Re: Hilo de política. Encuesta
7841La independencia ( o más bien república) es un problema real para mucha gente, os guste o no.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Siii, este año han medido muchísimo más sus palabras respecto al tema, vieron que no se entendía.metz escribió: 04 Dic 2018, 19:42 Bueno, es que resulta que luego consiguen (no proponen, consiguen pactar) cosas como la subida del smi y resuuuuuuulta que esas tampoco valen. Que si me leéis veréis que soy la primera que está hasta el coño del monotema de la independencia y les critiqué mil en su día por seguirles el juego, pero justo hace un tiempo que su discurso es literalmente alejarse de la política de bandera en balcón para acercarse a las propuestas reales. Si es que no lo han vuelto a cambiar desde entonces, que espero que no.
Y ya no que no se entendiera es que, sinceramente, creo que la mayoría de gente que no estamos cegados por ninguno de los dos nacionalismos estamos hasta las narices de que nuestros problemas (los que nos afectan de verdad) vayan siempre por detrás de la patria y de la pàtria.Mañica escribió: 04 Dic 2018, 19:51Siii, este año han medido muchísimo más sus palabras respecto al tema, vieron que no se entendía.metz escribió: 04 Dic 2018, 19:42 Bueno, es que resulta que luego consiguen (no proponen, consiguen pactar) cosas como la subida del smi y resuuuuuuulta que esas tampoco valen. Que si me leéis veréis que soy la primera que está hasta el coño del monotema de la independencia y les critiqué mil en su día por seguirles el juego, pero justo hace un tiempo que su discurso es literalmente alejarse de la política de bandera en balcón para acercarse a las propuestas reales. Si es que no lo han vuelto a cambiar desde entonces, que espero que no.
https://www.eldiario.es/politica/Casado ... 16154.htmlCasado abre la puerta a dar consejerías a Vox en Andalucía: "Se tiene que hablar si es un acuerdo de investidura o Gobierno"
"La única posición innegociable es que Juanma Moreno tiene que ser el presidente de la Junta", asegura el líder del PP
Casado insiste en que cualquier acuerdo se deben enmarcar dentro de la legislación: "Fuera de la Constitución cada uno tiene su programa"
Los defensores acérrimos de la consti del 78 les da igual pactar con alguien que no la respete o estoy entendiendo mal...Casado insiste en que cualquier acuerdo se deben enmarcar dentro de la legislación: "Fuera de la Constitución cada uno tiene su programa"
Lo sé, justamente pensé eso mismo que has comentado tú. Me sorprendió lo que la gente puede llegar a desvirtuar la realidad con tal de que se ajuste a su ideología.serena escribió: 04 Dic 2018, 20:45 No, al contrario las marchas fueron sumamente pacíficas y sin altercados. Si hubiese pasado lo mínimo lo estarían publicando en todas partes.
Si, pero me acuerdo cuando propusieron la paga a todos. Nos cuesta pagar las pensiones y proponen eso? Que sean más honestos porque saben de sobra que no van a meter mano a los bancos y grandes empresas.metz escribió: 04 Dic 2018, 19:42 Bueno, es que resulta que luego consiguen (no proponen, consiguen pactar) cosas como la subida del smi y resuuuuuuulta que esas tampoco valen. Que si me leéis veréis que soy la primera que está hasta el coño del monotema de la independencia y les critiqué mil en su día por seguirles el juego, pero justo hace un tiempo que su discurso es literalmente alejarse de la política de bandera en balcón para acercarse a las propuestas reales. Si es que no lo han vuelto a cambiar desde entonces, que espero que no.
Personalmente creo que lo escogieron porque les parecía una versión pepera de Rivera y así podrían quitarle votos a Ciudadanos.martina escribió: 04 Dic 2018, 20:55 Joder Casado... pensar que la alternativa era Soraya, que me quedará lejos ideológicamente en muchas cosas pero es indiscutible que es una tía preparadisima, y ganó este payaso...
Yo me preguntaba cómo narices podía haber ganado Casado ante Soraya y no sé, es esto? Es un giro más a la derecha lo que vieron los militantes del PP en él?
el problema no lo traen los marroquíes contratados, ni los latinoamericanos contratados, esos están aportando y la hermana de tu amigo también.Ahora con el Brexit tendrá que solicitar el estatus de asentado y justificar que no tiene antecedentes, y ya deciden si se lo dan o se va cagando lechesCVO escribió: 04 Dic 2018, 21:27 A mí la historia de la inmigración me tiene ya aburrida.
El otro día un amigo se cagaba en que contratasen a marroquíes para trabajos en España.
Luego le pregunté por su hermana (trabajando de camarera en Londres). Respuesta: Su hermana está buscando un futuro mejor.
No le metí una leche de milagro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados