Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3981
Malen escribió: 01 Dic 2018, 15:25 Es que en otros países eso de un "horario de oficina" para la Reina les suena a chino (y con razón).
Es que te lees el reportaje y alucinas,que Máxima es la caña ya lo sabíamos,pero es que hasta la de Luxemburgo trabaja más que la Leti. Y ojo,que ella tiene culpa pero Casa Real /Rey también por permitir esta situación.

3982
Malen escribió: 01 Dic 2018, 15:25 Es que en otros países eso de un "horario de oficina" para la Reina les suena a chino (y con razón).
Es que ni siquiera es horario de oficina. Por lo general trabajas 3 dias a la semana. De vez en cuando los actos caen en sábado o festivos, el premio al pueblo ejemplar de Asturias cae siempre en sábado, por ejemplo. O el desfile del 12 de octubre, los actos del 6 de diciembre, la Pascua Militar y poco más. De vez en cuando cae algún viaje.
Y siempre son actos de 2-3 horas máximo.

Es una bicoca de "trabajo". Tiene todo el tiempo del mundo para leer, estar con las niñas, ver las amigas, recibir masajes y tratamientos, recibir al personal trainer en Zarzuela, nadar, correr en el bosque, ver ropita por internet, ir al cine, ver series...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3984
A mi lo que me sorprende mas que lo de trabajar 3 horas es que cuando hay visita de otros representantes no intente hacer agenda con la consorte. Solo que recuerde lo ha hecho con Rania y con la china. Y si hay eventos de consortes como por ejemplo lo del armisticio de la primera guerra mundial pasa de ir.

Y bueno ya si hablamos de cumpleaños y otras historias de la realeza...

Pero vamos que la culpa es de Felipe que lo permite.
Imagen

3985
Yo es que tengo la teoría de que, sabiendo cómo es ella y cómo actúa en los actos que no le gustan, pasan de obligarle a ir para que no haga el ridículo y deja al país en mal lugar. En España la prensa tapa muchas de sus malas caras o malas formas, pero en cuanto cruza la frontera otros medios internacionales no tienen esa compasión.

3986
Pienso que influye un poco todo. Ella tampoco es que quiera trabajar demasiado y a la vez coincido con Malen. Después de pascua y en verano, tras el famoso rifi-rafe con la reina Sofía, le redujeron casi todos los actos de su agenda porque estaba dando muy mala imagen. Al acto conmemorativo del centenario de la I Guerra Mundial no quiso ir, según leí, porque no quería hacerse la foto con las Primeras Damas que asistieron ya que no quiere ser una mujer florero. Yo creo que ella no acaba de entender su papel en la Familia Real. Pero esto es lo de siempre. Nada nuevo bajo el sol.

:cafe: :cafe:
Imagen

3987
Malen escribió: 01 Dic 2018, 18:30 Yo es que tengo la teoría de que, sabiendo cómo es ella y cómo actúa en los actos que no le gustan, pasan de obligarle a ir para que no haga el ridículo y deja al país en mal lugar. En España la prensa tapa muchas de sus malas caras o malas formas, pero en cuanto cruza la frontera otros medios internacionales no tienen esa compasión.
Yo creo que hacen esto totalmente. Pero bueno sigue siendo la culpa de el que la eligio y que le sigue dejando estar ahi. Luego ya que ella no sirve para el cargo.

Y ya para mi el acabose es cuando van a un cumpleaños de otro royal y siempre tienen aue dar la nota llegando por su lado, no quedandose en el palacio que sea o cambiando normas de protocolo solo ellos dos...
Imagen

3988
tanne escribió: 01 Dic 2018, 18:50 Pienso que influye un poco todo. Ella tampoco es que quiera trabajar demasiado y a la vez coincido con Malen. Después de pascua y en verano, tras el famoso rifi-rafe con la reina Sofía, le redujeron casi todos los actos de su agenda porque estaba dando muy mala imagen. Al acto conmemorativo del centenario de la I Guerra Mundial no quiso ir, según leí, porque no quería hacerse la foto con las Primeras Damas que asistieron ya que no quiere ser una mujer florero. Yo creo que ella no acaba de entender su papel en la Familia Real. Pero esto es lo de siempre. Nada nuevo bajo el sol.

