Soy tu yo del futuro de las Navidades hahahhahahaa.Shawty escribió: 03 Dic 2018, 12:13 Yo la cantopexia no la descarto para cuando pase de los 35, de verdad lo mio es de coña hahaha no me hagais puto caso
Re: BUENORRISMO INSIDE
1182Yo me compré la medida mas corta de largo 26 cm y no me quedan como a bella de corto. Tambien es que mido 1,65. San Google dice que Bella 1,75RoyalBacon escribió: 02 Dic 2018, 22:02 Si verdad @daisy ? Me da cosilla que sean un poco cortos que yo soy tirando a paticorta....
Yo llevo unas sin hacer pero al menos me he cortado las de las manos y pies
El pelo ayer me eché aceite de argan y dormi con el toda la noche
La cara la llevo muy bien este invierno pero no me está dando ningún día el sol y me veo muy muy pálida, hoy salí a correr a ver si me cogía e igual retomo las gotas de clarins
Me hice también con unos 721 que son pitillos de toda la vida de cintura alta. Y esos pillé el largo 30 pensando que me quedaran pues justo a ras del tobillo tapándolo (largo que uso en los de topshop) y me sobran como 4-6 cm de tela
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
1183A mí también me mola muchísimo el efecto de la cantopexia, para cuando me sobre flus.
1184pero con un poco de botox siendo joven se consigue el efecto ese de cantopexia no?
Salgo que tengas los ojos encapotados
Salgo que tengas los ojos encapotados
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
1186h*stia no había oído lo de al cantopexia en mi vida! he tenido que buscarlo jaja. Es rollo una blefaroplastia no? para cuando tienes el párpado muy caído.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1187Yo tendría que estar muy mal para hacerme eso. Vamos, verme fatal.
No por nada, que no tengo nada en contra de la medicina estética, pero es que me da mucha grima que me toquen los ojos.
Cuando he ido al oculista y me ha tenido q poner gotas, siempre se lleva un sopapo o dos. Es un reflejo.
Como para que corten y demás ni de coña. Tendría que estar fatal !
No por nada, que no tengo nada en contra de la medicina estética, pero es que me da mucha grima que me toquen los ojos.
Cuando he ido al oculista y me ha tenido q poner gotas, siempre se lleva un sopapo o dos. Es un reflejo.
Como para que corten y demás ni de coña. Tendría que estar fatal !
1188Hombre eso te lo harán con anestesia y tú sobada, no en directo xD jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
1189Ya ya imagino. O sedada. Pero solo de pensarlo me dan mil escalofríos. No se si podría pasar la puerta del hospital sabiendo que me van a tocar ahi.littleanchor escribió: 03 Dic 2018, 18:25 Hombre eso te lo harán con anestesia y tú sobada, no en directo xD jajaja
1190La mascarilla de sisley es la de black rose???vale lo que cuesta??es que me hace ojitosAnvic escribió: 02 Dic 2018, 19:05 Yo también he tenido día más o menos pibonil, que ayer por un tema de trabajo estuve conectada hasta las 5 AM y me desperté a las 11, así que estoy un poco como de resaca.
Me he pasado la Silk Epil, repasado los 4 pelos de las cejas. Me he dejado puesto el aceite de coco en el pelo como casi 2 horas, luego me he duchado, me he exfoliado (con ayuda del accesorio de la Silk Epil, está súper bien!! Me eché el exfoliante y luego me pase esto encima, y aclaras)
Luego hidratante en el cuerpo (parece una tontería pero no lo hago casi nunca, soy un desastre)
Me deje la mascarilla de Kerastase en el pelo.
Al salir de la ducha me he puesto una mascarilla de Sísley en la cara y una de Sephora que es solo para la zona de los ojos. Me he exfoliado las manos con el exfoliante de Rituals y me he hecho la manicura con un morado de OPI del que no recuerdo el nombre!
Ahora me quitaré la mascarilla del pelo y me lo secaré con mi Parlux nuevo que estoy ...
Y como nueva!!!
1191Era una muestra de Sephora (lloro amargamente, porque me ha encantado).Vamp escribió: 03 Dic 2018, 18:32La mascarilla de sisley es la de black rose???vale lo que cuesta??es que me hace ojitosAnvic escribió: 02 Dic 2018, 19:05 Yo también he tenido día más o menos pibonil, que ayer por un tema de trabajo estuve conectada hasta las 5 AM y me desperté a las 11, así que estoy un poco como de resaca.
Me he pasado la Silk Epil, repasado los 4 pelos de las cejas. Me he dejado puesto el aceite de coco en el pelo como casi 2 horas, luego me he duchado, me he exfoliado (con ayuda del accesorio de la Silk Epil, está súper bien!! Me eché el exfoliante y luego me pase esto encima, y aclaras)
Luego hidratante en el cuerpo (parece una tontería pero no lo hago casi nunca, soy un desastre)
Al salir de la ducha me he puesto una mascarilla de Sísley en la cara y una de Sephora que es solo para la zona de los ojos. Me he exfoliado las manos con el exfoliante de Rituals y me he hecho la manicura con un morado de OPI del que no recuerdo el nombre!
