En Ya es Mediodía, ya esta Marta defendiendo a MoHo, Frigenti le ha recordado lo del saco de ropa el domingo que entró, Rabago y Marta diciendo que es mentira.
Miguel Ángel Nicolás defendiendo a Miriam.
Marta ha sacado lo de Makocam y Carlos, que es una mentirosa.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9142Esta es mi preferida JAJAJAJAJA
9143Qué mente privilegiada.
PPP Wikiforer@
9144Hala, por si no sabéis qué regalar en Navidad
9145Faltan muchisimos hits como "No me parece Chabela" "Adios Benjamin Button" "La vida martir" "Luna, apaga la tele"....
9146Ni cocina ni lee un libro, qué fantasma es.Mirall escribió: 04 Dic 2018, 13:41Virgen santa... Lo peor es que cuando empezó el programa a mi me parecía que se expresaba bien.Clementine24 escribió: 04 Dic 2018, 13:33 Pongo las frases de Bucho:
"La imperfección es necesaria para el aprendizaje".
"Si termina en amor, termina.Si no, no".
"El perdón nos hará libres, si no perdonamos viviremos encerrados".
Que intralerdo se ha comido Bucho?
Recuerdo que un dia dijo 'mientras cocino, en vez de ponerme una serie de netflix, me pongo un video de youtube de tal oradora para aprender a expresarme de forma fluida', y yo lo vi hasta interesante... Pensar que este tipo de gente en un principio me podria engatusar me da un poco de miedo xD
Y sí, tiene facilidad de engatusar pero con que seas un poco inteligente, al poco te das cuenta de que es todo paja.
[mention]Hattie[/mention] segurisísimo que sí.
Lo peor es que lo graban al día siguiente de la gala final, así que a Míriam no le dará tiempo de ponerse al día y le darán por todos lados.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9147No se ustedes pero yo estoy deseando un deluxe de Miriam poniendo en su sitio al Lozano y marchar las demandas correspondientes a todos los que han dejado caer cosas fuertes de ella.
9148Es lo que debería hacer, pero la veo yo demasiado blandita para putearles.Miriam92 escribió: 04 Dic 2018, 15:32 No se ustedes pero yo estoy deseando un deluxe de Miriam poniendo en su sitio al Lozano y marchar las demandas correspondientes a todos los que han dejado caer cosas fuertes de ella.
9150Me da por leer por Tw y parece que Koala esta asomando la patita hasta el punto de que Miriam le ha tenido que parar los pies, que no meta a MoHo en todo, que ella no guarda rencor. Le ha dicho que deje de relacionarla con MoHo y que corte las bromitas que hace con las dos.
Que calado tenia yo a Koala desde hace tiempo
Que calado tenia yo a Koala desde hace tiempo
9153Hola chicas, totalmente cierto, se han dicho tantísimas cosas sobre ella muy fuertes y luego la provocadora, la mala persona es ella...Miriam92 escribió: 04 Dic 2018, 15:32 No se ustedes pero yo estoy deseando un deluxe de Miriam poniendo en su sitio al Lozano y marchar las demandas correspondientes a todos los que han dejado caer cosas fuertes de ella.
9154savanah escribió: 04 Dic 2018, 14:02 Ahhh Aurah llamando calva a Miriam....
Siempre proyectan sus propias miserias en Miriam: calva, falsa, robamaridos, amor a primera Visa....
Voy a disfrutar mas viendo a toda la mugre reventada que a Miriam levantando el maletín.
Y el asqueroso de Darek riéndose también, que poca vergüenza y memoria tiene el arqueólogo...
9155Chicas os leo ahora. Gracias como siempre a la maravillosa [mention]Clementine24[/mention] por nombrarnos, que has conseguido hacer grupo y recorger a más de una oveja "descarriada" que se olvida como yo que hay programa. Espero verte en el vip a vis y te echare mucho de menos cuando este acabe :nno:
Lo única cosa que "admiraba" por llamarla de alguna manera, era la forma que tenía Suso de colocarse el tupé estrategicamente para que no se le viesen las entradas (se conoce que las ideas no las tiene muy claras, y la personalidad brilla por su ausencia).
Lo gozaré cuando Asraf se de cuenta que su fama va a durar 5 minutos.
De Mónica ya me da hasta pena, un psicologo tendría que invertir mucho tiempo en ella para hacer que vea la realidad tal como es y deje de vivir en su burbuja.
Las formas de Garó hacía las mujeres quizá están motivadas porque nosotras tenemos algo de lo que él carece
Lo única cosa que "admiraba" por llamarla de alguna manera, era la forma que tenía Suso de colocarse el tupé estrategicamente para que no se le viesen las entradas (se conoce que las ideas no las tiene muy claras, y la personalidad brilla por su ausencia).
De Mónica ya me da hasta pena, un psicologo tendría que invertir mucho tiempo en ella para hacer que vea la realidad tal como es y deje de vivir en su burbuja.
Las formas de Garó hacía las mujeres quizá están motivadas porque nosotras tenemos algo de lo que él carece
9156No entiendo en qué ve la gente que Suso se quiere parecer a Tony por simplemente cortarse el pelo.
En la foto le veo mejor que ahora, aunque a mi me gustan así: rapaditos y barbita
9157A la gente se le pira bastante. En twitter me siento mayor.eraseunavez escribió: 04 Dic 2018, 20:58
No entiendo en qué ve la gente que Suso se quiere parecer a Tony por simplemente cortarse el pelo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9158Bucho, filósofo y niglista
9159Masmilleo.Miriam92 escribió: 04 Dic 2018, 15:32 No se ustedes pero yo estoy deseando un deluxe de Miriam poniendo en su sitio al Lozano y marchar las demandas correspondientes a todos los que han dejado caer cosas fuertes de ella.
Al final me pongo colorada , porque alguna que otra vez me he olvidado de las foreras.Lo del próximo reality me lo estoy pensando, pero como soy masoca es posible que lo veaMiss-B escribió: 04 Dic 2018, 20:18 Chicas os leo ahora. Gracias como siempre a la maravillosa @Clementine24 por nombrarnos, que has conseguido hacer grupo y recorger a más de una oveja "descarriada" que se olvida como yo que hay programa. Espero verte en el vip a vis y te echare mucho de menos cuando este acabe :nno:
Yo también os echaré de menos
Garo da ascazo, Verde estuvo muy bien
9160Venga paso lista del ultima hora:
[mention]Madison[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Koalita[/mention] [mention]thelovelybones[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]dunia[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Mirall[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Azabache[/mention] [mention]Wolfie[/mention] [mention]fresia[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]karyatide[/mention]
Mención especial a [mention]Diamante Woman[/mention] por acordarse de mi en el hilo de vagueras, a [mention]Miss-B[/mention] por esas palabras tan bonitas que me ha dedicado, me voy a poner mas colorada de lo que ya estoy de por si, a [mention]diecinueve[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] porque me he acordado de vosotras lo poco que he visto del desfile de VS, quiero que Carlota me maquille en Navidad.
Como ya es tradición si me olvido de alguna ya sabéis quien recibe colleja.
[mention]Madison[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Olivian[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Koalita[/mention] [mention]thelovelybones[/mention] [mention]mevacor[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]lisbeth[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]kate73[/mention] [mention]dunia[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Mirall[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Azabache[/mention] [mention]Wolfie[/mention] [mention]fresia[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]karyatide[/mention]
Mención especial a [mention]Diamante Woman[/mention] por acordarse de mi en el hilo de vagueras, a [mention]Miss-B[/mention] por esas palabras tan bonitas que me ha dedicado, me voy a poner mas colorada de lo que ya estoy de por si, a [mention]diecinueve[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention] porque me he acordado de vosotras lo poco que he visto del desfile de VS, quiero que Carlota me maquille en Navidad.
Como ya es tradición si me olvido de alguna ya sabéis quien recibe colleja.