Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

561
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 17:22
SoylaWyno escribió: 02 Mar 2018, 17:19
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 17:14 No, tienes razón @Illinoise XD Esto es obra de un autocorrector rebelde, no de una traducción excéntrica.

Sólo a mí me gusta la actuación de Daniel Kaluuya, creo XD Te apoyo mucho en los dos primeros, @Cris
A mí el Kaluuya no me emociona,pero soy defensora de Get out,esa suegra y la criada XD. Moonlight
sigue en perfecta forma creo que este mes la teneis en filmoteca.
[youtube][/youtube] AMA :cheer:
Brutal interpretación.

562
Denim escribió: 02 Mar 2018, 18:05
sen escribió: 02 Mar 2018, 17:51 ¿Por qué hay 9 nominadas a mejor película? Si puede haber hasta 10 ¿Por qué no está nominada I, Tonya? ¿Tiene que alcanzar x puntuación en las nominaciones para entrar?
Ojalá estuviera nominada, y ojalá ganara, porque comparándola con varias nominadas este año, les da mil vueltas.
Yo la vi hoy y también me encantó, la escena de tu avatar es :10: espero que gane el oscar Margot.

564
Celebrian escribió: 02 Mar 2018, 18:33
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 16:43 Me parece estupendo tu Top 3, Cele... Es bello cuando coincidimos en algo :P
Ya te digo, qué raro eh xD Aunque tampoco te creas que me encantó call me tanto, sobre todo por el rollo que le vi a la historia medio... pedofilo? No sé, muy lolita gay, algo perturbador.
Nunca entenderé esta "polémica" xD El Lector no despertó NINGUNA, por poner uno de los innumerables ejemplos que hay.

En fin, es un debate del que paso mucho xd
Imagen

565
Cris escribió: 02 Mar 2018, 18:09 Cuando digo nominación aburrida me refiero a lo obvia que es esa nomiación, no a que de The post sea aburrida de ver, que eso ya será cuestión de gustos.
Bueno a mi me parece genial que hayan pelis "diferentes" y con otros aires, pero tambien me gusta que esten los clasicos del cine de hollywood, porque al final esto son los Oscars...para pelis raras esta Cannes o la Berdinale...de hecho no me parece mal la nominacion del instante mas oscuro, mi problema no es con los biopics, mi problema es con la sobreexplotacion...una peli asi no me hace daño, lo que me jode es cuando copan todas las nominaciones, se supone que se amplio a mas de 5 para dar entrada a otro tipo de pelis, no para aprovechar la disyuntiva para nominar a 10 iguales.

Y The Post representa para mi ese cine clasico de hollywood que todos identificamos y que siempre va bien en taquilla...yo quiero indentificar en los Oscars ese cine, y el de los dramas por supuesto pero también el de las pelis de ciencia ficción, pelis de terror mas pequeñas que lo petan en taquilla, todo eso es hollywood, el que yo conozco y el que mi abuela conoce y que por desgracia pocas veces son tratados como se merece por sus premios.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

566
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 18:49
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 16:43 Me parece estupendo tu Top 3, Cele... Es bello cuando coincidimos en algo :P
Ya te digo, qué raro eh xD Aunque tampoco te creas que me encantó call me tanto, sobre todo por el rollo que le vi a la historia medio... pedofilo? No sé, muy lolita gay, algo perturbador.
Nunca entenderé esta "polémica" xD El Lector no despertó NINGUNA, por poner uno de los innumerables ejemplos que hay.

Ni siquiera sabía que había "esta polémica", sin más lo aprecié así. Y no vi el lector pero para mi el fallo aquí sobre todo es de casting porque según contaban en la historia el yanki era un estudiante que tendría no sé, 23 años? y el actor parecía de 10 años más.

