Re: Hilo de política. Encuesta
7761Pues a los liberales europeos no les hace ni pizca de gracia que ciudadanos coquetee con vox, profundamente anti europeos y anti liberales...Macron y demás están inquietos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Culpar a la izquierda de que sus votantes se van a la extrema derecha por sus actos me parece de locos, pero vale ok, no sé si es que no me entero una castaña de cómo va España.Mañica escribió: 04 Dic 2018, 10:50 El número de votos de derecha se mantiene respecto al 2015 pero fluctúa entre los tres partidos.
Pero el tema es que los que han cambiado de voto han sido desde el pp hacia vox por la supuesta tibieza de Rajoy frente a Cataluña feminismo e inmigración respecto a la izquierda. Vamos, que eran votantes de derecha a la derecha del pp que les hubiera gustado otra forma de hacer de Rajoy y han votado a vox.Pitiu escribió: 04 Dic 2018, 11:15 Es que nadie ha dicho que la izquierda haya salido en masa a votar a vox, pero que tiene mucha culpa, pues también, por favor si no dicen España que parece que les da sarpullido y es su país, así que la gente hasta los huevos, que s mi plin, como si pierden más votos.
De momento ciudadanos no ha coqueteado con nadie, así que.
A ver, el PP ha perdido 5, Podemos 3 y el Psoe 14, ciudadanos sube 12 y vox otros 12, todos los votos no son del pp, ya sé que ha habido abstención, idiota no soy, pero lo dicho, por mi ojalá pierdan más votos.Mañica escribió: 04 Dic 2018, 11:34Pero el tema es que los que han cambiado de voto han sido desde el pp hacia vox por la supuesta tibieza de Rajoy frente a Cataluña feminismo e inmigración respecto a la izquierda. Vamos, que eran votantes de derecha a la derecha del pp que les hubiera gustado otra forma de hacer de Rajoy y han votado a vox.Pitiu escribió: 04 Dic 2018, 11:15 Es que nadie ha dicho que la izquierda haya salido en masa a votar a vox, pero que tiene mucha culpa, pues también, por favor si no dicen España que parece que les da sarpullido y es su país, así que la gente hasta los huevos, que s mi plin, como si pierden más votos.
De momento ciudadanos no ha coqueteado con nadie, así que.
Sí ha sido la derecha quién les ha dado bola y ha sacado el tema de Franco, venga ya, si eran 4 mataos.Herja escribió: 04 Dic 2018, 11:19Culpar a la izquierda de que sus votantes se van a la extrema derecha por sus actos me parece de locos, pero vale ok, no sé si es que no me entero una castaña de cómo va España.Mañica escribió: 04 Dic 2018, 10:50 El número de votos de derecha se mantiene respecto al 2015 pero fluctúa entre los tres partidos.
En tal caso la culpa es de la derecha por avivar fuegos y crear discordias y disputas y radicalizar sus posturas. Bueno desde que entró Podemos en la política ha sido siempre el comodín de la mierda en la política española y se ha utilizado para crear discordias donde no las hay.
Que todas las semanas se matan bulos en este post. Y los votantes de izquierda desencantados con la misma pero lo que han hecho ha sido quedarse en casa.
Herja escribió: 04 Dic 2018, 11:19 Que todas las semanas se matan bulos en este post. Y los votantes de izquierda desencantados con la misma pero lo que han hecho ha sido quedarse en casa.
Nadie obliga a nadie a no votar esos millones de votantes de podemos, que voten.Ereta escribió: 04 Dic 2018, 11:47Herja escribió: 04 Dic 2018, 11:19 Que todas las semanas se matan bulos en este post. Y los votantes de izquierda desencantados con la misma pero lo que han hecho ha sido quedarse en casa.
Yo lo que espero es que a la próxima nadie se quede en casa.
El uso que le dan a Podemos desde la derecha para blanquear a VOX es muy bochornoso. Las entrevistas que he visto de gente que se espera que pacten con ellos han sido del tipo:
- ¿Le parece que VOX es extrema derecha? A ver es que Podemos son extrema izquierda.
- ¿Está de acuerdo con eliminar las autonomías? Podemos tiene medidas que me parecen más radicales.
- ¿Son anticonsitucionales en VOX? Podemos quiere quitar la monarquia eso sí es anticonstitucional.
- ¿Está de acuerdo con el programa de VOX? Pablo Iglesias es Venezuela.
Otra novedad, como su mentora la Espe.Ereta escribió: 04 Dic 2018, 09:35 Así que el gran recortador del gasto público es un vividor de lo público que no ha pegado un palo al agua en su vida. 0 sorpresas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados