Carta_ ... l_0916.pdf

Los vasos son así (se pueden comprar por 2,5€), si tomas cerveza te ofrecen uno fresco que sacan de una nevera:

Imagen

Hay variedad de hamburguesas, puedes pedir que te quiten algún ingrediente (yo me he pedido la crazy cheese, sin queso azul):

Imagen

De entrantes hemos pedido nuggets y fingers de queso... para mi, los mejores fingers del mundo, con diferencia, son los del Foster's Hollywood, estos no están mal pero tampoco repetiría, no es el queso cremoso y el rebozado perfecto de los otros:
Los nuggets un poco tostados de más, pero no estaban mal.

Imagen

La hamburguesa no está mal, pero tampoco destacable, lo mismo con el pan, me gusta más uno crujiente. La carne, te dan a elegir entre pollo y vaca rubia, hemos pedido de vaca. Se sirve la hamburguesa sola, sin patatas.

Por los 2 entrantes, las bebidas (coca cola zero -no tienen light :lucille: - y cerveza) y las 2 hamburguesas, ha sido 26€ :visa:

Lo dicho, no está mal, pero tampoco se convierte en uno de mis favoritos.
Imagen

166
undi escribió: 11 Oct 2018, 12:04 Venía buscando recomendaciones para Cantabria porque este puente voy a Isla con unos amigos pero veo que no hay ni una... :hurted:
No muy lejos, comida casera, hay de todo, pero si vais con tíos comilones, tienen tipo cocido montañés... en restaurante Arredondo, en Hazas de Cesto. Raciones grandes y muy bien de precio. Te recomiendo llamar para reservar

169
vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios :mrgreen:
Fui una vez, estaba muy rico todo. Pedimos de carta porque queríamos probar el sándwich de pastrami, lo recomiendo :icecream: De postre la torrija es para llorar :babas2:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

170
Eponine escribió: 12 Oct 2018, 10:34
vitelli escribió: 09 Oct 2018, 23:28 Alguna valenciana ha probado el Bistró Canalla de Ricard Camarena? Tienen un menú del día muy guay por 16€! Voy en febrero y estoy cotilleando sitios :mrgreen:
Fui una vez, estaba muy rico todo. Pedimos de carta porque queríamos probar el sándwich de pastrami, lo recomiendo :icecream: De postre la torrija es para llorar :babas2:
Ese restaurante me flipó. Ha abierto en Madrid, en Platea, y aun no he podido ir a probarlo.

172
[mention]vitelli[/mention] te he leído tarde! de todas formas iba con los amigos de mi novio y 40 euros por comer decían que ni de coña, que andaban mal de pasta. Lo apunto para otra! (de hecho comimos al lado de ese, también en san mamés de meruelo en una hamburguesería americana)

173
Es mi restaurante favorito de Valencia. Recomendado al 100%. La tempura de verduras es un clásico que no puede faltar, tampoco el nem vietnamita, ni el cucurucho de wasabi... en resumen, creo que solo un par de cosas no me convencen de la carta. La torrija de postre es simplemente brutal. Si vas haz reserva porque se suele llenar muy fácilmente.
Imagen

174
Skyline escribió: 18 Oct 2018, 13:13
Es mi restaurante favorito de Valencia. Recomendado al 100%. La tempura de verduras es un clásico que no puede faltar, tampoco el nem vietnamita, ni el cucurucho de wasabi... en resumen, creo que solo un par de cosas no me convencen de la carta. La torrija de postre es simplemente brutal. Si vas haz reserva porque se suele llenar muy fácilmente.
Qué guay, pues me apunto las recomendaciones <3
:chef:

175
vitelli escribió: 18 Oct 2018, 13:27
Skyline escribió: 18 Oct 2018, 13:13
Qué guay, pues me apunto las recomendaciones <3
Te recomiendo Beak and Trotter, comida americana diferente a lo que suele haber en la mayoría de restaurantes, muy auténtico. El sandwich pulled pork muy rico y las patatas :icecream: .
Solo he ido una vez, pero ganas de repetir no me faltan.
http://www.beaktrottervalencia.com/#menu

También te recomiendo Les Maduixes, restaurante vegetariano muy rico. Tienen menú del día por 15€

179
Madrid
-La cocina del desierto: está en chueca aunque creo que tiene otro restaurante. Comida arabe ríquisima y puedes elegir si comer en el suelo o sentado. recomiendo la pastela, el hummus y el té verde.
Imagen

-Kimbumbu: es comida africana, creo que es de los que llevan la cocina del desierto, pero merece mucho la pena si os gusta probar cosas nuevas:
Imagen

-Sumo: es bastante conocido, es un japo, yo fui al de gran vía pero tienen varios repartidos por todo madrid. Si te dejas algo sin comer te lo cobran, así se ahorran el tener que tirar comida.
-La gastro by chema soler: cerca de gran vía, es un restaurante de cocina de diseño, es bastante pequeño pero todo está ríquisimo. Probad las croquetas, el bao bao y la tarta de donuts.
Imagen
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Gourmet”