Ahora me quitaré la mascarilla del pelo y me lo secaré con mi Parlux nuevo que estoy ...
Y como nueva!!!
No se si quiero ver lo que cuesta, pero probablemente lo valga.
1192Son unos 80€ en primor...me tienta muchisisimo,alomejor me la autoregalo por navidadesAnvic escribió: 03 Dic 2018, 18:34Era una muestra de Sephora (lloro amargamente, porque me ha encantado).Vamp escribió: 03 Dic 2018, 18:32La mascarilla de sisley es la de black rose???vale lo que cuesta??es que me hace ojitosAnvic escribió: 02 Dic 2018, 19:05 Yo también he tenido día más o menos pibonil, que ayer por un tema de trabajo estuve conectada hasta las 5 AM y me desperté a las 11, así que estoy un poco como de resaca.
Y como nueva!!!
1193A ver. La he usado solo una vez, pero si que deja la piel súper limpia, suave y brillante. Esto dura unas horas, claro.Vamp escribió: 03 Dic 2018, 21:35Son unos 80€ en primor...me tienta muchisisimo,alomejor me la autoregalo por navidadesAnvic escribió: 03 Dic 2018, 18:34Era una muestra de Sephora (lloro amargamente, porque me ha encantado).Vamp escribió: 03 Dic 2018, 18:32La mascarilla de sisley es la de black rose???vale lo que cuesta??es que me hace ojitosAnvic escribió: 02 Dic 2018, 19:05 Yo también he tenido día más o menos pibonil, que ayer por un tema de trabajo estuve conectada hasta las 5 AM y me desperté a las 11, así que estoy un poco como de resaca.
Y como nueva!!!
No se como será con el uso continuado. Pero después de usarla estaba estupenda !
1194Yo es que busco algo milagroso quiero alguna mascarilla en plan dias fatigosos,cuando estoy resacosa o con la regla etc que me deje buena cara y deshinche....Anvic escribió: 03 Dic 2018, 21:57A ver. La he usado solo una vez, pero si que deja la piel súper limpia, suave y brillante. Esto dura unas horas, claro.Vamp escribió: 03 Dic 2018, 21:35Son unos 80€ en primor...me tienta muchisisimo,alomejor me la autoregalo por navidadesAnvic escribió: 03 Dic 2018, 18:34Era una muestra de Sephora (lloro amargamente, porque me ha encantado).Vamp escribió: 03 Dic 2018, 18:32La mascarilla de sisley es la de black rose???vale lo que cuesta??es que me hace ojitosAnvic escribió: 02 Dic 2018, 19:05 Yo también he tenido día más o menos pibonil, que ayer por un tema de trabajo estuve conectada hasta las 5 AM y me desperté a las 11, así que estoy un poco como de resaca.
Y como nueva!!!
No se como será con el uso continuado. Pero después de usarla estaba estupenda !
Ya lo pregute en otro post...alguna a probado algo de la web cosmetica a medida,?le pedi presupuesto a la chica,pero antes de dejarme los cuartos me gustaria opiniones fiables
1195[mention]Vamp[/mention] a mi me ha dejado muy buena cara. Hinchada no estaba así que no se decirte.. pero si luminosa y limpia.
1196@vamp el beauty flash de clarins hace justo lo que buscas, a mí al menos.
1197Me he puesto las pilas y hoy me he puesto varias horas aceite de coco en el pelo, me he hecho la manicura en rojo y he salido una hora a andar-correr.
He cogido cita para depilarme las cejas y ahora voy a comprarme unos vaqueros, pero no levis, nunca me gustó como me quedan
He cogido cita para depilarme las cejas y ahora voy a comprarme unos vaqueros, pero no levis, nunca me gustó como me quedan
1198Alguna ha probado los anticelulíticos del mercadona? He comprado uno que dice reductor intensivo noche, pero no es de Deliplus es otra marca.
1199 la tengo en casa y no noto absolutamente nada,la he probado coml mascarilla,antes del maquillaje etc y nada!!!
serena escribió: 04 Dic 2018, 02:15 @vamp el beauty flash de clarins hace justo lo que buscas, a mí al menos.
1200Hola chicas, no sabía donde preguntarlo y digo no se si por aquí alguna chica lo conocerá. ¿conocéis la marca Fitvia? ¿la habéis probado? ¿alguien puede darme su opinión/experiencia?. Venden batidos, té y cosillas para adelgazar, para cuidarse, para relajarse, detox...etc que tienen muy buena pinta y lo veo en mucha gente por instagram.
También saber como va el tema de envíos y tal.
Muchas gracias!!! ;-)
También saber como va el tema de envíos y tal.
Muchas gracias!!! ;-)