Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

7841
"Femnismo enloquecido" dice el g*lipo**as de Vox, que vergüenza que españa viendo lo que ve en las noticas a diario con parejas y ex parejas matando a sus mujeres, violaciones con setencias ridiculas, asesinatos de los hijos con tal de castigar a la mujer etc, le vote a esta lacra, que p**a vergüenza

7842
Por razones feministas no es, eso tenlo seguro. Homofobia como dices, valorización de lo tradicional (si no tienes hijos es porque diosito no te los da) y gilipolleces así, cualquier argumento menos que un cuerpo no se vende.

7843
Perracallejera escribió: 03 Dic 2018, 11:58 A mí lo que me sorprende de VOX es que en su programa pone que pretendería la prohibición de los vientres y cualquier actividad que cosifique a la mujer.Qué lectura hacéis de ello??? por qué? no me casa nada con su ideología (como en el caso del PP con la Levy) ... uno de los condicionantes yo creo que es la homofobia mismamente,ya que son los homosexuales los principales recurrentes a esta técnica.
Por catolicismo, como el PP. Pero apostaría a que más tarde o más temprano los veremos apuntarse al carro de la venta de bebés.
Imagen

7844
Perracallejera escribió: 03 Dic 2018, 11:58 A mí lo que me sorprende de VOX es que en su programa pone que pretendería la prohibición de los vientres y cualquier actividad que cosifique a la mujer.Qué lectura hacéis de ello??? por qué? no me casa nada con su ideología (como en el caso del PP con la Levy) ... uno de los condicionantes yo creo que es la homofobia mismamente,ya que son los homosexuales los principales recurrentes a esta técnica.
Valores tradicionales, como el PP, vaya, lo que dice [mention]metz[/mention], me sorprendería lo contrario de ellos.

7845
metz escribió: 03 Dic 2018, 12:08
Por catolicismo, como el PP. Pero apostaría a que más tarde o más temprano los veremos apuntarse al carro de la venta de bebés.
[mention]cerocen[/mention]
Es que eso es lo que me extraña a mí,que no se haya tirado del argumento liberal de turno del libre mercado,que es lo que suelen hacer y desmontado la existencia del mercado globalizado,que resulta que son los padres.En fin,que la cosificación de la mujer en sí les importará poquito por decirlo así suave,como si a ellos no les interesará precisamente esto.
A mí es que me llama la atención lo paradójico y contradictorio que es el programa,porque desprecia a la mujer y pretende disolver el feminismo sanguinario hembrista opresor que victimiza a los pobres hombres pero al mismo tiempo te excuso la xenofobia barata con discursos feministas(23)... hmmmmm okkkk.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7846
Y aunque no viene muy a cuento,también me llama la atención que hay gente que es muy contudente con la compraventa de animales,de perros en especial pero al mismo tiempo defiende la gestación subrogada con todos sus cojones :ayno:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7847
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/1 ... feminismo/
Quiero recordar ahora cómo Ciudadanos se hizo acompañar de VOX en su viaje infame a Altsasu en su recuperación de una idea de ETA que necesitan para movilizar a los nostálgicos del terrorismo. Y cómo la inmensa mayoría de los medios de comunicación llamaron radicales justo a los que les plantaron cara.

No oí entonces a los que ahora culpan al feminismo de la subida de la ultraderecha.

Quiero recordar cuando, el pasado mes de octubre, Aznar dijo que Santiago Abascal era “un chico lleno de cualidades”, y todas las veces que en esta campaña de las Elecciones andaluzas Pablo Casado ha demonizado la inmigración.

No oí entonces a los que ahora culpan al feminismo de la subida de la ultraderecha.

Quiero recordar cuando Borrell protagonizó, en octubre del año pasado, la marea de banderas españolas convocadas en Barcelona por la muy dudosa Societat Civil Catalana, PP, Ciudadanos, ciertos sectores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la ultraderecha, y con ello la blanqueó y situó al PSOE como aval de la legitimidad de los ultras.

Eso sí, ahora claman que el feminismo distrae la “lucha obrera”. Y junto a ellos hay quienes responsabilizan al empeño del Gobierno de Sánchez por la recuperación de la Memoria Histórica y la exhumación de la momia del criminal, y responsabilizan también a la lucha del pueblo catalán, que está en su derecho de votar independencia o todo lo contrario. Y, a propósito, tampoco los he oído manifestarse contra el insoportable encarcelamiento de políticos y activistas en Catalunya.