Qué va al contrario, las semanas siguientes al rifirrafe estuvo a destajo xD y en Palma también salió más que nunca. Y ahora ya ha vuelto a la normalidad pero la cantidad de actos es la misma de siempre, bastante escasa sí.

3989
Después del rifirrafe salieron a hacer el teatrillo en actos informales y en Palma estuvo varios días para acallar rumores y para mostrar normalidad y que todo iba estupendamente bien, pero actos oficiales, los mínimos, por no decir ninguno.
Imagen

3990
tanne escribió: 01 Dic 2018, 18:50 Pienso que influye un poco todo. Ella tampoco es que quiera trabajar demasiado y a la vez coincido con Malen. Después de pascua y en verano, tras el famoso rifi-rafe con la reina Sofía, le redujeron casi todos los actos de su agenda porque estaba dando muy mala imagen. Al acto conmemorativo del centenario de la I Guerra Mundial no quiso ir, según leí, porque no quería hacerse la foto con las Primeras Damas que asistieron ya que no quiere ser una mujer florero. Yo creo que ella no acaba de entender su papel en la Familia Real. Pero esto es lo de siempre. Nada nuevo bajo el sol.

y que se cree que es??
Imagen

3991
tanne escribió: 01 Dic 2018, 19:41 Después del rifirrafe salieron a hacer el teatrillo en actos informales y en Palma estuvo varios días para acallar rumores y para mostrar normalidad y que todo iba estupendamente bien, pero actos oficiales, los mínimos, por no decir ninguno.
Pero los mismos que antes, no le han reducido los actos por eso como decías en el mensaje anterior. Y las semanas siguientes al rifirrafe sí que tuvo más actos oficiales de lo normal, no fueron solo los teatrillos del hospital.

3993
Sage escribió: 01 Dic 2018, 18:14 Y bueno ya si hablamos de cumpleaños y otras historias de la realeza...
A esas cosas europeas nunca va, y queda fatal con todos. Pero vamos, es que ya ni va a las de la familia de Felipe ni de los amigos de él tampoco.
PPP Wikiforer@
Imagen

3994
pltrusky escribió: 01 Dic 2018, 19:42

y que se cree que es??
:urock:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3996
Pues muy lista no es si no ha aprendido lo más mínimo en tantos años que lleva en la casa real. No entiende que las casas reales se apoyan entre sí, que es importante que tengan relación entre ellas y que la imagen que se proyecte de ese tipo de actos, a los que ella no le gusta ir, podría ser buena para España. No entiende que su hija podría haber despertado más cariño entre los españoles si la hubiera expuesto un poco más. Al fin y al cabo la sombra de un referéndum para abolir la monarquía ya se asoma y a las nuevas generaciones, que son el futuro tanto del país como de su hija, les parece bien dicho referéndum. No entiende tampoco que aislar a su hija del resto de niños de otras monarquías que se puedan sentir como ella, la terminará aislando tanto que no podrá compartir sus sentimientos con nadie (a excepción de su madre...)
Y por último no entiende que es un florero y que su vida es más parecida a ser una famosa de revista del corazón que a la de un alto cargo en el país.

3999
Sage escribió: 01 Dic 2018, 18:14 A mi lo que me sorprende mas que lo de trabajar 3 horas es que cuando hay visita de otros representantes no intente hacer agenda con la consorte. Solo que recuerde lo ha hecho con Rania y con la china. Y si hay eventos de consortes como por ejemplo lo del armisticio de la primera guerra mundial pasa de ir.

Y bueno ya si hablamos de cumpleaños y otras historias de la realeza...

Pero vamos que la culpa es de Felipe que lo permite.
Y si ella se niega él que la va a obligar? No creo que Felipe pueda hacer nada

4000
Hoy la veo bien, el color es un poco meh pero la forma es bonita y le sienta bien. Al llegar Ana Pastor con abrigo y fular y ella a cuerpo :lolfriends:
Inauguración de la exposición “Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición”.
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen