Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1181
Shawty escribió: 03 Dic 2018, 12:13 Yo la cantopexia no la descarto para cuando pase de los 35, de verdad lo mio es de coña hahaha no me hagais puto caso
Soy tu yo del futuro de las Navidades hahahhahahaa.
Imagen

1182
RoyalBacon escribió: 02 Dic 2018, 22:02 Si verdad @daisy ? Me da cosilla que sean un poco cortos que yo soy tirando a paticorta....

Yo llevo unas sin hacer pero al menos me he cortado las de las manos y pies
El pelo ayer me eché aceite de argan y dormi con el toda la noche
La cara la llevo muy bien este invierno pero no me está dando ningún día el sol y me veo muy muy pálida, hoy salí a correr a ver si me cogía e igual retomo las gotas de clarins
Yo me compré la medida mas corta de largo 26 cm y no me quedan como a bella de corto. Tambien es que mido 1,65. San Google dice que Bella 1,75
Me hice también con unos 721 que son pitillos de toda la vida de cintura alta. Y esos pillé el largo 30 pensando que me quedaran pues justo a ras del tobillo tapándolo (largo que uso en los de topshop) y me sobran como 4-6 cm de tela
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1185
biochic escribió: 03 Dic 2018, 12:55
Shawty escribió: 03 Dic 2018, 12:13 Yo la cantopexia no la descarto para cuando pase de los 35, de verdad lo mio es de coña hahaha no me hagais puto caso
Soy tu yo del futuro de las Navidades hahahhahahaa.
Me meo :lol: :lol: :lol:
Imagen

1186
h*stia no había oído lo de al cantopexia en mi vida! he tenido que buscarlo jaja. Es rollo una blefaroplastia no? para cuando tienes el párpado muy caído.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1187
Yo tendría que estar muy mal para hacerme eso. Vamos, verme fatal.
No por nada, que no tengo nada en contra de la medicina estética, pero es que me da mucha grima que me toquen los ojos.
Cuando he ido al oculista y me ha tenido q poner gotas, siempre se lleva un sopapo o dos. Es un reflejo.
Como para que corten y demás :meparto: ni de coña. Tendría que estar fatal !

1189
littleanchor escribió: 03 Dic 2018, 18:25 Hombre eso te lo harán con anestesia y tú sobada, no en directo xD jajaja
Ya ya imagino. O sedada. Pero solo de pensarlo me dan mil escalofríos. No se si podría pasar la puerta del hospital sabiendo que me van a tocar ahi.

1190
Anvic escribió: 02 Dic 2018, 19:05 Yo también he tenido día más o menos pibonil, que ayer por un tema de trabajo estuve conectada hasta las 5 AM y me desperté a las 11, así que estoy un poco como de resaca.

Me he pasado la Silk Epil, repasado los 4 pelos de las cejas. Me he dejado puesto el aceite de coco en el pelo como casi 2 horas, luego me he duchado, me he exfoliado (con ayuda del accesorio de la Silk Epil, está súper bien!! Me eché el exfoliante y luego me pase esto encima, y aclaras)
Luego hidratante en el cuerpo (parece una tontería pero no lo hago casi nunca, soy un desastre)
Me deje la mascarilla de Kerastase en el pelo.

Al salir de la ducha me he puesto una mascarilla de Sísley en la cara y una de Sephora que es solo para la zona de los ojos. Me he exfoliado las manos con el exfoliante de Rituals y me he hecho la manicura con un morado de OPI del que no recuerdo el nombre!

Ahora me quitaré la mascarilla del pelo y me lo secaré con mi Parlux nuevo que estoy ... :wub:

Y como nueva!!!
La mascarilla de sisley es la de black rose???vale lo que cuesta??es que me hace ojitos🤒
Imagen

1191
Vamp escribió: 03 Dic 2018, 18:32
Anvic escribió: 02 Dic 2018, 19:05 Yo también he tenido día más o menos pibonil, que ayer por un tema de trabajo estuve conectada hasta las 5 AM y me desperté a las 11, así que estoy un poco como de resaca.

