Lo de esta señora no es amor, es posesiva rozando lo patológico.Clementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:17 MoHo no se cree ni jarta vino que ella no esta enamorada de Carlos, lo esta hasta las trancas.
Bucho utilizando la neurona, pobre neurona demasiado esfuerzo en poco rato.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
9042MoHo:
"Jamas me he metido en nada"
"¿Cual es la obsesión?"
Por favor, que alguien que la aprecie realmente le ponga vídeos suyos en GH, porque esta chica esta peor de lo que parecía.
"Jamas me he metido en nada"
"¿Cual es la obsesión?"
Por favor, que alguien que la aprecie realmente le ponga vídeos suyos en GH, porque esta chica esta peor de lo que parecía.
9043Lo de hoy no da para paja ehh, Mónica es soporífera, la pobre tiene un problemón encima y no sabe verlo.
9044Disfrutalo guapaCandy Girl escribió: 03 Dic 2018, 22:19Me he comprado una minipaleta de Natasha Denona, la Star, que es preciosa, y un trio de labiales mini de Pat Mcgrath! Y venia una minitalla de regalo de un labial de marc jacobs bastante mono!Clementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:12Que te has comprado?Candy Girl escribió: 03 Dic 2018, 22:10
Holi!!!!
Sí!!!!! Me ha llegado hoy y es preciosa!!!!!!
y me ha llegado un pedido chiquitin que hice a sephora USA a través de my mall box!
Asraf en modo campaña
Luego tenemos programa cultural de bodas
9045Este ya esta preparando el terreno para dejarla y quedar de victima.
9046Uff, no se si tengo estomago para ver a ese ser. La pena es que volverá a otros programas. Gracias guapaClementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:19Tienes que ver como Garo se fue del plato después de meterse con Verde, no paraba de sacar a sus hijos, esta desquiciado.Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:15A ver si pillo un rato y me veo alguna cosa de ayer, que ya grabado puedo pasarme las partes que no interesen. Lo gozo con los mugres reculandoClementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:13Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:11 Buenaaaas culebris!! Me paso hoy despues de faltar ayer, poco (casi nada) he visto estos dias, pero parece que ayer los mugres se lavaron las manos con MoHo, no? Se veia de venih, mugres forevah
9048Uy no había visto el porcentaje, poco me parece para Mónica
9050Es al principio del programa, te lo puedes saltar de nada, guapa túAdryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:21Uff, no se si tengo estomago para ver a ese ser. La pena es que volverá a otros programas. Gracias guapaClementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:19Tienes que ver como Garo se fue del plato después de meterse con Verde, no paraba de sacar a sus hijos, esta desquiciado.Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:15A ver si pillo un rato y me veo alguna cosa de ayer, que ya grabado puedo pasarme las partes que no interesen. Lo gozo con los mugres reculandoClementine24 escribió: 03 Dic 2018, 22:13Adryeen escribió: 03 Dic 2018, 22:11 Buenaaaas culebris!! Me paso hoy despues de faltar ayer, poco (casi nada) he visto estos dias, pero parece que ayer los mugres se lavaron las manos con MoHo, no? Se veia de venih, mugres forevah
Lo de Asraf diciendo que Miriam manipula a Koala es
9051Pero MoHo se escucha cuando habla?0 autocrítica
9052Imagino que lo comentaríais ayer, pero Mónica tiene razón en lo del abrazo. Era para quedar bien, sin ningún sentido
9053Como cambia el cuento con el tiempo eh, ahora la que está sola es Moho
ABBC3_SPOILER_SHOW
9054Nina_681 escribió: 03 Dic 2018, 22:28 Imagino que lo comentaríais ayer, pero Mónica tiene razón en lo del abrazo. Era para quedar bien, sin ningún sentido
9055Gracias [mention]Clementine24[/mention]
Por qué Moho no hizo la prueba?
Por qué Moho no hizo la prueba?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9056Uy, hoy no me acordaba de que hubiera programa, pensé que con lo de quitar los martes tampoco habría hoy. Gracias por avisar :)
Es difícil pedirle que sea autocrítica cuando directamente vive en otro planeta