Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

581
Pero vamos que a mi no me parece para tanto y no comparto la crítica pero ahora no díganos que es que Armie aparenta veintipico porque no.
De lo sea legal o no a lo que a un espectador Le pueda parecer molesto hay un trecho y yo solo digo que eso de... Y se dice esto ahora pero con X peli de hace no se cuanto no....bueno es que hace no se cuanto no existia esta polémica de este año que condiciona el discurso y la sensibilidad de la gente al respecto.

La nóminacion de Meryl es incuestionable y me habría parecido un atracazo su no nominacion...vicky tuvo la mala suerte de aun estando genial ser peor que el resto.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

583
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 19:13
Yo no sé cómo pondría la gente Muerte en Venecia si la reestrenasen hoy en día, madre mía, le harían una hoguera en plaza pública que iba a dar gusto verla... Y las pelis de Pasolini, ni hablemos.
Normal :shutup:

584
Celebrian escribió: 02 Mar 2018, 19:16
Yo no sé cómo pondría la gente Muerte en Venecia si la reestrenasen hoy en día, madre mía, le harían una hoguera en plaza pública que iba a dar gusto verla... Y las pelis de Pasolini, ni hablemos.
Pero Muerte en Venecia es mi película prefe forever :hurted:
Imagen

585
La polémica de CMBYN no tiene que ver con los temas de acoso. Tiene que ver con que los hombres no son capaces de entender que un chico de 17 años se encoñe de alguien mayor pero ven súper normal que una chica de la misma edad se enrolle con un treintañero. Porque el amor no tiene edad y eso.
Imagen

586
[mention]darae[/mention] Pero es que entonces supeditamos el cine al contexto cultural o social de hoy en día. Y para eso no se hace cine, se hacen mil copias de una película socialmente aceptada que no remueva nada y ala, todos contentos.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

587
Miss Costello escribió: 02 Mar 2018, 19:03 Vicky Krieps ha tenido la mala suerte este año de que hay que meter a Meryl Streep sí o sí, hasta por tirarse un pedo. Da igual que esté en piloto automático, hay que meterla y punto.
Aún no he visto la de Meryl, pero estoy totalmente de acuerdo. Cuando terminé PT fui a ver las nominaciones y me quedé flipando con que Vicky no estuviera. Penoso.
Imagen

588
darae escribió: 02 Mar 2018, 19:15
La nóminacion de Meryl es incuestionable y me habría parecido un atracazo su no nominacion...vicky tuvo la mala suerte de aun estando genial ser peor que el resto.
Será incuestionable para ti
Imagen

589
Evilqueen escribió: 02 Mar 2018, 19:20
Sí porque yo la quitaría sin pensármelo ni medio segundo xD Quizás mis nominadas serían Saoirse, Margot, Vicky, Haley Lu Richardson y Florence Pugh.
Imagen

590
Denim escribió: 02 Mar 2018, 19:19
Miss Costello escribió: 02 Mar 2018, 19:03 Vicky Krieps ha tenido la mala suerte este año de que hay que meter a Meryl Streep sí o sí, hasta por tirarse un pedo. Da igual que esté en piloto automático, hay que meterla y punto.
Aún no he visto la de Meryl, pero estoy totalmente de acuerdo. Cuando terminé PT fui a ver las nominaciones y me quedé flipando con que Vicky no estuviera. Penoso.
Meryl y Vicky no me gustan,soy TeamPhantom pero creo que la peli es más de DDL y ex señora Oldman y en cuanto esté en dvd voy por ella,no es redonda pero sigo a PTA y parece ser el ultimo papel de Daniel,que volverá...

591
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 19:21
Evilqueen escribió: 02 Mar 2018, 19:20
Sí porque yo la quitaría sin pensármelo ni medio segundo xD Quizás mis nominadas serían Saoirse, Margot, Vicky, Haley Lu Richardson y Florence Pugh.

Yo igual Suspiria y comparto tu lista
Imagen

593
Claro que es para mi... De la misma forma que eso de que actua com el piloto automático y que la nominan porque si en esta peli es... Para vosotras.

Para mi el que actua con el piloto automático es DDL.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

594
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 19:17

No llego a tanto estoy pensando en la escena luchahomoerotica de Women in love,qué conservador está todo actualmente mehhhhhhhhhh

597
SoylaWyno escribió: 02 Mar 2018, 19:26

No llego a tanto estoy pensando en la escena luchahomoerotica de Women in love,qué conservador está todo actualmente mehhhhhhhhhh
Somos unas degeneradas anacrónicas, Wyno :P
Imagen

598
darae escribió: 02 Mar 2018, 19:25

Para mi el que actua con el piloto automático es DDL.
Masuneo,está sobrevalorado,tiene interpretaciones buenisimas pero no brilla siempre,un caso parecido al de Meryl

600
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 19:27
SoylaWyno escribió: 02 Mar 2018, 19:26

Somos unas degeneradas anacrónicas, Wyno :P

Me encanta tu firma,me ha dado por esta chiquita