Mariko sube poco (aunque parece que ha vuelto) y es más activa en redes, pero está bien.KatvonD escribió: 04 Dic 2018, 17:02 Voy a echar un ojo al canal que comentas @Candy Girl , yo también estoy saturada de las payasadas estilo Ratolina, que por cierto, ni una sola cosa que haya comprado por recomendación suya me ha gustado. Mención aparte la miniatura de su último video de lo mejor de low cost de 2018. No es necesario.
Otra que sigo mucho y que todo lo que he comprado por recomendación suya me encanta es Mar Gallardo. Me saca 15 años y no tiene nada que ver conmigo, pero no sé si tenemos un tono de piel similar o que, pero todo lo que he comprado por ella me rechifla. El labial Flor de Inglot ha sido mi hit de 2018 que casi ni lo uso por si se me gasta y no lo puedo reponer porque es edición especial.
Mar Gallardo me gusta mucho, aunque es lo que dices, no tiene mucho que ver conmigo y ella busca cosas distintas con el maquillaje a las que yo busco. Ese glow que lleva siempre yo lo tengo de serie y busco quitarlo, y ella no, se ve que le gusta llevar ese aspecto.
Otra que me gusta mucho es Silvia Serrano Mua.