Me he pasado la Silk Epil, repasado los 4 pelos de las cejas. Me he dejado puesto el aceite de coco en el pelo como casi 2 horas, luego me he duchado, me he exfoliado (con ayuda del accesorio de la Silk Epil, está súper bien!! Me eché el exfoliante y luego me pase esto encima, y aclaras)
Luego hidratante en el cuerpo (parece una tontería pero no lo hago casi nunca, soy un desastre)

Al salir de la ducha me he puesto una mascarilla de Sísley en la cara y una de Sephora que es solo para la zona de los ojos. Me he exfoliado las manos con el exfoliante de Rituals y me he hecho la manicura con un morado de OPI del que no recuerdo el nombre!

Ahora me quitaré la mascarilla del pelo y me lo secaré con mi Parlux nuevo que estoy ... :wub:

Y como nueva!!!
La mascarilla de sisley es la de black rose???vale lo que cuesta??es que me hace ojitos🤒
Era una muestra de Sephora (lloro amargamente, porque me ha encantado).
No se si quiero ver lo que cuesta, pero probablemente lo valga.

1192
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 18:34

Y como nueva!!!
Son unos 80€ en primor...😶me tienta muchisisimo,alomejor me la autoregalo por navidades
Imagen

1193
Vamp escribió: 03 Dic 2018, 21:35

Y como nueva!!!
Son unos 80€ en primor...😶me tienta muchisisimo,alomejor me la autoregalo por navidades
A ver. La he usado solo una vez, pero si que deja la piel súper limpia, suave y brillante. Esto dura unas horas, claro.
No se como será con el uso continuado. Pero después de usarla estaba estupenda !

1194
Anvic escribió: 03 Dic 2018, 21:57
Vamp escribió: 03 Dic 2018, 21:35

Y como nueva!!!
A ver. La he usado solo una vez, pero si que deja la piel súper limpia, suave y brillante. Esto dura unas horas, claro.
No se como será con el uso continuado. Pero después de usarla estaba estupenda !
Yo es que busco algo milagroso🤐 quiero alguna mascarilla en plan dias fatigosos,cuando estoy resacosa o con la regla etc que me deje buena cara y deshinche....
Ya lo pregute en otro post...alguna a probado algo de la web cosmetica a medida,?le pedi presupuesto a la chica,pero antes de dejarme los cuartos me gustaria opiniones fiables
Imagen

1195
[mention]Vamp[/mention] a mi me ha dejado muy buena cara. Hinchada no estaba así que no se decirte.. pero si luminosa y limpia.

1197
Me he puesto las pilas y hoy me he puesto varias horas aceite de coco en el pelo, me he hecho la manicura en rojo y he salido una hora a andar-correr.
He cogido cita para depilarme las cejas y ahora voy a comprarme unos vaqueros, pero no levis, nunca me gustó como me quedan :down:

1198
Alguna ha probado los anticelulíticos del mercadona? He comprado uno que dice reductor intensivo noche, pero no es de Deliplus es otra marca.

1199
:lloron: la tengo en casa y no noto absolutamente nada,la he probado coml mascarilla,antes del maquillaje etc y nada!!!
serena escribió: 04 Dic 2018, 02:15 @vamp el beauty flash de clarins hace justo lo que buscas, a mí al menos.
Imagen

1200
Hola chicas, no sabía donde preguntarlo y digo no se si por aquí alguna chica lo conocerá. ¿conocéis la marca Fitvia? ¿la habéis probado? ¿alguien puede darme su opinión/experiencia?. Venden batidos, té y cosillas para adelgazar, para cuidarse, para relajarse, detox...etc que tienen muy buena pinta y lo veo en mucha gente por instagram.
También saber como va el tema de envíos y tal.
Muchas gracias!!! ;-)