metz escribió: 03 Dic 2018, 12:08
Perracallejera escribió: 03 Dic 2018, 11:58
A mí lo que me sorprende de VOX es que en su programa pone que pretendería la prohibición de los vientres y cualquier actividad que cosifique a la mujer.Qué lectura hacéis de ello??? por qué? no me casa nada con su ideología (como en el caso del PP con la Levy) ... uno de los condicionantes yo creo que es la homofobia mismamente,ya que son los homosexuales los principales recurrentes a esta técnica.
Por catolicismo, como el PP. Pero apostaría a que más tarde o más temprano los veremos apuntarse al carro de la venta de bebés.
[mention]cerocen[/mention]
Es que eso es lo que me extraña a mí,que no se haya tirado del argumento liberal de turno del libre mercado,que es lo que suelen hacer y desmontado la existencia del mercado globalizado,que resulta que son los padres.En fin,que la cosificación de la mujer en sí les importará poquito por decirlo así suave,como si a ellos no les interesará precisamente esto.
A mí es que me llama la atención lo paradójico y contradictorio que es el programa,porque desprecia a la mujer y pretende disolver el feminismo sanguinario hembrista opresor que victimiza a los pobres hombres pero al mismo tiempo te excuso la xenofobia barata con discursos feministas(23)... hmmmmm okkkk.