567
darae escribió: 02 Mar 2018, 18:50
Cris escribió: 02 Mar 2018, 18:09 Cuando digo nominación aburrida me refiero a lo obvia que es esa nomiación, no a que de The post sea aburrida de ver, que eso ya será cuestión de gustos.
Bueno a mi me parece genial que hayan pelis "diferentes" y con otros aires, pero tambien me gusta que esten los clasicos del cine de hollywood, porque al final esto son los Oscars...para pelis raras esta Cannes o la Berdinale...de hecho no me parece mal la nominacion del instante mas oscuro, mi problema no es con los biopics, mi problema es con la sobreexplotacion...una peli asi no me hace daño, lo que me jode es cuando copan todas las nominaciones, se supone que se amplio a mas de 5 para dar entrada a otro tipo de pelis, no para aprovechar la disyuntiva para nominar a 10 iguales.

Y The Post representa para mi ese cine clasico de hollywood que todos identificamos y que siempre va bien en taquilla...yo quiero indentificar en los Oscars ese cine, y el de los dramas por supuesto pero también el de las pelis de ciencia ficción, pelis de terror mas pequeñas que lo petan en taquilla, todo eso es hollywood, el que yo conozco y el que mi abuela conoce y que por desgracia pocas veces son tratados como se merece por sus premios.
Imagen
Imagen

568
Celebrian escribió: 02 Mar 2018, 18:52
Suspiria escribió: 02 Mar 2018, 18:49

Ni siquiera sabía que había "esta polémica", sin más lo aprecié así. Y no vi el lector pero para mi el fallo aquí sobre todo es de casting porque según contaban en la historia el yanki era un estudiante que tendría no sé, 23 años? y el actor parecía de 10 años más.
No lo digo por ti (que esto es subjetivo, no a todos nos gusta ver lo mismo) sino en general, se ha intentado montar follón en redes sociales cuando en el cine se han contado 8439773597 historias con diferencias de edad tremendas y siendo uno de los dos menor de edad.
Imagen

570
La polémica viene porque en este año el tema del acoso es sensible...no podemos poner ejemplos pasados para describir este, de la misma manera que James Franco seguramente el año pasado si habría sido nominado y Casey Afleck no ganaría ni de coña

Y no comparto la critica, no me parece para tanto pero entiendo perfectamente porque existe el debate ahora y no hace dos días.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

572
Vicky Krieps ha tenido la mala suerte este año de que hay que meter a Meryl Streep sí o sí, hasta por tirarse un pedo. Da igual que esté en piloto automático, hay que meterla y punto.

¿De verdad veis de nominación a Stuhlbarg? Un monólogo no puede dar para Oscar, señoras :D Lo que es súper fuerte es que no estén Armie o Sebastian Stan, del que nadie se ha acordado en toda la temporada.

A Elio no lo acosa nadie, si está más salido que el pico de una plancha.
Imagen

574
Yo solo critico un fallo de casting, la diferencia no es tanta, si hubiesen cogido a un actor que aparentase esa edad ya está. Pero ese señor que debió repetir hasta primero de primaria, porque vamos de estudiante poco.

578
Celebrian escribió: 02 Mar 2018, 19:08 Yo solo critico un fallo de casting, la diferencia no es tanta, si hubiesen cogido a un actor que aparentase esa edad ya está. Pero ese señor que debió repetir hasta primero de primaria, porque vamos de estudiante poco.
A mí también me chocó al principio, la verdad, a pesar de que la película me encantó.

579
Yo lo prefiero así, [mention]Celebrian[/mention] me gusta que se note el contraste porque soy una melodramas xD También es que leí el libro ya imaginando a esos dos, uno de 24 se me haría demasiado coetáneo de Timothée, que parece jovencito pero al lado de chicos de su edad no se nota la diferencia.

Si no me chocó letalmente el boquete generacional ni en Harold y Maude es que estoy curada de espantos xddd

Yo no sé cómo pondría la gente Muerte en Venecia si la reestrenasen hoy en día, madre mía, le harían una hoguera en plaza pública que iba a dar gusto verla... Y las pelis de Pasolini, ni hablemos.
Imagen