Exacto, lo veo igual igualPitiu escribió: 04 Dic 2018, 11:39A ver, el PP ha perdido 5, Podemos 3 y el Psoe 14, ciudadanos sube 12 y vox otros 12, todos los votos no son del pp, ya sé que ha habido abstención, idiota no soy, pero lo dicho, por mi ojalá pierdan más votos.Mañica escribió: 04 Dic 2018, 11:34Pero el tema es que los que han cambiado de voto han sido desde el pp hacia vox por la supuesta tibieza de Rajoy frente a Cataluña feminismo e inmigración respecto a la izquierda. Vamos, que eran votantes de derecha a la derecha del pp que les hubiera gustado otra forma de hacer de Rajoy y han votado a vox.Pitiu escribió: 04 Dic 2018, 11:15 Es que nadie ha dicho que la izquierda haya salido en masa a votar a vox, pero que tiene mucha culpa, pues también, por favor si no dicen España que parece que les da sarpullido y es su país, así que la gente hasta los huevos, que s mi plin, como si pierden más votos.
De momento ciudadanos no ha coqueteado con nadie, así que.
Re: Hilo de política. Encuesta
7803No creo que sea así, creo que en la derecha los votantes son mucho más fieles a sus partidos. Son conservadores, su propio nombre lo indica. En la izquierda lo que veo es que no te casas con nadie, más críticos... ¿Me parece algo malo? No, pues es así la manera de evolucionar y mejorar y pedir cuentas a los líderes. Yendo a votar en modo automático porque es lo que toca sin hacer crítica me parece borreguismo.
[/quote]
Estamos de acuerdo, el voto de la derecha es más fiel. Y la forma de castigar del votante de izquierdas es quedarse en su casa. Si sumas estás dos cuestiones a los votantes indecisos (igual votan al PP, que al PSOE, que ahora a Ciudanos). Tenemos el resultado de las elecciones de Andalucía.
Yo solo digo, que me falta examen de conciencia de los partidos de izquierda (algo habrán hecho mal para que su gente no haya ido votar).
[/quote]
Con menos abstención crees que el resultado hubiera sido otro? No
7804Y mujeres. El masoquismo no tiene límites
7806Entre que hay gente que ha votado ni sabiendo (tipo los que han preguntado por la calle por medidas polémicas y no tenían ni idea), otros que habrán castigado a la izquierda, que no dudo que los haya y los perros que se han quedado en su casa porque son unos vagos, estamos apañados. A ver si muchos de esos que no van porque no sirve para nada espabilan en las siguientes
7807Que la izquierda tiene la culpa de que haya subido VOX, o que me faltaba por leer...
7809Pues porque lleva la hoz y el martillo, sino podía bien ser uno de los que salen con el pollo de caza.
7812El problema es no entender que son polos opuestos, ergo, no pueden ser lo mismo.
7813No, lo mismo no son, pero la misma mierda sí, gentuza, luego os sorprendeis de lo que pasa.
Última edición por Pitiu el 04 Dic 2018, 17:20, editado 1 vez en total.
7814Me gustaría que aquellos que veis a Podemos como el mal supremo enumeraseis al menos tres medidas que sean el mal supremo de su programa. Por saber y por justificarlo de alguna manera.
Venezuela no cuenta como tal.
Venezuela no cuenta como tal.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
7815Yo después de lo de vox y de llegar a leer en este mismo hilo que hitler sólo hizo lo mismo que los del otro bando ya no me sorprendo de casi nada. Y digo casi por dejar un %
Ayer estaba pensando si en Venezuela sabrían lo preocupados que estamos por ellos aquí.
Ayer estaba pensando si en Venezuela sabrían lo preocupados que estamos por ellos aquí.
Última edición por undi el 04 Dic 2018, 17:22, editado 1 vez en total.
7816undi escribió: 04 Dic 2018, 17:22 Yo después de lo de vox y de llegar a leer en este mismo hilo que hitler sólo hizo lo mismo que los del otro bando ya no me sorprendo de casi nada. Y digo casi por dejar un %
7817Spica escribió: 04 Dic 2018, 15:20Sí, creo que el resultado sería muy distinto.Sassenach escribió: 04 Dic 2018, 12:50
No creo que nadie que pensara votar a VOX, o que quisiera sacar al PSOE del gobierno andaluz después de tantos años, se quedara en casa. Creo que la mayor parte de la abstención fue de votantes del PSOE descontentos, que no barajan votar ninguna de las opciones de derecha. Las otras opciones de izquierda tampoco les han debido convencer.
7818[youtube][/youtube]Mañica escribió: 04 Dic 2018, 09:26 Lo de la carta @Pitiu hay cosas que sé que no son ciertas (lo de zaragoza no es así), iglesias cuando ha gritado visca Catalunya libre? , no me consta, no digo que sea incierto, y otras es que son demagogia, no se puede votar comunistas y levantarte votando a vox por lo de Dani mateo, vamos, que tendrán otras razones pero eso?
Vox ha usado la carta de la inmigración y le ha ido bien, y mejor les va a ir en las generales no nos engañemos. Hacer autocrítica da pereza, perezón, es mucho mejor mandar a la gente a manifestarse contra lo que han votado los andaluces democráticamente, no con urnas de estraperlo.
No sé ni qué contestar a la encuesta, quedarme en casa supongo
7819[mention]undi[/mention] la desvergüenza de muchos de usarlo como arma arrojadiza electoral y la hipocresía de mencionarlo solo para hacer daño, pero ayudas y tal ya para luego. Que se sepa que está muy mal eh, pero la inmigración tampoco nos pasemos, aunque bueno para según qué partidos hay inmigrantes de bien y de mal.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
7820Esa es una de las claves. Pienso que si IU fuese por libre habría más alternativas.Sassenach escribió: 04 Dic 2018, 17:23Spica escribió: 04 Dic 2018, 15:20Sí, creo que el resultado sería muy distinto.Sassenach escribió: 04 Dic 2018, 12:50
No creo que nadie que pensara votar a VOX, o que quisiera sacar al PSOE del gobierno andaluz después de tantos años, se quedara en casa. Creo que la mayor parte de la abstención fue de votantes del PSOE descontentos, que no barajan votar ninguna de las opciones de derecha. Las otras opciones de izquierda tampoco les han debido convencer.