Hace un par de semanas, desde que Bucho se ha dado cuenta que MoHo no es caballo ganador.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9183Holi, [mention]Clementine24[/mention]
Habrían puesto esta broca MoHo/Suso en el programa normal? Porque es maravilloso cómo se sacan la mierda entre ellos
Habrían puesto esta broca MoHo/Suso en el programa normal? Porque es maravilloso cómo se sacan la mierda entre ellos
9184MoHo se ha cambiado de sitio en el sofá, siempre se pone a la derecha.
9185Yo también os echaré de menos a todas
Podrían poner el vídeo de Ya es Mediodía de Bicho y Asraf soltando la machistada de que el programa siempre lo ganan mujeres
Podrían poner el vídeo de Ya es Mediodía de Bicho y Asraf soltando la machistada de que el programa siempre lo ganan mujeres
9186Ya estoy por aquí [mention]Clementine24[/mention]
9187, los mugres matándosekaryatide escribió: 04 Dic 2018, 22:19 Holi, @Clementine24
9188He desconectado un poco. Por qué están bailando estos?
9190Porque los nominados se ponen en el centro del sofá.eraseunavez escribió: 04 Dic 2018, 22:19 MoHo se ha cambiado de sitio en el sofá, siempre se pone a la derecha.
Dice Asraf que esta prueba se le va a dar bien, pero si eres arrítmico
9191Asraf pensando en que es una prueba nueva y en el twerking que va a hacer con Suso de pareja
9192Los nominados se ponen en el centro.eraseunavez escribió: 04 Dic 2018, 22:19 MoHo se ha cambiado de sitio en el sofá, siempre se pone a la derecha.
[mention]Clementine24[/mention] aquí ando, bonita. Ayer me quedé dormida antes de que empezara y llevo sin leerlos desde el finde.
No sé lo que duraré porque hace 5 minutos en mi tele no se veía telecinco ni ningún canal de mediaset y aún se para y se pixela.
¿Otra vez prueba de baile? Todos los años igual.
9194Y yo, pero es un pique porque se lo ves a ella y todo parece hiper sencillo y que con poco quedas divina!Clementine24 escribió: 04 Dic 2018, 22:08Cuando me aburro me pongo sus vídeos y como maquilla:wub:Candy Girl escribió: 04 Dic 2018, 22:06 @Clementine24 aqui estoy! Yo quiero que Carlota me maquille siempre, que maravillas hace.
9195Desde que él pilló que era la más abucheada
PPP Wikiforer@
9196Pero el domingo se puso donde siempre no en el centro, no?karyatide escribió: 04 Dic 2018, 22:21Porque los nominados se ponen en el centro del sofá.eraseunavez escribió: 04 Dic 2018, 22:19 MoHo se ha cambiado de sitio en el sofá, siempre se pone a la derecha.
Dice Asraf que esta prueba se le va a dar bien, pero si eres arrítmico
9197Bonita tú, espero que todo te vaya bienAlabama escribió: 04 Dic 2018, 22:21Los nominados se ponen en el centro.eraseunavez escribió: 04 Dic 2018, 22:19 MoHo se ha cambiado de sitio en el sofá, siempre se pone a la derecha.
@Clementine24 aquí ando, bonita. Ayer me quedé dormida antes de que empezara y llevo sin leerlos desde el finde.
No sé lo que duraré porque hace 5 minutos en mi tele no se veía telecinco ni ningún canal de mediaset y aún se para y se pixela.
¿Otra vez prueba de baile? Todos los años igual.
9198Nueva prueba semanal, con la ex directora de Fama.
9199Ah vale. Gracias
9200Clementine24 escribió: 04 Dic 2018, 22:19 Yo también os echaré de menos a todas