Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9461
[mention]RoyalBacon[/mention] :meparto: me has sacado carcajada y todo!!

Pero no me digas que no es maja, en el sentido de que se toma las cosas con humor. Tipo “no se difuminar las sombras y me echo mucho colorete”, etc. A mi me ha dado ternura la mujer.

9462
Yuri escribió: 04 Dic 2018, 13:34
datenshiblue escribió: 04 Dic 2018, 13:22 Yo de paletas... es cuestión de probar y probar. Los neutrales van bien a todo el mundo, así que tú mira los colores y elige la que más te guste y te entre por los ojos. Y luego a jugar. Lo de las paletas es jugar y jugar y jugar. A veces te salen truños y a veces te salen obras de arte, pero eso es lo divertido. :lol:

EDITO: Yo me cogería la Velvet Rose. Es un clon de la Soft Glam de Anastasia y creo que tiene tonos con los que es facilísimo hacer looks interesantes. Las otras las veo un poquito intensas para empezar a jugar.
Vale, pues jugaré :yess:
La paleta que dices ya la había visto pero tengo una de wet N Wild que me parece parecida, o no?
Te la adjunto para que la veas
Siiii, son clavadas. Entonces coge una de las otras y a probar cosas. :ok: :ok:

9463
datenshiblue escribió: 04 Dic 2018, 13:41
Yuri escribió: 04 Dic 2018, 13:34
datenshiblue escribió: 04 Dic 2018, 13:22 Yo de paletas... es cuestión de probar y probar. Los neutrales van bien a todo el mundo, así que tú mira los colores y elige la que más te guste y te entre por los ojos. Y luego a jugar. Lo de las paletas es jugar y jugar y jugar. A veces te salen truños y a veces te salen obras de arte, pero eso es lo divertido. :lol:

EDITO: Yo me cogería la Velvet Rose. Es un clon de la Soft Glam de Anastasia y creo que tiene tonos con los que es facilísimo hacer looks interesantes. Las otras las veo un poquito intensas para empezar a jugar.
Vale, pues jugaré :yess:
La paleta que dices ya la había visto pero tengo una de wet N Wild que me parece parecida, o no?
Te la adjunto para que la veas
Siiii, son clavadas. Entonces coge una de las otras y a probar cosas. :ok: :ok:
Gracias, hoy me pasaré por Primor :flor:

9464
Anvic escribió: 04 Dic 2018, 13:37 @RoyalBacon :meparto: me has sacado carcajada y todo!!

Pero no me digas que no es maja, en el sentido de que se toma las cosas con humor. Tipo “no se difuminar las sombras y me echo mucho colorete”, etc. A mi me ha dado ternura la mujer.
Si es que es mas famosa que na en los foros de belleza de interné :D:
Imagen

9466
Ayer iba paseando con mi padre por la calle y me crucé con el señor de mensajería que me trae a veces pedidos de maquillaje y ropa.
El señor me saludó como si me conociese genial jajaja
Creo que es indicativo de que debo dejar de comprar por internet
Imagen

9470
RoyalBacon escribió: 04 Dic 2018, 14:13
Anvic escribió: 04 Dic 2018, 13:37 @RoyalBacon :meparto: me has sacado carcajada y todo!!

Si es que es mas famosa que na en los foros de belleza de interné :D:
Me lo creo :)
RoyalBacon escribió: 04 Dic 2018, 14:23 Ayer iba paseando con mi padre por la calle y me crucé con el señor de mensajería que me trae a veces pedidos de maquillaje y ropa.
Esto es más bien porque eres muy pibón y se ha quedado contigo. Trust me!!
Heirloom escribió: 04 Dic 2018, 14:17 Pues mira, al menos se lo toma como humor y no va de MUA de la vida como otras.
Eso es, por eso me ha parecido maja!

9471
RoyalBacon escribió: 04 Dic 2018, 14:23 Ayer iba paseando con mi padre por la calle y me crucé con el señor de mensajería que me trae a veces pedidos de maquillaje y ropa.
hahahah A mi me pasa con 4 tíos que vienen muy a menudo :lol: Es que a veces me da palo que vengan tantas veces a mi casa, porque mi hermana pide por su cuenta y no me avisa, y a veces 3 pedidos de asos a la semana diferentes x ejemplo , alguno se va a pensar que es para verlo a el y to te lo digo yo...
Imagen

9472
Cuando vivía con mi sister la Fantas siempre venia el mismo cartero, y mi madre le regalaba una botella de cava en Navidad, ese era lel nivel de confianza xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9473
No sé donde poner esto:

ESte BF compré por primera vez en L'Occitane online y me han mandado una promo de bienvenida que si hago cualquier compra me regalan un neceser con unas tallas muy monas.
El caso es que para comprar online el mínimo para no pagar los gastos de envio son 45€, y paso de hacer una compra tan grande porque en el BF ya compré bastante.
Y el problema es que tienda física L'Occitane no tengo ninguna cerca, vamos ni cerca ni lejos!!
Lo que tengo medianamente cerca es un Druni que vende L'Occitane. En la página oficial de L'Occitane sale este local.
Mi pregunta es si alguna sabe si en tiendas que venden L'Occitane, pero que no sean las franquicias oficiales dan tb estos regalos.

Tb tengo el código del cumple de L'Occitane y el descuento de Druni,jjjjjj
Y me gustaría hacer un par de compritas y llevarme todos los regalitos...para ir probando la marca.

9477
A mí siempre me ha dado vergüenza que me conozcan los repartidores y tal. De hecho, antes que recogía lo de Seur en una central, ya no me pedían ni el DNI. Entraba por la puerta y me saludaban por mi nombre. Y era un acicate para comprar menos.

Ahora, como se lo dejan todo al conserje del portal de al lado (el mío no tiene conserje) el único que se cachondea de lo mucho que compro es el conserje. Que ya me da vergüenza ir a diario a recoger cosas y de vez en cuando le llevo bollitos para merendar. :roll:

9479
A mi los repartidores no tanto porque suelo pedir que me manden las cosas al trabajo de mi padre, pero las de Sephora sí que me conocen por mi nombre, y a veces me da vergüenza...
Denantes mortos que escravos.

9480
panecillosueco escribió: 05 Dic 2018, 11:24 Ayer volví a ver después de años el champú I love my planet de YR. Era un must en el foro, verdad?
Yo también lo vi y me llevé un bote. Me acuerdo de que me encantaba y me llevé un buen disgusto cuando lo quitaron. A ver qué tal este, tengo ganas de volver a usarlo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.