Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9441
Sabéis dónde puedo conseguir una manopla o algo parecido para esparcir un bronceador, en tienda física digo. Online he visto en Amazon pero no quiero esperar 😂

9442
Peti escribió: 03 Dic 2018, 18:48
littleanchor escribió: 02 Dic 2018, 23:53 Joer ayer utilicé por primera vez al ácido mandelico de TO y hoy tengo granitos cuando a mí no me salen jamás más que con la regla, creéis que es por eso? no me lo vuelvo a poner jamás!
A mí me salieron con el azelaico y se lo regale a una forera en el post de venta y tal de potis. Probé unas cuantas veces y eran además unos granos internos que nunca me salen.
Joder pues vaya gracia. Yo creo que no voy a intentarlo de nuevo, me la jugué mucho porque era barato pero tal y como tengo yo la piel esto pues Eda como de esperar (que me sentará mal pero no que me salieran granos que jamas tengo 😫)
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9443
Stassi escribió: 03 Dic 2018, 19:08 Sabéis dónde puedo conseguir una manopla o algo parecido para esparcir un bronceador, en tienda física digo. Online he visto en Amazon pero no quiero esperar 😂
Primark, sephora, en verano también hay en kiko pero no se si habrá ahora
Imagen

9444
Yuri escribió: 03 Dic 2018, 15:25 Chicas help!
Vosotras han viajo con sueritos o serums tipo The Ordinary (packagin) en la maleta? Está semana salgo de viaje y me los quiero llevar porque tardaré un tiempecito. Tengo la duda si no se quiebran o algo, o se salen? Los metería en la maleta grande. O sabéis algún truquillo o algo? Os agradecería :enamorado:
Yo he viajado con ellos en la maleta de mano, pero si viajase con ellos en la maleta grande los metería dentro de calcetines bien protegido, en medio de la maleta.

9445
Yuri escribió: 03 Dic 2018, 15:25 Chicas help!
Vosotras han viajo con sueritos o serums tipo The Ordinary (packagin) en la maleta? Está semana salgo de viaje y me los quiero llevar porque tardaré un tiempecito. Tengo la duda si no se quiebran o algo, o se salen? Los metería en la maleta grande. O sabéis algún truquillo o algo? Os agradecería :enamorado:
Yo los he llevado tanto en cabina como facturados, y no he tomado ninguna precaución extra, los meto en en neceser y el neceser entre la ropa (que no quede en ningún lateral) y nunca me ha pasado nada.

9446
[mention]Chance[/mention] [mention]Hyrule[/mention] Gracias chicas por vuestros consejitos :flor: estaré más tranquila de ponerlos en el neceser, que tenía miedo que se rompan y bien cerrados no creo que escurran, porque claro en casa los tengo de pie.

9447
RoyalBacon escribió: 03 Dic 2018, 19:33
Stassi escribió: 03 Dic 2018, 19:08 Sabéis dónde puedo conseguir una manopla o algo parecido para esparcir un bronceador, en tienda física digo. Online he visto en Amazon pero no quiero esperar 😂
Primark, sephora, en verano también hay en kiko pero no se si habrá ahora
Mil gracias! Mañana vere si puedo pasar por primark

9448
Chicas a ver si por aquí me podéis ayudar :porfa:
Ayer me hice la keratina de kativa, hace 3 o 4 meses me hice la de caja morada y me fue muy bien, está vez compré la de caja naranja. Se me hizo muy difícil de trabajar porque no es líquida como la otra y como no sabía creo puse demasiado producto y peor. El caso es que me quedo un cuadro el cabello :ayno: unas partes lisas y otras onduladas, al no poderlo secar bien.
Creéis que hoy por ejemplo puede pasar poquito producto de nuevo por encima y hacer el proceso, para que por lo menos quede uniforme a la vista?
Qué lío tengo!!!!! No sé si hacerlo o si me destrozaría el pelo al hacerlo :shock: pero es que dejarlo así.
Como veis? Ayudadme porfi :dramaqueen:

9450
Ayer me llegaron las cositas que compré en Sephora USA de Natasha Denona, que eran la Mini Star y un Mini duo de colorete e iluminador y que bonitos son!!! El packaging es super bonito, aunque son tamaño pitufina, sabía que era pequeño, pero sobre todo el duo me ha parecido chiquitísimo jajajaja. No me importa, porque son productos que duran la vida, y sé que voy a tardar mucho en gastarlos, así que mejor. Pero me encantan las cajas. No he metido aún el dedo porque me daba penita.

9452
Yuri escribió: 04 Dic 2018, 09:49 Chicas a ver si por aquí me podéis ayudar :porfa:
Ayer me hice la keratina de kativa, hace 3 o 4 meses me hice la de caja morada y me fue muy bien, está vez compré la de caja naranja. Se me hizo muy difícil de trabajar porque no es líquida como la otra y como no sabía creo puse demasiado producto y peor. El caso es que me quedo un cuadro el cabello :ayno: unas partes lisas y otras onduladas, al no poderlo secar bien.
Creéis que hoy por ejemplo puede pasar poquito producto de nuevo por encima y hacer el proceso, para que por lo menos quede uniforme a la vista?
Qué lío tengo!!!!! No sé si hacerlo o si me destrozaría el pelo al hacerlo :shock: pero es que dejarlo así.
Coger solo los mechones ondulados está difícil? Yo no sé si me atrevería tampoco...
Aparte que si crees que ayer echaste demasiado igual otra ronda te lo estropee

