Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1821
Darkmoon escribió: 02 Mar 2018, 09:15 Llego tarde al tema, pero Alfonso Bassave me parece que está tremendo, tremendo. Le pegaba bastante el papel de Francisco I "empotrador"
+1000. Tremendo
En qué serie salía? Por curiosidad... :babass:

1823
Gracias por la información MissJunio.
El paseo aquel en barca es historia de España, no me había reído yo ni nada con esas imágenes y la música del guardaespaldas sonando, que trolasos
Imagen

1824
maQ escribió: 02 Mar 2018, 18:28
Darkmoon escribió: 02 Mar 2018, 09:15 Llego tarde al tema, pero Alfonso Bassave me parece que está tremendo, tremendo. Le pegaba bastante el papel de Francisco I "empotrador"
+1000. Tremendo
Ahora sale en “ estoy vivo”. Era el rey Francisco I en la serie de Carlos Emperador, no me acuerdo bien del nombre. Y también salió una temporada en “ Amar en tiempos revueltos”. No me acuerdo de más.

1825
Darkmoon escribió: 02 Mar 2018, 18:57
maQ escribió: 02 Mar 2018, 18:28
+1000. Tremendo
Ahora sale en “ estoy vivo”. Era el rey Francisco I en la serie de Carlos Emperador, no me acuerdo bien del nombre. Y también salió una temporada en “ Amar en tiempos revueltos”. No me acuerdo de más.
Gracias, ando muy desconectada últimamente, pero buscaré en la que hacía del rey Francisco I :D

1828
Mañana en el Deluxe Maria La piedra entrevista a Gustavo Gonzalez y Carmen Gahona,invitados poco vistos :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:

1829
Clementine24 escribió: 02 Mar 2018, 19:29 Mañana en el Deluxe Maria La piedra entrevista a Gustavo Gonzalez y Carmen Gahona,invitados poco vistos :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:
Jajaja van cuesta bajo y sin frenos.

Atención eh, que llevan con el monotema de Gustavo desde principios de diciembre, justo 3 meses y parece que se va a alargar todo Supervivientes porque fijo que Lapiedra va. A esto le añado también la resaca de Supervivientes, vamos hasta septiembre fijo.

No me extraña que Matamoros se marchase, son de un coñazo...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1830
Shirley escribió: 02 Mar 2018, 19:37
Clementine24 escribió: 02 Mar 2018, 19:29 Mañana en el Deluxe Maria La piedra entrevista a Gustavo Gonzalez y Carmen Gahona,invitados poco vistos :coffe: :coffe: :coffe: :coffe:

Atención eh, que llevan con el monotema de Gustavo desde principios de diciembre, justo 3 meses y parece que se va a alargar todo Supervivientes porque fijo que Lapiedra va. A esto le añado también la resaca de Supervivientes, vamos hasta septiembre fijo.

+10000,Matamoros fue hace un par de sábados creo y se los soltó así y que no tenían audiencia

1831
No sé poner vídeos de youtube. Qué algún alma caritativa me ayude!!

Edito : lo he conseguido. :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Hay nuevo hit, eran conocidas en el difunto foro.

[youtube][/youtube]
Última edición por kimmidoll el 02 Mar 2018, 20:32, editado 1 vez en total.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

1833
Holly escribió: 02 Mar 2018, 20:19 No sé poner vídeos de youtube. Qué algún alma caritativa me ayude!!

Hay nuevo hit, eran conocidas en el difunto foro.

[youtube][/youtube]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1834
Las Flos :happygirl: Gol goooool! Pensaba que iba de furbol pero no sé que dice de María. Y tienen una canción con subs en coreano, quién dijo miedo! :ola:
Imagen

1835
Me encantan, qué mareo de naranjas, como mezclan goles y religión, esas melenas sosainas, los collares de brilli brilli y la base maquinera a tope :animadoras:

1836
¿Nuria Marín 36 años? :wow:

Shirley escribió: 02 Mar 2018, 19:37

Madre mía, que monotemáticos :fever: . No veo el programa pero entro en la web de T5 y veo que tratan el tema Lapiedra a diario. Más todos los Deluxes que llevan ya a su costa. Tres meses sin parar. No sé cómo no se vuelven locos de repetir y repetir lo mismo.
PPP Wikiforer@
Imagen

1837
Alfonso Bassave de Francisco I es :banana: Entre sus escenas y esos trajes de terciopelo... :icecream:

[mention]missjunio[/mention] gracias por las suculentas declaraciones :popcorn:
Que por cierto, tenía ganas de volver a ver las imágenes que comentabais en el Retiro y pongo en Google "Jaime Marichalar fotos Retiro" y lo primero que me salen son las fotos de cuando retiraron su figura del Museo de Cera :lol:

Qué grandes las Flos Mariae! :cheer: Que tiemble Shakira que la canción del mundial es para ellas.
Imagen

1839
Yo lo tengo de fondo.

Que sofás más viejos tiene Bertin, no? Pero en plan que los pone en Wallapoo y no le dan ni 150€. Están sobados como si tuviera 5 perros.

1840
Yo también

Pero, no es su casa, no? porque estaba antes su hija la mayor y él hablaba en plan "habéis pintado, cómo ha cambiado, aquí había....!