Re: Di lo que piensas bellecil
9441Sabéis dónde puedo conseguir una manopla o algo parecido para esparcir un bronceador, en tienda física digo. Online he visto en Amazon pero no quiero esperar
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Joder pues vaya gracia. Yo creo que no voy a intentarlo de nuevo, me la jugué mucho porque era barato pero tal y como tengo yo la piel esto pues Eda como de esperar (que me sentará mal pero no que me salieran granos que jamas tengo )Peti escribió: 03 Dic 2018, 18:48A mí me salieron con el azelaico y se lo regale a una forera en el post de venta y tal de potis. Probé unas cuantas veces y eran además unos granos internos que nunca me salen.littleanchor escribió: 02 Dic 2018, 23:53 Joer ayer utilicé por primera vez al ácido mandelico de TO y hoy tengo granitos cuando a mí no me salen jamás más que con la regla, creéis que es por eso? no me lo vuelvo a poner jamás!
Primark, sephora, en verano también hay en kiko pero no se si habrá ahoraStassi escribió: 03 Dic 2018, 19:08 Sabéis dónde puedo conseguir una manopla o algo parecido para esparcir un bronceador, en tienda física digo. Online he visto en Amazon pero no quiero esperar
Yo he viajado con ellos en la maleta de mano, pero si viajase con ellos en la maleta grande los metería dentro de calcetines bien protegido, en medio de la maleta.Yuri escribió: 03 Dic 2018, 15:25 Chicas help!
Vosotras han viajo con sueritos o serums tipo The Ordinary (packagin) en la maleta? Está semana salgo de viaje y me los quiero llevar porque tardaré un tiempecito. Tengo la duda si no se quiebran o algo, o se salen? Los metería en la maleta grande. O sabéis algún truquillo o algo? Os agradecería
Yo los he llevado tanto en cabina como facturados, y no he tomado ninguna precaución extra, los meto en en neceser y el neceser entre la ropa (que no quede en ningún lateral) y nunca me ha pasado nada.Yuri escribió: 03 Dic 2018, 15:25 Chicas help!
Vosotras han viajo con sueritos o serums tipo The Ordinary (packagin) en la maleta? Está semana salgo de viaje y me los quiero llevar porque tardaré un tiempecito. Tengo la duda si no se quiebran o algo, o se salen? Los metería en la maleta grande. O sabéis algún truquillo o algo? Os agradecería
Mil gracias! Mañana vere si puedo pasar por primarkRoyalBacon escribió: 03 Dic 2018, 19:33Primark, sephora, en verano también hay en kiko pero no se si habrá ahoraStassi escribió: 03 Dic 2018, 19:08 Sabéis dónde puedo conseguir una manopla o algo parecido para esparcir un bronceador, en tienda física digo. Online he visto en Amazon pero no quiero esperar
Coger solo los mechones ondulados está difícil? Yo no sé si me atrevería tampoco...Yuri escribió: 04 Dic 2018, 09:49 Chicas a ver si por aquí me podéis ayudar
Ayer me hice la keratina de kativa, hace 3 o 4 meses me hice la de caja morada y me fue muy bien, está vez compré la de caja naranja. Se me hizo muy difícil de trabajar porque no es líquida como la otra y como no sabía creo puse demasiado producto y peor. El caso es que me quedo un cuadro el cabello unas partes lisas y otras onduladas, al no poderlo secar bien.
Creéis que hoy por ejemplo puede pasar poquito producto de nuevo por encima y hacer el proceso, para que por lo menos quede uniforme a la vista?
Qué lío tengo!!!!! No sé si hacerlo o si me destrozaría el pelo al hacerlo pero es que dejarlo así.
Como veis? Ayudadme porfi
RoyalBacon escribió: 04 Dic 2018, 10:15Coger solo los mechones ondulados está difícil? Yo no sé si me atrevería tampoco...Yuri escribió: 04 Dic 2018, 09:49 Chicas a ver si por aquí me podéis ayudar
Ayer me hice la keratina de kativa, hace 3 o 4 meses me hice la de caja morada y me fue muy bien, está vez compré la de caja naranja. Se me hizo muy difícil de trabajar porque no es líquida como la otra y como no sabía creo puse demasiado producto y peor. El caso es que me quedo un cuadro el cabello unas partes lisas y otras onduladas, al no poderlo secar bien.
Creéis que hoy por ejemplo puede pasar poquito producto de nuevo por encima y hacer el proceso, para que por lo menos quede uniforme a la vista?
Qué lío tengo!!!!! No sé si hacerlo o si me destrozaría el pelo al hacerlo pero es que dejarlo así.
Como veis? Ayudadme porfi
Aparte que si crees que ayer echaste demasiado igual otra ronda te lo estropee
Si vez muy difícil coger solo mechones ondulados yo esperaría un par de meses
Ay es que la veo con su albornoz rosa y ese ángulo lateral de foto y I cantttttttttAnvic escribió: 04 Dic 2018, 12:44 He ido a dar (otra vez) al blog de Musing of a Muse, y tengo que decir que después de leer su perfil, la veo de otra manera!! Me cae hasta bien
Isabella is just an average everyday geeky girl who doesn’t blend her eyeshadow correctly, wears too much blush, and hopes she never finds her holy grail products because she likes the thrill of the chase so much. Her mission is to bring you super honest reviews on makeup, skincare, fragrance and all things beauty. She’s in no way an expert on the topic and she sure as hell isn’t a super model. But she’s passionate about makeup and is seeking like-minded individuals that like pina coladas, getting caught in the rain, and ones that enjoy spending hundreds of dollars at Sephora without feeling buyer’s remorse. If you’re that person feel free to reach out and leave a comment or follow me on Facebook, Instagram, Twitter, and Bloglovin‘.
Vale, pues jugarédatenshiblue escribió: 04 Dic 2018, 13:22 Yo de paletas... es cuestión de probar y probar. Los neutrales van bien a todo el mundo, así que tú mira los colores y elige la que más te guste y te entre por los ojos. Y luego a jugar. Lo de las paletas es jugar y jugar y jugar. A veces te salen truños y a veces te salen obras de arte, pero eso es lo divertido.
EDITO: Yo me cogería la Velvet Rose. Es un clon de la Soft Glam de Anastasia y creo que tiene tonos con los que es facilísimo hacer looks interesantes. Las otras las veo un poquito intensas para empezar a jugar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados