Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

341
Creo que no llegó a poner denuncia trabaja en un juzgado y yo creo que tenía claro que no iba a lograr nada Pero sí que estuvo muy fastidiada. Y eso que ella era una chica joven y aguantó mejor el golpe. Si llega a ser un niño, una embarazada o una persona mayor, a saber si no estaríamos hablando de una desgracia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

343
La Justicia de Holanda rechaza la petición del jubilado que quiso ser 20 años más joven en su DNI

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b46f7.html

Emile Ratelband, que asegura que su edad le discrimina para ligar en Tinder, ha anunciado que recurrirá la sentencia

Su gozo en un pozo. Emile Ratelband tendrá que seguir cumpliendo años al mismo ritmo que el resto de la humanidad, a 365 días por año. Tiene 69 primaveras y así se quedarán, en su DNI, en el registro civil y en Tinder, la red social que más preocupa a este jubilado que ha puesto patas arriba a la Justicia holandesa para quitarse un mínimo de 20 años de edad. "Sentirse más joven no es de estar desequilibrado", advierte.

Hace cuatro semanas, Ratelband acudió a un tribunal de la ciudad holandesa de Arnhem para pedir a un juez que -por favor- le restase más o menos 20-25 años, que no tiene las arrugas suficientes y que su fecha de nacimiento no le da más que problemas. Quiere pedirse una hipoteca para comprar una casa, volver a casarse, encontrar el trabajo de sus sueños y empezar a vivir. Está en la flor de la vida y eso debe constar en el DNI.

348
Después de dejar el centro din cojea, ahora Carmena quiere dejarlo también sin patinetes. Como se nota que es una señora mayor a la que el médico recomienda caminar :lolfriends:
https://eldiario.es/madrid/Gobierno-Car ... 16499.html

En realidad quien lea más allá del titular verá que lo que pasa es que ha cambiado la ordenanza de movilidad y según ella las tres empresas que operan en Madrid no se ajustan y además hay 18 más que han pedido licencia 😱
Dentro de poco una ardilla podría cruzar la península de patinete en patinete.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

350
En varios medios internacionales y nacionales (lo vi en Telecirco) se han hecho eco de la noticia:
Conmoción en el Reino Unido por la desaparición de la hija de un multimillonario en un hotel de lujo

Grace Millane tiene 22 años. No se conocen noticias suyas desde el sábado pasado. Su familia voló a Nueva Zelanda para seguir de cerca los detalles
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... l-de-lujo/
La chica terminó su carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad y con lo ganado trabajando en el hotel de su padre se fue de mochilera un año.

La última hora es que han encontrado un cuerpo (todavía no es oficial que sea el de la desaparecida pero parece que sí) y han detenido a un hombre de 26 años que dijo que esa noche tenía una cita con una chica (por Tinder).

351
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 61126.html
Trepa "como Spiderman" por un edificio de La Almozara para salvar a una mujer aterrada que iba a saltar al vacío en Zaragoza

Al oír los desesperados gritos de la víctima, que quería saltar por la ventana para escapar de su pareja, el joven se ha encaramado por la fachada para rescatarla. El marido de la mujer ha sido detenido y ella trasladada a un hospital con su hijo pequeño.
Un héroe.

Y tela ésto:
Por increíble que parezca, mientras él trataba de salvar una vida, algún desalmado aprovechó la oportunidad para robarle la cartera. “Cuando me he puesto a trepar por la fachada he tirado al suelo las llaves y la cazadora. Al pedirme después la Policía el carné para identificarme, he bajado a por ellas. Ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que me había robado la cartera”, se lamentaba.

352
Mañica escribió: 14 Dic 2018, 08:03 Y tela ésto:
Por increíble que parezca, mientras él trataba de salvar una vida, algún desalmado aprovechó la oportunidad para robarle la cartera. “Cuando me he puesto a trepar por la fachada he tirado al suelo las llaves y la cazadora. Al pedirme después la Policía el carné para identificarme, he bajado a por ellas. Ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que me había robado la cartera”, se lamentaba.
La gente no tiene consideración ninguna :banned:
PPP Wikiforer@
Imagen

355
La Guardia Civil y 200 voluntarios buscan a una profesora de 26 años desaparecida en Huelva

Los familiares carecen de noticias de Laura Luelmo desde el pasado miércoles
Imagen

https://elpais.com/ccaa/2018/12/15/anda ... 56774.html
Un vecino de Laura, sospechoso de su desaparición, asesinó a una mujer y quiso violar a otra
El hombre acababa de salir de la cárcel y también ha desaparecido.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 242_0.html

360
Un tsunami provoca al menos 168 muertos y casi 750 heridos en Indonesia

Las autoridades apuntan a un alud submarino provocado por la erupción del Anak Krakatoa como causa del maremoto

Al menos 168 personas han muerto y casi 750 han resultado heridas después de que un tsunami golpeara este sábado las costas del estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra, en Indonesia. Decenas de edificios han resultado dañados por la fuerza del mar, que ha golpeado a las playas del sur de la isla de Sumatra y del extremo occidental de Java. Las autoridades han advertido de que el recuento de víctimas podría aumentar con el paso de las horas. La principal hipótesis de las autoridades es que el fuerte oleaje se originó debido a la actividad del volcán Anak Krakatoa, situado en una pequeña isla en ese estrecho.
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 19344.html