Yo no creo que fuera para quedar bien, creo que peca de tonta y lo hizo por zanjar el mal rollo.
Aunque entiendo la reacción de Mónica.
Lo gozoLucia escribió: 03 Dic 2018, 22:29 Como cambia el cuento con el tiempo eh, ahora la que está sola es Moho
Muchocrazy-makeup escribió: 03 Dic 2018, 22:34Lo gozoLucia escribió: 03 Dic 2018, 22:29 Como cambia el cuento con el tiempo eh, ahora la que está sola es Moho
no entiendo porque lo llaman ultima hora y ponen imágenes de ayerChanel_lover escribió: 03 Dic 2018, 22:37 Ya estoy por aquí @Clementine24
Hoy parece que no hay novedades, es todo un refrito de ayer.
Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:35 Que mal bicho es Asraf, espero que no llegue ni al 1% de votos positivos, quiero ver la cara de reventado cuando lo vea
De nadahaemalea escribió: 03 Dic 2018, 22:43 Presiento que la entrevista de Moho va a dar mucha vergüencita, más aun.
Gracias por avisar @Clementine24
Es que hay veces que si la veo super inocente, pero otras no (sobre todo en los directos). Por ejemplo, este confe es brillante, pero luego la ves haciéndose la tontita... Y no sé que pensarShirley escribió: 03 Dic 2018, 22:34 Yo no creo que fuera para quedar bien, creo que peca de tonta y lo hizo por zanjar el mal rollo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados