Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1161
[mention]Maud[/mention] Qué faena. Ánimo, no te obsesiones y para delante.
La crisis de los 30 es chunga porque puede que no hayas cumplido lo que esperabas pero la de los 40 es peor porque vuelves a no haber conseguido lo que esperabas y además físicamente no estás igual.

1162
Yo tuve esa crisis a los 27, pero ahora creo que se me está pasando. Espero que no vuelva. Me dijo la psicóloga que era muy habitual sentirse así con esa edad. No era tanto por no haber cumplido objetivos, sino por querer mandar todo a la mierda y no querer hacerme mayor, o algo así. No lo hice (no mandé todo a la mierda, que mayor me hago irremediablemente), y por el momento no me arrepiento.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1164
Mi metedura de pata de hoy:
Estaba haciendo cola en una caja del supermercado y de repente veo que todos los que estaban delante de mí se cambian corriendo a otra caja y una mujer me dice "es un peligro", y claro, yo también me he cambiado asustada de caja. Cuando ya estaba en la otra cola, oigo que a una chica que iba a ponerse en la cola de antes le dice otra: "va a tardar, es un pedido". La mujer que me dijo que era un pedido debió alucinar cuando vio la cara de susto que puse cuando entendí "peligro" :shocked:, pensaría que me falta un tornillo :prgss:.

1165
A mi lo de Maud me recordó una metedura de pata mía muy gorda :bag: Hace mogollón, en el trabajo me puso una compañera que me caía fatal (a mi y a muchos, tenía bastantes quejas puestas) un WhatsApp diciendo que yo doblaría turno porque ella faltaba o algo así, total que leo el mensaje y le escribo a otra compañera ‘tía, la capulla de fulanita, que dice que trabajo mañana también’ y no responde... pero vamos, que no respondió nunca porque se lo mandé a ella misma. Nunca se habló del tema y ya está, pero vamos, el dolor de barriga que me dio de golpe con la risa de la muerte mientras me caían lagrimones de vergüenza, fue una odisea :bag:
Imagen

1167
Ostràs jajajaa yo entraría en pánico si me pasa lo que a Girl y lo peor es que trataría de disculparme y quizá sería peor la cosa.

Lo de Canyengue me ha hecho gracia jaja, es que me estaba imaginando de todo lo malo mientras veía "peligro" y luego la falsalarma :meparto:

1168
Pues os cuento mi ultima tontería. Resulta que hace un par de días, estaba trabajando y de vez en cuando me daba como un olorcillo a pescado y no sabía de qué era (no trabajo en pescadería). La cuestión es que acabé todo el día como paranoica, en plan oliendo para los lados y hasta oliéndome la ropa.
No le dí más importancia, pero al cabo de dos o tres días, me volvió a pasar. A ver, que cuando digo a pescado no me refiero a tufo de pescado podrido, pero un olorcillo muy ligero a pescadería. A todo esto, no había limpiado pescado, y con mi mente barajé todas las posibilidades desde que el detergente me oliera no sé por qué a pescado, hasta que estuviera paranoica :prgss: , pasando por que hubiera arrastrado el camal del pantalón por el suelo de algún mercado o pescadería. :eyebrow:

Pues llego a casa, me saco toda la ropa y empiezo a oler. :sherlock: Me doy cuenta que son los pantalones, que era precisamente lo único que repetía puesta los dos días que olía en el trabajo a pescado (sí, repetir pantalones igual no es muy pro, pero lo hago, les doy dos o tres puestas).

Total, que voy a meterlos a la lavadora, le vacío los bolsillos y me sale una cosa de plástico que no sé que es :eyebrow: y, cuando vuelvo a meter la mano, una pastilla, que eran mis vitaminas para el pelo. Resulta que llegaba tarde un día a trabajar y me las metí en el bolsillo para tomármelas allí. Pues fue entonces cuando todo cobró sentido, porque ahí me acordé que junto con las vitaminas me metí una cápsulas de esas de Omega 3... :yikes: de ahí el plástico que no sabía qué era que saqué antes del bolsillo... y el olor a pescado.
La pastilla se había rajado o chafado y el aceite se había salido, pero no había mancha, pero el olorcillo me llegaba.
Moraleja: no hagáis esto nunca.
Todavía pienso en si la gente del trabajo notaría el olor o era yo solo la que lo olía. :bag:
Por cierto, no citadme, porfa, por si edito, porque lo he contado a alguien y no vaya a ser que entre por aquí... Y hasta aquí mi tontería, que se me ha quedado un poco tocho.
Por cierto, los pantalones después de lavarlos a 40º me siguen oliendo, ¿algún truco para lavarlos sin aumentar la temperatura más y acabar con el olor?

1171
Sí, la verdad es que sí que suelen llegarme los olores antes que a otras personas... En plan huelo a... Por eso creo que también me emparanoié. Tampoco creo que oliera mucho mucho por una capsulita de aceite de pescado, pero, en fin, que lo pensé: anda que como haya ido oliendo por ahí a salmón :lolfriends:

1172
Mew escribió: 27 Ago 2018, 11:20 :imnew:
Ficho que me encanta este tema.
Cuento una, no es muy graciosa pero yo me quedé con cara de tonta y me dió que pensar.
Yo tengo la maldita manía de leer los comentarios del youtube siempre, pues una vez estaba leyendo los de un vídeo cuando me encontré con un mensaje que me pareció una burrada, le di a responder y cuando ya estaba dispuesta a escribir me dió por mirar quién había podido escribir eso y cuando vi quien era la burra en cuestión... :hide1:

Madre mía, cómo se puede cambiar de opinión tan radicalmente en unos pocos años. :blink:
Veo esta anécdota mía y la subo a...
Estaba leyendo los comentarios de un vídeo del Youtube y he visto un comentario respondiendole a otro algo que no tenía nada que ver y le he contestado eso mismo, he ido leyendo el resto de comentarios y el último que me encuentro es... uno mío de hace dos meses diciéndole justo lo mismo que le acababa de escribir con las mismas palabras exactamente. No recordaba haber leído eso nunca y como es evidente mucho menos haberlo respondido, me estoy empezando a preocupar seriamente por mi memoria. :confused:
Imagen

1177
Codes escribió: 17 Ene 2019, 18:46 Ayyyyy @Sonmi pobreeeee, reconozco que si llego a estar ahí me estaría riendo de ti jajajajajaja ¿Estás bien mujer??
Jajaja, si si, daños en el poco orgullo que me queda, nada mas.

Y tranquila, yo me habria reido también, de hecho me rio cuando me caigo hasta yo jajaja.

Pero joder, es que soy como el papa, tol dia besando el suelo.

1179
Yo estoy muy senil.

Voy por leche al frigorífico, veo que no hay, voy por un brick, lo abro y en vez de echar en la taza lo guardo directamente en el frigo. Al medio minuto, veo la taza vacía, voy por un brick, lo abro, me echo la leche y al ir a guardarla al frigorífico veo el otro y me doy cuenta de que me lo tengo que hacer mirar.

1180
Brianna escribió: 17 Ene 2019, 19:09 Yo estoy muy senil.

Voy por leche al frigorífico, veo que no hay, voy por un brick, lo abro y en vez de echar en la taza lo guardo directamente en el frigo. Al medio minuto, veo la taza vacía, voy por un brick, lo abro, me echo la leche y al ir a guardarla al frigorífico veo el otro y me doy cuenta de que me lo tengo que hacer mirar.
Eso me paso a mi una mañana, abro la nevera, veo el brick de leche, cierro la nevera y me voy a por uno entero, le abro y lleno la taza, voy a guardarle en la nevera y me encuentro el que ya estaba abierto. Y la única neurona que tenia despierta en plan: ¿que clase de brujería es esta?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen