Re: Beyoncé
1043Estaba guapa guapa y yo me perdí el concierto y creo que ahora es más difícil de encontrar que el anillo mágico.
1044Mi mujer vio hace poco el Coachella y terminó llorando xd. Yo voy a hacer ver que la gira ni el disco con Jay existieron y para mi lo último fue el Coachella
1045Qué concierto cari? Si sólo nos dejaron ver 2 canciones del principio y 2 de entremedias...Topa escribió: 03 Dic 2018, 15:42 Estaba guapa guapa y yo me perdí el concierto y creo que ahora es más difícil de encontrar que el anillo mágico.
1046h*stia Calen, pues yo creía que lo habían puesto entero, he visto cachos en instagram y toda ilusa pensando otra cosa xD
1048Insisto, no está entero, sólo mostraron 25 minutos en total de su actuación.
Lo estuve viendo en directo (y en ese video es tal cual fue en directo).
1050No está entero su concierto, a la tercera canción cortan y se ponen a repetir momentos destacados del concierto.
No has visto esa parte del video?
No has visto esa parte del video?
1051Nooo, no la vi. Pero me creía que con 10h de video estarían todas las actuaciones enteras.
Pues vaya desperdicio de final
Pues vaya desperdicio de final
:shisha:
1052Looks en Sudáfrica. Me gustán mucho, la veo más guapa y juvenil, pero en alguna se ha qiitado cuarto y mitad de pierna
:shisha:
1054Está claro que no quiere que la vean en algo que no ha producido y controlado cada detalle ella. Ni fotos, ni vídeos, ni actuaciones... Qué pena tanta inseguridad.
1056Los han nominado a 3 Grammy, ninguno importante. El disco ha pasado sin pena ni gloria porque se creen demasiado buenos para hacer promoción.
• Best Urban Contemporary Album — Everything Is Love
• Best Music Video — APES**T
• Best R&B Performance — Summer
• Best Urban Contemporary Album — Everything Is Love
• Best Music Video — APES**T
• Best R&B Performance — Summer
1059Dicen que ha cantado en la boda de un milloneti indio por 6 millones de dolores de cabeza.
1060What!Ese escribió: 09 Dic 2018, 23:07 Dicen que ha cantado en la boda de un milloneti indio por 6 millones de dolores de cabeza.