Si vez muy difícil coger solo mechones ondulados yo esperaría un par de meses
Imagen

9453
RoyalBacon escribió: 04 Dic 2018, 10:15
Yuri escribió: 04 Dic 2018, 09:49 Chicas a ver si por aquí me podéis ayudar :porfa:
Coger solo los mechones ondulados está difícil? Yo no sé si me atrevería tampoco...
Aparte que si crees que ayer echaste demasiado igual otra ronda te lo estropee

Si vez muy difícil coger solo mechones ondulados yo esperaría un par de meses

Eso había pensado coger solo los mechones onduladas que están por encima y hacer el brushing bien, la plancha pasarla solo que quede liso y lista, no repasarla muchas veces . Aunque aún así me da un poco de miedo :lloro:

9455
Quizás sean preguntas muy tontas pero con el tema de peluquería soy una inculta :lol:

A ver si me podéis aconsejar, a principios de octubre me retoqué mis mechas rubias (mi pelo oscuro) pero cmo mi pelo crece muy rápido y en nada se me nota la raíz me cansé y me apetece un cambio.

Mi ideas es oscurecer como lo tiene ahora Adriana Lima. Si solo han pasado dos meses desde mis mechas será muy pronto hacerlo ahora? a pesar de ser rubias conseguiré ese tono o se me aclarara mucho el pelo con el tiempo? y sabéis que número de tono es el de Lima¿? aunque por si acaso llevaré una foto jaja

Imagen

9456
He ido a dar (otra vez) al blog de Musing of a Muse, y tengo que decir que después de leer su perfil, la veo de otra manera!! Me cae hasta bien :meparto:

Isabella is just an average everyday geeky girl who doesn’t blend her eyeshadow correctly, wears too much blush, and hopes she never finds her holy grail products because she likes the thrill of the chase so much. Her mission is to bring you super honest reviews on makeup, skincare, fragrance and all things beauty. She’s in no way an expert on the topic and she sure as hell isn’t a super model. But she’s passionate about makeup and is seeking like-minded individuals that like pina coladas, getting caught in the rain, and ones that enjoy spending hundreds of dollars at Sephora without feeling buyer’s remorse. If you’re that person feel free to reach out and leave a comment or follow me on Facebook, Instagram, Twitter, and Bloglovin‘.

9457
Anvic escribió: 04 Dic 2018, 12:44 He ido a dar (otra vez) al blog de Musing of a Muse, y tengo que decir que después de leer su perfil, la veo de otra manera!! Me cae hasta bien :meparto:

Isabella is just an average everyday geeky girl who doesn’t blend her eyeshadow correctly, wears too much blush, and hopes she never finds her holy grail products because she likes the thrill of the chase so much. Her mission is to bring you super honest reviews on makeup, skincare, fragrance and all things beauty. She’s in no way an expert on the topic and she sure as hell isn’t a super model. But she’s passionate about makeup and is seeking like-minded individuals that like pina coladas, getting caught in the rain, and ones that enjoy spending hundreds of dollars at Sephora without feeling buyer’s remorse. If you’re that person feel free to reach out and leave a comment or follow me on Facebook, Instagram, Twitter, and Bloglovin‘.
Ay es que la veo con su albornoz rosa y ese ángulo lateral de foto y I canttttttttt
Imagen

9458
Gracias chicas, ya os contaré al final que hago con lo del pelo que le sigo dando vueltas. Una pregunta sobre paletas que os veo muy puestas en el tema :alabanza:
No soy de sombras, apenas estoy iniciándome en ello, tampoco sé muy bien que tonos me quedan bien, soy de subtono calido. Quiero una básica, low cost que es para llevarme de viaje. Qué os parecen las Revolution Reloaded, la Newtrals 2 y 3 me parecen chulas, tampoco sé si esos tonos me irían bien :dramatica;

9459
Yo de paletas... es cuestión de probar y probar. Los neutrales van bien a todo el mundo, así que tú mira los colores y elige la que más te guste y te entre por los ojos. Y luego a jugar. Lo de las paletas es jugar y jugar y jugar. A veces te salen truños y a veces te salen obras de arte, pero eso es lo divertido. :lol:

EDITO: Yo me cogería la Velvet Rose. Es un clon de la Soft Glam de Anastasia y creo que tiene tonos con los que es facilísimo hacer looks interesantes. Las otras las veo un poquito intensas para empezar a jugar.

9460
datenshiblue escribió: 04 Dic 2018, 13:22 Yo de paletas... es cuestión de probar y probar. Los neutrales van bien a todo el mundo, así que tú mira los colores y elige la que más te guste y te entre por los ojos. Y luego a jugar. Lo de las paletas es jugar y jugar y jugar. A veces te salen truños y a veces te salen obras de arte, pero eso es lo divertido. :lol:

EDITO: Yo me cogería la Velvet Rose. Es un clon de la Soft Glam de Anastasia y creo que tiene tonos con los que es facilísimo hacer looks interesantes. Las otras las veo un poquito intensas para empezar a jugar.
Vale, pues jugaré :yess:
La paleta que dices ya la había visto pero tengo una de wet N Wild que me parece parecida, o no?
Te la adjunto para que la veas
Adjuntos
wet-n-wild-paleta-de-sombras-color-icon-e757a-nude-awakening~2.jpg wet-n-wild-paleta-de-sombras-color-icon-e757a-nude-awakening~2.jpg Visto 2555 veces 21.36 KiB