Lo he visto aunque no he podido comentar, tengo que decir que me he aburrido como una ostra.
Gracias por avisarme [mention]Clementine24[/mention]
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9242De nadaAdelaa escribió: 04 Dic 2018, 22:46 Lo he visto aunque no he podido comentar, tengo que decir que me he aburrido como una ostra.
Gracias por avisarme @Clementine24
9243Clementine24 escribió: 04 Dic 2018, 22:42A Paz Padilla le cae como el culo, hoy decía que en la casa los tiene desquiciados y es una provocadoraEfeeme escribió: 04 Dic 2018, 22:40 Pero si a Miriam la odian. A ver si la han fichado en Sálvame para convertirla en la nueva Lydia Lozano y hacerla llorar todas las tardes!
Belén Ro y Páncreas defienden a Bucho
Paz Padilla que se vaya callando, que es de los mas rancio que pisa la tv y como se descuide, cualquier dia le dan pasaporte a ella.
Bueno chicas, paso a ver El puente de los espías aunque ya la vi, a no ser que encuentre algo mejor. Chauuuu
9244Clementine24 escribió: 04 Dic 2018, 22:46 Yo me mudo de cadena, a ver a Barbara Rey en la gourmet edition del ven a cenar conmigo
Todos los que van son carne de reality.
9245Vaya, hoy pensé que no habría nada de nada!
9246Y que Kiko Rivera y su mujer también están negociando.Adryeen escribió: 04 Dic 2018, 22:39Eso lei yo tambien por Tw pero no se si es oficial, no me he pasado por el hilo. Empezamos bienChanel_lover escribió: 04 Dic 2018, 22:24 A ver paren las rotativas que acabo de leer que el maestro Joao y Pol van a entrar como pareja en el nuevo programa, es eso verdad???
Sálvame VIP 2.
9247, Garo, MoHo estuvieron en la edición de este verano.eraseunavez escribió: 04 Dic 2018, 22:48Clementine24 escribió: 04 Dic 2018, 22:46 Yo me mudo de cadena, a ver a Barbara Rey en la gourmet edition del ven a cenar conmigo
9248No sé, a saber por dónde salen luego!
Buenas noches, gastritis hechas persona !!
Buenas noches, gastritis hechas persona !!
9249Miriam y Mónica creen que siguen en directo y están en el 24h metiéndose pullas jaja
9250Yo tambien pensaba que hoy no hacían nada :s
Gracias por la mención! Nos vemos mañana!!
Gracias por la mención! Nos vemos mañana!!
No hacer nada también es tomar una decisión.
9252Sí, yo también creo que Chucho lleva razón.
9253Con un "Quiero llegar a la final con Miriam que ha sido mi apoyo todos estos meses" hubiera quedado genial.
9254Tal cualMiriam92 escribió: 04 Dic 2018, 23:14 Con un "Quiero llegar a la final con Miriam que ha sido mi apoyo todos estos meses" hubiera quedado genial.
9255Otro jueves trepidante
PPP Wikiforer@
9256Y Oriana aunque ya nadie se acuerda de ella.Clementine24 escribió: 04 Dic 2018, 22:49, Garo, MoHo estuvieron en la edición de este verano.eraseunavez escribió: 04 Dic 2018, 22:48Clementine24 escribió: 04 Dic 2018, 22:46 Yo me mudo de cadena, a ver a Barbara Rey en la gourmet edition del ven a cenar conmigo
9257Ayer hubo noche graciosa parece.