A ese más despues del 10 de febrero me apuntoooo
Re: Barbara Lennie
463Bien, era de esperar, estos premios suelen coincidir con los Goya más que los Feroz.
466Uy, eso sería como un milagro divino y yo no soy creyente Con la nominación ya se puede dar con un canto en los dientes.
467Me encomiendo a la hermana Ruth por cierto me encantaría verla en un convento pero nada de drama intenso,otro rolloNinotchka escribió: 30 Nov 2018, 18:43 Uy, eso sería como un milagro divino y yo no soy creyente Con la nominación ya se puede dar con un canto en los dientes.
468Claro, algo tipo "La Religiosa" de Diderot. Ayy, la hermana Ruth, tengo mi copia de "Narciso Negro" como oro en paño.
470Re: Barbara Lennie
472Reivindico muy mucho Maria.... y esa sesion con vestido de novia tanPronovias XD.Bien bien doblete
473Re: Barbara Lennie
474Guay!!! Bueno eso lo arreglamos cualquier día lo de Mariagifs.Por cierto servidora va a hacer un repaso filmoLennie desde "Mas pena que gloria"
475Anda, para recordar los viejos tiempos, no?:
[youtube][/youtube]
Me imagino que notarás el cambio, ha evolucionado mucho desde entonces...a mejor, por supuesto.
Por cierto, falta justo una semana para los EFA A ver con qué nos sorprende, aunque yo me la imagino quemadilla después del teatro y de arreglarse a toda prisa
[youtube][/youtube]
Me imagino que notarás el cambio, ha evolucionado mucho desde entonces...a mejor, por supuesto.
Por cierto, falta justo una semana para los EFA A ver con qué nos sorprende, aunque yo me la imagino quemadilla después del teatro y de arreglarse a toda prisa
476Nah relax a comer bien sano y un look minimal y pitando para la ceremoniaNinotchka escribió: 08 Dic 2018, 23:22
480Bien bien,está cansada y ese pelo cada vez más oxigenao ains Pascal no la "estrujes" tanto