Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

662
undi escribió: 04 Dic 2018, 12:49
Celebrian escribió: 04 Dic 2018, 12:07 A mí también me vale con que me ponga cachonda. Pero que tenga 40 años no me pone, o que sea de nuevas generaciones, o mil cosas más.
Pero si no lo sabes y el tío te ha gustado qué más te da? :confused:
Si no lo sé, no me puede dar ni dejar de dar... Pero si lo sé no me da igual.
Como si un tío me ha gustado y luego hablando con el me deja de gustar por cualquier cosa. Pues ya no me pone. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias vaya.

663
undi escribió: 04 Dic 2018, 11:10 Pero tú no estás hablando como se dice aquí que ni de coña quieres una relación. Si no voy a pasar más que de un folleteo no necesito que sea el tío más íntegro del mundo, o que sea la mejor persona, o que comparta conmigo un proyecto de vida... necesito que me empotre bien. Lo otro lo necesito además si hay opción a que sea mi pareja, si a los dos nos apetece tirarnos a la piscina. Que lo digo todo esto al hilo de lo del tontolahaba ese que le moló la amiga de la forera y luego salió corriendo cuando supo la edad. Pues chico, si es para un polvo, no para tener hijos.
No, no. Hablo de lo que hablan aquí, yo puedo rechazar por la edad. Da igual si es para fo-llar o si es para salir. Da igual si yo soy la que saca 15 años o me los sacan a mí. No estoy hablando de sus valores o valía sino de los míos.

A mí no me parece idiota el chico por no querer enrollarse con alguien mayor, tendrá sus límites. Me parecería idiota si ese límite no lo pone cuando la más pequeña es la mujer.

.
Imagen

664
Pues yo estoy con [mention]undi[/mention]. Me parece absurdo que te atraiga alguien y de repente deje de hacerlo porque tiene más o menos años de los que estimabas.
Que si estás buscando algo formalísimo lo puedo llegar a entender, pero no creo que sea este es el caso.

665
Yo también tengo una especie de límite de edad, si sé que es mucho mayor que yo no me atraería. Si en un principio no lo sé y físicamente me atrae, dejaría de hacerlo al saber su edad.

También creo que según de la edad, se nota más o menos la diferencia
Imagen

666
Pues a mi me atrae un tio y (me invento) me suelta que tiene cincuenta años y me da morbo, ya ves tú.

Lo que no me suelen entrar de primeras por el ojo son los jovencitos, es acercarse alguno que ronda los veinte y la chominola cuelga el sold out.

Es como que me pone cachonda la confianza y viciosidad, y éso se suele ver más en personas más crecidas.
Imagen

667
[mention]biochic[/mention] me encantas :lol:
Para ligotear la edad me da un poco igual si la persona me atrae (si parece un crío o un señor de edad avanzada, pues no).

Para una relación seria me lo pensaría más y tendría en cuenta la diferencia de edad (+15 o así).

668
Gracias [mention]Lux[/mention] jeje.

Aporto que yo rechacé (no se si le desconcerté) a un bollito precioso y tremendorro empotrador porque tras el primer polvo me dijo su edad, y podía votar por meses.

Casi me da un malquerer porque el chaval es de otra raza y joder, no le sabía poner edad, el me dijo X y le creí.

Echamos cuatro o cinco polvos más pero como era un baby primerizo a la que vi que se encoñaba le rechacé para evitarle males mayores.

A día de hoy está para que nos haga inseminaciones por darwinismo, pero en aquel momento me parecía mucha diferencia de edad (9 años).
Imagen

669
Yo es que para una relación seria, en mi situación de ahora mismo de estudiante podría como máximo 7 años o así, estuve con un chico en mis primeros años de uni bastante más mayor que yo y era como un ambiente super diferente el de los dos y teníamos bastantes movidas por eso, el ritmo de vida es muy diferente.
Para un rollete pues tengo un rango bastante grande, tengo 22 y hasta 35-36 aprox
Más pequeños pues como mucho un año, eso sí que me cierra el chichi
Imagen

670
Yo es que los he rechazado por los dos motivos (muy mayores o muy pequeños) pero que rechazara por la edad aún pareciéndome guapos, sólo a pequeños. Los viejos que me entran es que creo que ni cuentan.
Cuando tenía 30 tuve un pretendiente de 50 tacos y a mí me cabreaba el tema.

Es que no es sólo por atracción [mention]Lux[/mention] . Me explico, un amigo me dijo "qué buena está tu amiga Alicia". Y le saca 25 tacos, me dio un asco horrible. Le metí un grito ¡que le sacas 25 años tío! 25 !!!! A mí un tío con esa cabeza no me mola, ni para un polvo.
Imagen

671
A mí también me da como cosilla eso de los chicos que prefieren a las chicas muy jovencitas.
De hecho, en mi grupo hay varios que muchas veces comentan eso, que las quieren "inexpertas" y cosas así :bag: Rollo "soy el hombre que le va a enseñar lo que es una buena gallinácea" y arg

De hecho, veo muy común ese gusto de chicas jóvenes o por lo menos que parezcan aniñadas, tanto física como mentalmente
Imagen

672
[mention]nubecilla[/mention] ahora sí te entendí.

[mention]Marla[/mention] es así, si lo más buscado en webs p**no es "teen"...

De todas formas, no creo que el problema sea que te pueda atraer una persona joven o mayor, sino que solo te gusten o muy jóvenes o muy mayores. Ahí sí que algo no va bien.

673
biochic escribió: 04 Dic 2018, 20:06 Gracias @Lux jeje.

Aporto que yo rechacé (no se si le desconcerté) a un bollito precioso y tremendorro empotrador porque tras el primer polvo me dijo su edad, y podía votar por meses.

Casi me da un malquerer porque el chaval es de otra raza y joder, no le sabía poner edad, el me dijo X y le creí.

Echamos cuatro o cinco polvos más pero como era un baby primerizo a la que vi que se encoñaba le rechacé para evitarle males mayores.

A día de hoy está para que nos haga inseminaciones por darwinismo, pero en aquel momento me parecía mucha diferencia de edad (9 años).
me estoy descojonando con tus historias biochic :loll: :loll: :loll:
Imagen

674
Pues a mí me pasa al revés, que sean más pequeños me da igual (por ahora), pero con un tío 10 años mayor que yo se me baja todo.

Pues igual que a vosotras os pasa al contrario a mí me pasa si es mayor, en serio no entiendo por qué es tan grave. A mí es tan fácil ponerme como desponerme. Un tío puede estar cachondisimo y encántame pero en la conversación me suelta x cosa y:
Imagen

Y hasta luego Lucas.

675
No no, ano hablo de que sea más mayor o más joven: hablo de que por saber un dato que no cambia a esa persona se cambie hacia ella. Que igual es porque a mí me afecta más personalmente, pero mi chico cuando me empezó a ronear se pensaba que tenía como 8 años menos y cuando se enteró siguió roneando igual. Que yo era la misma tía: físicamente y todo. Menos mal que no dijo "ostras una vieja" y salió corriendo. Y eso para una relación, ya para un polvo si que me flipa un poco, porque lo que veo es "me gusta" "no me gusta" ay no, que tiene 2 años más de mi límite" :eyebrow: eso no lo comprendo. Sorry.

676
A mi es que hay poquísimas cosas que me cierren la cona si un tio me pone cachonda.

Vamos es que yo soy de las que cruzo dos palabra y al lío, me importa una p**a mierda tu historia.

Y cuando acabo taxi y para casa.

Siempre he sido así con los polvos de una noche, no me sale otra cosa aunque entiendo las personas que necesitan profundizar más.

Para rollos habituales o ya enganches amorosos obviamente necesito mucho más.

Pero si salgo cachonda una noche me tiro al tio que me pone, igual que me pido la copa que me gusta (sin preguntarle al barman prpcedencia del vodka, si el limón es eco o si el tequila lo ha traído Frida Khalo).
Imagen

677
[mention]nubecilla[/mention] yo pienso como tú, y no me parece ninguna gilipollez, es un motivo más como otro cualquiera. En el tema de motivos por los que alguien te atrae o deja de hacerlo, no creo que nadie pueda hablar de estupideces, me parece bastante soberbio.
Denantes mortos que escravos.

678
A mí no me parece mal que no quisiera f*llar después de saber la edad, cada uno con sus cosas, lo que me parece fatal y de maleducado además de pringado es de estar charlando normalmente y una vez enterado de la edad, desaparecer sin ninguna razón, como espantado. Por favor.

679
Bueno, creo que la palabra estupidez no ha salido de mis dedos. Simplemente digo que no lo entiendo. Es que el tío os dice que tiene 8 años menos y entonces sí. Pues mí no entender. Nada más. Que cada uno se fo**e o no lo que quiera, ya ves, pero a mí sí me parece desconcertante.

680
A mí tampoco me parece bien las formas, pero que no le gusten mayores es cosa suya, son gustos, que parece que ofende. Está claro que hay mucha gente a la que no le importa la edad, a algunos sí, tampoco hace falta entenderlo. Yo no entiendo muchas cosas y me da igual que cada uno haga de su capa un sayo.