“El feminismo es necesario, pero…”, leo desde ayer domingo por la noche. Que vendría a ser parecido al “no soy homófobo, pero…” o “no soy racista, pero…”. No, hijos, no. El feminismo es la pelea que no han llevado aquellos que por los visto sí pertenecen a “la lucha obrera”, la lucha para que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres. Culpar al feminismo, insinuar que más le valdría echarse a un lado, viene a ser criminalizar la lucha por los derechos humanos. Y más les vale mirarnos bien, porque el feminismo, que sólo puede ser extremo, radical, será el que plante cara a los bárbaros. Si no, al tiempo.

Sorprendentemente, quienes sí parecen conscientes de la potencia transformadora del feminismo son los de la extrema derecha, que han eliminado de entre sus demonios a la izquierda “radical” para sustituirla por las mujeres.

Qué desastre, compañeros.
Imagen

7849
Perracallejera escribió: 03 Dic 2018, 12:27 Y aunque no viene muy a cuento,también me llama la atención que hay gente que es muy contudente con la compraventa de animales,de perros en especial pero al mismo tiempo defiende la gestación subrogada con todos sus cojones :ayno:
Fernando Tejero, sin ir más lejos. Pero es que separar a los cachorros recién nacidos de su madre es una crueldad (y estoy de acuerdo); los "cachorros humanos" ya tal.

7850
Qué bonito el vídeo [mention]Herja[/mention] , gracias por compartirlo. Cada vez me siento más orgullosa de ser mujer y de los ovarios que le estamos echando a todo.
Imagen

7852
La iglesia está oficialmente en contra del alquiler de úteros, de la reproducción asistida, de la investigación con células madre, del aborto y la eutanasia. También de la prostitución por inmoral aunque siempre la ha tolerado. Los partidos religiosos/conservadores lo mismo. Estos en concreto son negacionistas del patriarcado también y fingen que la mujer no está oprimida ni sufre violencia sistemática.

Imagen

7854
A los machistas les ofende que les llamen machistas :wow:

Me estoy quedando sin cadenas de TV para ver las noticias . Esquema no existe ninguna cadena independiente ???

Alguien en @A3Noticias deberia disculparse con lo espectadores,por lo menos. Ya está bien de tanta manipulacion informativa. Auqnue ya sabemos que ante e6stl da igual,se puede meter a todos los periodistas en el mismo saco de mentiras y odio. De desinformación y manipulación...
:blink:
Imagen

7856
Yum escribió: 03 Dic 2018, 23:03
mevacor escribió: 03 Dic 2018, 22:52 por dioos visteis los tuits machistas y completamente asquerosos del de VOX por Andalucía ?
https://twitter.com/search?f=tweets&q=f ... pd&lang=es
Asqueroso es desearle a Inés Arrimadas que la violen en grupo. Quizás no es la mejor manera de defenderla, pero vamos, que lo menos que se le puede decir a la señora que deseó eso es fea.
aaaaah, ok ok, no pillé que era por lo de Arrimadas, pensaba que era por ser independentista. Que me da igual porque estos son una gentuza que poco le importan las violaciones , por supuesto lo de la señora soltarle eso a Arrimadas es deleznable claro
Imagen

7857
mevacor escribió: 03 Dic 2018, 23:08
Yum escribió: 03 Dic 2018, 23:03
mevacor escribió: 03 Dic 2018, 22:52 por dioos visteis los tuits machistas y completamente asquerosos del de VOX por Andalucía ?
https://twitter.com/search?f=tweets&q=f ... pd&lang=es
Asqueroso es desearle a Inés Arrimadas que la violen en grupo. Quizás no es la mejor manera de defenderla, pero vamos, que lo menos que se le puede decir a la señora que deseó eso es fea.
aaaaah, ok ok, no pillé que era por lo de Arrimadas, pensaba que era por ser independentista. Que me da igual porque estos son una gentuza que poco le importan las violaciones , por supuesto lo de la señora soltarle eso a Arrimadas es deleznable claro
Joder, a lo de Inés Arrimadas lo dijo una tía anónima en FB, que está horrible, pero este tío era un puto juez y cuando puso eso ya era candidato de Vox. Para mí nada que ver.

7858
metz escribió: 03 Dic 2018, 23:05 Qué son para ellos medidas machistas y xenófobas? Ir matando mujeres y marroquíes?
Exacto, mientras no apedrees a mujeres, inmigrantes o homosexuales en la plaza del pueblo no eres ni machista ni xenófobo ni homófobo. Es simplemente que piensas diferente.

--------------------

El candidato de VOX es un juex inhabilitado por prevaricar en un caso de custodia, un tipo denunciado por VdG quería que su hijo se quedase dos días más con él para ver una procesión y el padre de este habló con el susodicho en su despacho que decidió puentear al Juzgado de VdG que llevaba el caso y darle lo que quería sin siquiera hablar con la madre. A mí me parece un personajazo muy peligroso.