Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Buscadoras veteranas (+ de un año)

1
Post para las chicas que llevan un año o más de búsqueda... A veces este proceso se alarga y puede llegar a ser desesperante.
Así que aquí podemos compartir inquietudes, dudas, sentimientos, darnos apoyo y esperanzas. Y a ver si hay suerte y llegan pronto los posis!
Imagen

Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)

6
Bienvenida, [mention]Catchy[/mention] !! Ya somos más!
Ojalá nos encuentren Hades y Morea... :missing:
Qué tal todo? Alguna novedad?

Yo como novedad, comentar que empezamos el mes que viene con RA.
El lunes nos dijeron que somos aptos para empezar con IA. Ya tengo la medicación que me tendré que pinchar en casa.
Estoy nerviosa, por un lado con ganas de empezar e ilusionada, aunque los pinchazos... :cold: pero también con algo de miedo a que no salga bien.
Ojalá lo consigamos pronto con IA (o de manera natural) y no tengamos que pasar a FIV.
Imagen

7
Hola chicas, ya estoy registrada en el nuevo foro.

Mucho ánimo Lana, el proceso ya está en marcha y tendrás tus frutos por cualquiera de las vías, estoy segura de que te va a ir bien. Un abrazo y suerte con los pinchazos, que no es un proceso fácil pero el objetivo merece la pena.

A ver si consigo ponerme un avatar, que soy nula para estas cosas¡.

Ójala Morea y Hades aparezcan por aquí, se las echa de menos, aunque si nos vamos todas al grupo de embarazadas pues mucho mejor y cerramos este foro¡¡

8
Qué bien @[mention]Lana81[/mention]! Qué rápido va la cosa! A ver si hay suerte con la IA, cruzo los dedos porque te vaya todo bien. Ánimo con los pinchazos! A mi tb me dan mucho yuyu, así que te entiendo, pero luego es un momentito de nada.
Yo me estoy empezando a informar de la RA, todavía no sé dónde ir.
Sí, ojalá volvieran Morea y Hades! :missing:

11
Me inscribí en el otro y volví a entrar hoy a ver si había novedades y llevo un rato intentando entrar, pensaba que no me tenia que volver a inscribir.
Os encontré de casualidad, pensé que se había perdido el foro.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

12
Me inscribí en el otro y volví a entrar hoy a ver si había novedades y llevo un rato intentando entrar, pensaba que no me tenia que volver a inscribir.
Os encontré de casualidad, pensé que se había perdido el foro.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

14
[mention]Catchy[/mention] , que te veo por otros hilos, pero no sabía cómo ibas. Espero que estés animada. Intenta no agobiarte, sé que cuesta pero bueno. Muchos ánimos!!!

@[mention]Hades77[/mention] , en estas semanas desde que cerraron el antiguo FV han pasado tantas cosas que parece que han pasado años.
Para ponerte al día: [mention]Sorine[/mention] al final consiguió su posi y yo empiezo con IA. Hoy mismo empiezo ya a pincharme.
Cómo vas tú? Alguna novedad? A ver si lo vamos consiguiendo todas, de una u otra manera.
Imagen

15
Alaaa, enhorabuena sorine!!! Lana mucha suerte.
Pues yo tuve la regla bien y estoy a mitad ciclo ahora, creo que he ovulado pero estoy un poco preocupada porque el mes pasado y este he notado dolor cuando ovulo, anoche tenia el ovario agarrotado y se me queda la zona dolorida y todo, es raro..

17
[mention]Lana81[/mention] muchas gracias por los ánimos!! Y mucho ánimo para ti con el pinchazo! Muchísima suerte con la IA!! Espero que haya suerte! :ok:
Lo llevo más o menos bien, alguna vez se hace más cuesta arriba, pero intento olvidarme. Tengo cita con el médico de cabecera de la SS esta semana, pero de ahí me imagino que me pasarán al ginecólogo y el tiempo de espera será una exageración, pero por probar...
[mention]Hades77[/mention] a ver si hay suerte con esta ovulación, y ese dolorcillo sea por otra cosa.
Sí!! El hilo de Hades estaba genial. Yo ahora estoy tomando vitex y onagra. Las vitaminas (gestagyn) las he dejado porque he notado que el mes que las tomaba me empezaba a doler el pecho muy pronto, justo después de la ovulación hasta la regla y bastante fuerte.